En realidad las estrellitas ya estaban... como yo agregue rangos, solo les puse una estrellita... por que ya se me hacian muchas estrellas... a ver si corrijo eso el fin de semana.
Se agregaron varios rangos... como ejercicio, pero igual se quedan :D
Por otra parte he visto que casi todos extrañamos ver quienes estan conectados junto con nosotros... trabajando en ello... tambien kikyo ¿por ahi lei que ya no aparecian los anuncios? los iconos de este skin no me terminan de agradar pero ya estoy trabajando tambien en ello... sobre los anuncios cada moderador o los moderadores globales (que todavia no tenemos ninguno) o en su caso los administradores tendremos que poner "pegado" el tema (sticky en la version anterior del foro).
Black_Tenshi: ¿que le paso al viejo foro o que le va a pasar? en realidad el viejo foro esta aqui con nosotros son los mismos mensajes, en un sistema diferente, con graficos diferentes... estoy trabajando en hacer mas leible este skin (piel) para que se parezca un poco mas a lo que conociamos, por otro lado se mejoro la lectura, si te fijas ya no aparece la barra del lado izquierdo, tambien ya los avatares no se desparraman cuando son muy grandes... de la misma forma... esperamos que el cambio sea para el bien de todos! :D
Salu2