Anime y Manga > Manga

Manga Vs Anime ????

(1/6) > >>

krizar:
Bueno, quiero saber que es lo que pienza la comunidad al respecto, para mi el Manga es mejor que el anime, ya que hay muy malas adaptaciones de algunos mangas y otros que son buenos, por ejemplo Rouroni Kenshi es buena adaptacion de su original Manga, pero hay otros que son pesimos por ejemplo el manga de Lov Hina megusta mucho y la serie palidese encontra de este.

Lodejo a su criterio Voten porfas y digan por que su boto es ese y aqui no exciste eso de que el voto es secreto JAJAJJAa, que caso tiene si no puedes molestar al projimo XD

IdrilDark:
Bueno yo me inclino hacia los dos, tienes sus lados buenos cada parte, y sus lados malos, pero no los veo tan disparejos despues de todo.

fu-2:
el manga de love hina es buenisimoooo, la serie no es tan mala pero si esta muy incompleta, viendo mahou sensei note que no le dan tanto presupuesto a akamatsu y por eso tiene que recortarlas, bueno eso creo jejeje

Mr_Mex:
Pues no se mucho de estos casos, pero yo digo que los dos son buenos siempre y cuando sea del gusto del que lo vea.

JAEK:
TENIA QUE SER MI COMPADRE EL KRIZAR POR HACER UNA PREGUNTA TAN INTELIGENTE

BIEN YO LE DOY TODO AL MANGA YA QUE EN EL ANIME LE ALTEERAN MUCHAS COSAS Y LE INVENTAS OTRAS PERO ME GUSTA LOS DISEÑOS COSAS QUE CON EL MANGA NO ASI QUE MI OPINION SI ERES UN AKIBA KEI ES QUE TE GUIES POR EL MANGA QUE ES EL ORMATO OROIGINAL DE TODO ANIME BYE SALUDOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa