No solo de Anime vive el Hombre > Tu decides la aventura
Bueno esta historia la decide el lector
krizar:
haci es mi estimado morfeo, espero poder se un buen history teller (cuenta historias). les recuerdo este subforo es de todos y podran hacer lo mismo, aun que solo los moderadores pueden cambiar las preguntas de la votacion, es cuestion que se pongan deacuerdo con cual quier moderador para que cheque lo de las votaciones, yo queria poner este tipo de historias y gracias al buen jefe panda ya se puede, haci que adarle duro jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
whitewolf:
pues nuestro estimado krizar, tu eres el unico que da el disparo de salida para que los demas escojamos entre las opcione...
krizar:
la votacion esta abierta desde que se puso el post y solo tiene 10 dias para votar, eso si, todas las votaciones seran con tiempo de 7 dias exepto esta que dio tiempo a que pudiera darme a entender XDD, pueden votar y el dia 23 se cerraran las votaciones en este momento la fantacia actual lleva 4 votos, la fantacia medival tienen 3 y la futurista tiene 2, escojan el tema , aparte este tipo de historias no duraran demaciado, como las historias que ya se llevan en anime, de tosho o cafeteria, y su giero que alguna nueva aventura se lleve por medio de este sub foro y con el sitema de votaciones :)
saludos
SELEIA:
Oh dios Krizar! Me parece absolutamente genial. Miles de reverencias.
Que recuerdos, yo también leí montonces de libros de esos. Y por mucho que no estemos en la primariaaaaaaaaaa no hay nada como recordar viejos tiempooooooooossssssssssss! ME parece una idea fantastica.
fu-2:
yo leí tambien de esos (bueno solo 1)
que bonito ha de ser hacer eso, perfecto, tu idea esta chida
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa