No solo de Anime vive el Hombre > Cine

¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?

<< < (3/7) > >>

raven_tanis:
 mm ajjajaaj que buenos comentarios ajaj

--- Cita de: Shinji
---Matrix recargado el fraude de el año
Matrix Revolutions. Elñ fraude del año(parte dos).
--- Fin de la cita ---

pero explicame esta, ta bien que tanto movimiento y mucho argumento logran que a mas de uno salga mareado, pero explicaos el fraude jejeje  :lol:

pues , esa de el amor, el amor (no me explico por que la fui a ver) con  kristin durts (o como se llame).....

Todas esas peliculas que pasan en azteca y en el cinco como relleno
--- Cita de: yusuke ---(mierdas de pelicula)
--- Fin de la cita ---
tardes de pelicula, tal y como lo menciono yusuke jeje

Shinyi:
Ha pues que les hicieron mucha propaganda, y al final fue una pelicula que da pena.

SELEIA:
Peli mala? Por dios "El cazador de sueñosssssssssssssssss" ya lo dije!!!! Argh, ash, uargh! Mira que podrían haber hecho maravillas recreando la lucha Jonesy vs. Sr. gris... Pero nooooooooooooooooooo tenian que reducirtla? Y donde atiborra al sr. gray de bacooooooooooooooooooon?! Y donde construye su fortaleza en el cerebro? Y la habitación de hospital? Arghhhhhhhhhhh!!! Por dios que el libro no termina así!!!!! Y podría haber dado mucho más miedo!!! Esos bichos no daban puto miedo (xdon por la expresión). El libro si que da miedo. Ponte a imaginar y te aparecen bicharracos más terroríficos que los de la puñetera peli!!! Hum! Estoy indignada!!

demonslayer:
Los Hermanos Grimm... ES PATETICA!!!!!!!!!!!!!!
Me dieron ganas de patearle el trasero a todos los miembros del Staff de esa espantosa película!

vicm3:
Batalla por la tierra (Battlefield Earth), definitivamente si la ponen en tv abierta un dia de estos abstenganse no recibo quejas una vez advertidos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa