No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal

<< < (2/12) > >>

morfeo:
Lulú, realmente una experiancia super mega genial y rara!!!!

Esero que no andes por malos pasos, pero si lo llegas a hacer, pues espero que me invites!!!

Realmente  creo que fue una experiencia muy fuerte. Que bueno que no pasó a mayores.

Sagat323:
WOOOOOOW LULU.....
 PUES Q TE PUEDO DECIR AHHHHHHQ ENVIDIA, A MI COMO Q ME ATRAEN ESE TIPO DE COSAS, Y PUES SOY MEDIO SACATON, PERO A LA MERA HORA NO ME RAJO, ASII Q AYYYYYYYYY Q CHIDO, SOLO ESPERO Q NO TE HAYA DEJADO SECUELAS.

Sagat323:
AHI LES VA LA MIA (aunque lamentablemente no quedo ahhh pero bueno... :cry:)

HACE APROXIMADAMENTE UNOS 9 AÑITOS ESTABA JUGANDO EN LA AZOTEA DE UN PRIMO, Y PUES GRABABAMOS UN BUEN DE ESTUPIDECES, COMO SE COMIA LAS LOMBRICES DE LAS MACETAS Y ESE TIPO DE COSAS, CUANDO, MI PRIMO ME GRITA, !!LEO NO ME PUEDO MOVER AYUDAME!! Y PUES DIJE VA, PERO AL MOMENTO NO ME PUDE MOVER YO TAMPOCO, CAIMOS EN CUENTA DE Q COMO Q HABIA SOMBRA, A PESAR DE Q ERAN LAS 3 DE LA TARDE, Y PUES PASO UN RATITO, Y YA NOS PUDIMOS MOVER, ME DI CUENTA DE Q UN OBJETO MEDIO EXTRAÑO Y MUY GRANDE ESTABA SOBRE NUESTRAS CABEZAS, (les juro q como en dia de la independencia) Y ME DISPUSE A GRABARLO, SEGUN YO TOME COMO 10 MINUTOS DE VIDEO, Y AL BAJAR EL OBJETO DESAPARECIO, Y AL MOSTRARLES A MIS TIOS TODO EL MITOTE, SOLO SE VIO UN PEDAZO DE CUANDO SE OBSCURECIO, Y NA MAS, COMO Q SE BORRO LA CINTA, Y LO RARO FUERON 2 COSAS, 1. MI RELOJ COMO EL DE MI PRIMO Y EL DE UN TIO Q SALIO A FUMARSE UN CIGARRO AL PASILLO DEL EDIFICIO, SE PARARON, Y EL MIO HASTA LA FECHA A PESAR DE Q LE CAMBIO PILA NO SE MUEVE.
2. LA CINTA NO C PUEDE GRABAR YA, NI BORRAR EL PEDAZO Q SE GRABO, Y NO RECONOCE LA CINTA NI LA VIDEO, NI LA CAMARA, Y LA CAMARA (entonces son 3) NO VOLVIO A FUNCIONAR AHHHHH Q LOCO ME DIO COMO Q COSA.

raven_tanis:
que buen tema.. :-D

Ahh brujas, en serio Lulu esta cañona la situacion!!, por lo tanto no quieren recordar o .....

como dice morfy, no paso nada peor, que es lo bueno, solo fue el susto, y vaya susto!!

Hey Leo, un encuentro cercano del segundo tipo, vaya experiencia; que tiempo tiene?
pero, los inmovilizo la sombra completamanete? no te creo........ :-o

Pobre de tu amiga hikaru, tambien el susto que le debiste meter en ese momento y mantenerla toda la noche en el telefono......ahhh, me imagino la cubetada de agua fria que sentiste en ese momento :-o woww!!!  Por lo tanto tienen habitando a seres, siempre y cuando no intentes entrar en contacto con ellos todo va bien. vaya, si esta canijo!(sacudo la espalda).....

ajajaj en serio, huy situaciones recientes, pobre señor lobo espero que te halla calmado :-D....
ahh pues quien no reacciona asi...........  si con las peliculas de cañitas logran que visite a la vecina T-T....

Has investigado la historia de tu casa antes de que la habitara tu familia?

saludos!

Lulu:
bueno, no soy del tipo de personas que les gusta tomar del pelo a la gente, no se preocupen, lo que escribi es 100% cierto, y que miedo me dio, y sinceramente dejenme decirles que eso es solo una parte de todas las incribles historias que vivi con mi amiga Andre, pero eso si, solo como televidente, aunque..................................... :-P una vez si me meti en un cuento raro!

tambien he vivido experencias con objetos no identificados y con espectros, incluso hubo una vez, hace aproximadamente 7 o ocho años tuve que asistir a un psicologo porque me trataban de loca en mi casa solamente porque "veia espectros" (lo coloco entre comillas porque suena demasiado fantastico y no es asi) una vez me encontraba cocinando (esta fritando papitas) y justo cuando mire hacia la paila del aceite pude ver claramente como una cuerpo extraño, con forma parecida a un craneo se asomo, lo que mas me asusto, realmente me asusto fue ver que era de muchos colores, como fragmentado, mi impacto fue tanto que por poco me hecho el aceite hirviendo encima.

igualmente tambien tuve una epoca (duro mas o menos unos 14 años) que me espantaban de muchisisimas maneras, les comentare en mi siguiente post, ahora ya me dio cutu....
no quiero parecer la niña loca o fantasiosa de AP, odio esa clase de fama, pero... a cualquiera le puede suceder

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa