Autor Tema: ONE PIECE, POR FIN LLEGA A LA TV ABIERTA  (Leído 8750 veces)

Desconectado rabener_09

• Operador
ONE PIECE, POR FIN LLEGA A LA TV ABIERTA
« en: Marzo 18, 2006, 03:37:37 am »
ONE PIECE, POR FIN LLEGARA LA LA TV ABIERTA, Y PASARA POR EL CANAL 5, UNA REPRESENTATE DE LA SERIE HIZO TRATOS CON TELEVISA PARA PASARLO....

MAS DATOS CUANDO ENCUENTRE EL AUDIO EN EL QUE ESCUCHE ESO...

PERO ES CIERTO, YO CREO EL SAB O DOM, SUBO LA INFO COMPLETA

RABEN-CLIPTEAM
STORM-STRIDER-DOOM
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Re: ONE PIECE, POR FIN LLEGA A LA TV ABIERTA
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2006, 02:29:28 pm »
woooooooooooooow enserio???

podrias conseguir mas informacion?????

vaya que esto si que le daria resultado a televisa
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 01:05:00 am »
no la he visto ni un poco pero suena interesante, las caras del mono ese siempre me han sacado de onda, creo que los empresarios se han dado cuenta que apostar por peliculas gringas viejes no es viable

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2006, 05:49:45 pm »
Natalia Cano
El Universal
Viernes 17 de marzo de 2006

La serie japonesa One piece, que narra las aventuras del pequeño pirata Ruffy en la búsqueda del tesoro escondido más grande de todos los tiempos, contará con algunas adaptaciones para su transmisión en la televisión mexicana, debido a que ésta cuenta con algunas escenas que podrían ser consideradas violentas para los niños.
A petición de Cartoon Networks y Televisa Networks, canales por los que será transmitida dicha serie, a partir de abril y junio, respectivamente, el sello Toei Animation aceptó editar parte del contenido del programa, eliminando así escenas explícitas de violencia.

La popular serie, basada en el cómic creado por Eiichiro Oda, y que fue publicado por primera vez en 1997, comenzará sus transmisiones en América Latina precisamente en nuestro país, por lo que tanto Televisa como Cartoon Network fueron claros en su posición de erradicar cualquier tipo de contenido que pudiera incomodar al espectador.

No obstante, ayer en conferencia de prensa, Kenji Ebato, representante de Toei Animation, descartó que se vayan a editar capítulos completos, y señaló que serán tan sólo algunos elementos del programa los que pasen por el proceso de edición.

"Desafortunadamente, a nivel mundial, se están viviendo tiempos más complejos, más violentos, y ahora los niños exigen productos con más acción, series como Candy se les hacen aburridas, porque piensan que necesitan programas con mayor emoción", refirió Ebato.

Empero, subrayó el directivo de esa compañía, que en este 2006 festeja su 50 aniversario, One piece cumple su labor de resaltar valores como la amistad, la lealtad, el amor, la tolerancia y esa lucha por alcanzar los sueños.

Darán horario estelar a piratas

Con el objetivo de recuperar el lugar que las series japonesas tuvieron dentro de la barra de entretenimiento, en horario estelar en el canal 5, tales como Dragon Ball y Supercampeones, Televisa Networks diseñará también una estrategia de exposición para One piece.

Uno de los primeros puntos, explicó Mauricio Castillejos, de Televisa Networks, será arrancar las transmisiones de la serie en junio, a unos días de que inicien las vacaciones de verano, y con un horario que podría situarse entre las 17:30 y las 19:30 horas.

También se planea que en breve, y conforme los espectadores se vayan adentrando en la historia, se traigan a México las seis películas y los videojuegos que se han realizado en torno de la historia de Eiichiro Oda.

One piece narra la historia de Monkey D. Ruffy, un jovencito de una ciudad portuaria, que retoma como su inspiración al héroe de su niñez El Pelirrojo Shanks, para convertirse en pirata.

Un día, accidentalmente, Ruffy come una fruta diabólica, la Gomu Gomu, que le da el poder de estirarse como un elástico, pagándolo con el precio de no volver a nadar. A pesar de ello, el chico mantiene su deseo de convertirse en el rey de los piratas.
Aca encontre algo al respecto

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2006, 07:10:18 pm »
wow, esa si no me la sabia
perfecto ya volvere a ver tele de donde sacas siempre esa info??

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2006, 07:27:31 pm »
yusuke eres un santo, cab....  :lol:

jejeje que buenas noticias en verdad, inche telerisa ya se estaba tardando, one pice era una serie que comence a ver pero me desanime cuando me entere de que sobrepasaba los 200cap  :-o

gracias por la info  :-D
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

• Cyberpunk
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 12:41:37 am »
wow, esa si no me la sabia
perfecto ya volvere a ver tele de donde sacas siempre esa info??
Leyendo el periodico

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2006, 10:38:09 pm »
malditos periodicos de por aqui

solo tienen historias de descuartizados

:x

• Cyberpunk
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2006, 01:09:45 am »
Por cierto al parecer ya hay una fecha de estreno, One Piece se viene el Lunes 1º de Mayo a las 23:30 ARG/MEX por Cartoon Network y es la versión que va a censurar CN, ya que como lo habia anunciado Kenji Ebato representante de la Toei, ellos no van a meter mano en la censura, así que descarten el que traigan la version mutilada de 4KIDS.

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2006, 12:11:26 pm »
One Piece (en japonés:ワンピース) es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.

Podemos encontrar personajes tan carismáticos como el protagonista capitán Luffy (el hombre de goma), el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante ladrona Nami, el mentiroso artillero Usopp o el cocinero ligón Sanji, entre otros. Planeta DeAgostini publica el manga en España, en México es publicado por Editoral Toukan.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 40 tankōbons (volúmenes recopilatorios) editados, sin un final cercano por el momento, mientras que el anime lleva desde 1999 emitiendo 257 episodios hasta la fecha.

Woow, yo no la he visto, pero se me hace muy interesante que Televisa y CN apuesten por el anime de aventuras (ya no tan infantiles) y empiecen a complacer a sus televidentes.

Así da gusto ver la tele  :lol:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2006, 11:49:45 pm »
deben tramar algo de seguro van amandar mensajes subliminales de "vean rebelde" mientras lo pasan, no puede televisa portarse tan bien jejejejejejeje

• Cyberpunk
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 06:01:16 pm »
deben tramar algo de seguro van amandar mensajes subliminales de "vean rebelde" mientras lo pasan, no puede televisa portarse tan bien jejejejejejeje
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2006, 09:24:56 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

LOL XD , vaya abril sera de ver tel tambien, que bueno por lo pronto no echo la sal por que luego salen con mam... de ke siempre la kitan acabando vacaciones veraniegas como paso con tv zteka y que no se ke..... u.u me awuito cuando quitaron el Baron Rojo  :cry:

• Cyberpunk
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2006, 01:15:43 am »
Yo llore cuando quitaron Inuyasha....
Pero tengan fe, este año va a estar muy bueno en cuanto a animé, no tarda en llegar Abril y que esto se empieze a poner DELICIOSO!!!

Desconectado rabener_09

• Operador
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2006, 02:42:07 am »
YUSUKE...MUCHAS, MUCHAS GRAXIAS!!. 
es que ya no encontre el audio en donde lo habia escuchado, y para los que esten con la duda de donde lo saque, ps fue en la taquilla, un programa de radio que pasa en exa, lo escuche el mismo dia que hicieron la rueda de prensa...la rueda de prensa fue a las 11 am, y yo lo vine a escuchar a la 1:30 pm de ese mismo dia....no es promocion ni nada, es solo como info par alos curiosos

RABEN-CLIPTEAM
STORM-STRIDER-DOOM
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

• Cyberpunk
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2006, 01:53:13 am »
YUSUKE...MUCHAS, MUCHAS GRAXIAS!!. 
es que ya no encontre el audio en donde lo habia escuchado, y para los que esten con la duda de donde lo saque, ps fue en la taquilla, un programa de radio que pasa en exa, lo escuche el mismo dia que hicieron la rueda de prensa...la rueda de prensa fue a las 11 am, y yo lo vine a escuchar a la 1:30 pm de ese mismo dia....no es promocion ni nada, es solo como info par alos curiosos

RABEN-CLIPTEAM
STORM-STRIDER-DOOM
No hay bronca como eso ya se hizo oficial, ya vez preparate para el 1º de Mayo a las 23:00 por Cartoon Network, por cierto muy malas noticias....
Siempre si se viene la version 4KIDS!!!!! Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o
Miren las diferiencias:

ORIGINAL:

4KIDS:

Ah que mierda!!!!!