Autor Tema: El daño que nos ha hecho tv azteca  (Leído 815471 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #120 en: Julio 20, 2006, 11:31:03 pm »
De fuente confiable les comento que es muy probable que Hades estrene antes que CN lo haga a finales de Septiembre, por tanto CN no puede estrenar antes que TV Azteca por orden en el que se le compraron los derechos a CHV (Chilevisión), el cual TV Azteca esta arriba de CN.
En pocas palabras esto no pasa de Septiembre cuando ya hayan salido a la venta en DVD los primeros 13 OVAS con el doblaje original, cosa que es totalemente logica, asi que esta es una situacion que sin querer esta provocando Towers, pero en fin esto es algo que no tardara.
De que se vengan series acompañando a Hades ya no me atrevo a pensar que pueda suceder, siendo franco estoy perdiendo la paciencia aunque igual en TV Azteca estan tan locos que se mandan con novedades sin decir agua va :P, y esto lo digo por que lo han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces por lo cual en ese aspecto le dejo el beneficio de la duda, por otra parte creo que One Piece no esta pegando como deberia (igual la serie no es de la categoria, recordemos que es un gran animé manipulado por 4KIDS), ya que Televisa en vez de promoverlo con bombo y platillo lo ha tratado como del monton y no veo promos muy seguido, tambien ante esa apatia de Televisa, creo que TV Azteca se esta guardando sus cartas para cuando sea necesario, aunque esto es algo que no puedo asegurar.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #121 en: Julio 26, 2006, 03:07:22 am »
Pues que creen? No me a tocado verlo pero en otros foros muchisima gente esta poniendo el grito en el cielo porque al parecer Azteca 7 acaba de empezar a transmitir Inuyasha y los Caballeros del Zodiaco de 3 a 4 de la tarde! Las profecías parecen cumplirse pero este movimiento no me trae buena espina porque para empezar no es para nada lo que Potencia T era, osea, programaron estas series tan intepestivamente que nisiquiera e visto un anuncio en la tele y NO aparecen en la grilla de programacion de tvazteca.com. Otra cosa PESIMA de esto esque en el noreste de Mexico de 3 a 3:30 se interrumpe la señal para pasar un programa de deportes local de nombre ADN privandonos de Inuyasha (hace un año con Potencia T no nos llegaba SONIC X por culpa de ADN). Ojala cambien de horas o esto me huele a señal de prueba... como quieren que el anime les traiga buenas ganancias si las estrenan, quitan, ponen y mueven sin decir "agua va"? Que no se queje azteca si no les funcionan pues ni nos enteramos de sus estrenos.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #122 en: Julio 26, 2006, 02:19:49 pm »
BIEN PUES EL RUMOR ES CIERTO YA ESTA TRADUCIDA LA SERI DE HADES CAPÌTULOS SANTUARIO PERO LES TENGO UNJA MALA SI LO PASAN POR TV ABIE4RTA LO MALO ES QUE LA TRADUCCION ESTA DEL NABO LA NETA EL TRABAJO LO HIZO TV AQZTECA NADA MAS QUE ESTA RECULEIMAN ASI QUE PUES ME DECEPCIONO MUCHO PARA LOS QUE FUERON A LA MOLE YA LO PUDIERON ADQUIRIR PERO LA NETA ESTA MALISIMA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #123 en: Julio 26, 2006, 05:27:32 pm »
SE LOS DIJE!!!!! SE LOS DIJE Y CASI NADIE ME CREYO!!!!!!!!
Disfrutenlo mientras dure!!!!!


Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #124 en: Julio 26, 2006, 05:46:35 pm »
BUENO AHY LES DEJO UNA IMAGEN ESTA BUENA ES PARA QUE SE DEN UNA IDE DE QUE SAINT SEIYA TERMINARA HASTA EL HADES NADA MAS DISFRUTENLA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #125 en: Julio 26, 2006, 06:01:44 pm »
Pues que creen? No me a tocado verlo pero en otros foros muchisima gente esta poniendo el grito en el cielo porque al parecer Azteca 7 acaba de empezar a transmitir Inuyasha y los Caballeros del Zodiaco de 3 a 4 de la tarde! Las profecías parecen cumplirse pero este movimiento no me trae buena espina porque para empezar no es para nada lo que Potencia T era, osea, programaron estas series tan intepestivamente que nisiquiera e visto un anuncio en la tele y NO aparecen en la grilla de programacion de tvazteca.com. Otra cosa PESIMA de esto esque en el noreste de Mexico de 3 a 3:30 se interrumpe la señal para pasar un programa de deportes local de nombre ADN privandonos de Inuyasha (hace un año con Potencia T no nos llegaba SONIC X por culpa de ADN). Ojala cambien de horas o esto me huele a señal de prueba... como quieren que el anime les traiga buenas ganancias si las estrenan, quitan, ponen y mueven sin decir "agua va"? Que no se queje azteca si no les funcionan pues ni nos enteramos de sus estrenos.
Pues yo como tengo SKY no me preocupo y si puedo ver Inuyasha a las 3, ademas ¿Desde cuando TV Azteca actuializa seguido la pagina?, ademas ya sabia de que St. Seiya venia seguro y que ademas iba a tener compañia, esto va como lo predije antes asi que la mesa esta puesta para la saga de Hades.

PD. Cuando empezo Potencia-t los promos empezaron a aparecer semanas despues.