Pues que creen? No me a tocado verlo pero en otros foros muchisima gente esta poniendo el grito en el cielo porque al parecer Azteca 7 acaba de empezar a transmitir Inuyasha y los Caballeros del Zodiaco de 3 a 4 de la tarde! Las profecías parecen cumplirse pero este movimiento no me trae buena espina porque para empezar no es para nada lo que Potencia T era, osea, programaron estas series tan intepestivamente que nisiquiera e visto un anuncio en la tele y NO aparecen en la grilla de programacion de tvazteca.com. Otra cosa PESIMA de esto esque en el noreste de Mexico de 3 a 3:30 se interrumpe la señal para pasar un programa de deportes local de nombre ADN privandonos de Inuyasha (hace un año con Potencia T no nos llegaba SONIC X por culpa de ADN). Ojala cambien de horas o esto me huele a señal de prueba... como quieren que el anime les traiga buenas ganancias si las estrenan, quitan, ponen y mueven sin decir "agua va"? Que no se queje azteca si no les funcionan pues ni nos enteramos de sus estrenos.