No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal

<< < (3/12) > >>

raven_tanis:
craneo de colores  :-o.....vaya suena fantasioso, pero si dices que es verdad  woww!!

a cualquiera.......... yo soy privilegiada, no me ha tocado nada a lo anterior mencionado........, por que si me tocara, me daria un infarto mismo por la impresion...... digamos que mi angel me esta cuidando ^^ .......

ok espero tu relato, estoy intrigada.......

Hikaru_Watsuki:
Wowwwww Lulú!!! FASCINANTE!!! creeme que te entiendo.. a mi tmpoco me gustaba hablar mucho de las cosas que he visto y así porque sentía que nadie me iba a creer pero después de lo que he vivido con mis amigos, por andar metiendonos donde no debemos ya sé que no estoy loca jajajajaja
Y si de algo te sirve yo te creo 100%!!!!!!!  :-D :-D [/b]

fu-2:
parecer niña fantasiosa??? no que va, mi funcion es ser el inmaduro del foro y no me reprimo, jujuju

Lulu:
gracias por el apoyo moral jejejeje!  :lol:

les contare detalles de mis antiguas espantadas desde la primera.
a los ocho años: una noche cualquiera fui a acostarme, como niña buena me puse a rezar (cosa que no hago ahora), fue entonces cuando la cama comenzo a temblar de una manera exagerada, pensaba que habia sido un temblor de tierra o algo asi, fui corriendo donde mis padres para contarles semejante acontecimiento a lo que me dicen que no habian sentido nada, asi sucedio al segundo tercer y cuarto dia, pero al ver que no se trataba nunca de un temblor me di por enterada... me estan espantando, como toda infante me moria del panico cada vez que me temblaba la cama, habian unos dias que eran mas fuertes que otros, meses despues me acostumbre al acontecimiento y le perdi el miedo, asi siguio hasta que me pase de casa....

en la nueva casa ( 14 años) esta si fue la pesadilla......mi casa era un primer piso, mi habitacion tenia una ventana que daba vista al jardin del edificio, donde habian plantadas algunas palmerillas, y habian instaladas algunas lamparas, al principio (durante unos 2 años) los "espantos" (XD) tenian el rol de tirarme piedrillas a la ventana, algunas mas grandes que otras, pero nunca rompieron el cristal, al dia siguiente me fijaba en la parte de afuera y me encontraba el monton de piedras que habian sido lanzadas desde el dia anterior (pense por algun tiempo que seria algun tipo o tipa que me quisiera hacer la vida imposible, pero DOS AÑOS??? seria un completo desparchado el que lo hiciera)

(16 años) en la misma casa (por cierto, en el mismo lugar donde me paso lo de los espectros y lo de la bruja), en la misma habitaciòn, las piedrillas habian cesado, ahora eran las sombras, mi cama se situaba junto a una pared al frente de la ventana, la sombras de las palmerillas reflejaban en la pared de mi habitacion, hasta que un dia entre esas sombras se metieron los reflejos de unas manos humanas al son del viento, eran mas o menos unas tres o cuatro pares de manos.. las veia en la pared, incluso un dia colapse tanto al verlas que por poco y me da un paro.... ni siquiera me atrevia a ver a la ventana, no queria ver cosas peores, y nunca resolvi esos misterios..... a ese si nunca, pero nunca le perdi el miedo.

(19 años) otra casa, un tercer piso, este suceso me paso muy muy poco, mas o menos un año, en el baño, la ducha (la perilla y el objeto por donde sale el agua) sonaban cada que entraba (sonaba como cuando cargas varias llaves) lo extraño era que yo las miraba y no veia nada que provocara tal sonido, simplemente sabia que eran esas cosas, y era en todo momento, incluso cuando habia gente en la casa, pero siempre sucedia en mi presencia. y asi... hasta que de nuevo me pase de casa, hasta ahora no me ha vuelto a suceder nada asi paranormal... a lo mejor y se cansaron esos "espantos"....

raven_tanis:
 :-o :-o :-o :-o

Nooooo, en serio???

vaya eso si es un historial paranormal , increible, increible!!!!...

Pero te acompania cada casualidad, esta muy extranio el asunto....piedritas....sombras........

ahora que lo mencionas, cuando tenia 7 anios, un reloj se escuchaba en mi recamara, cuando me movia se detenia, y cuando me inmovilizaba reiniciaba el "tita, tac"...solo en las noches....lo llego a escuchar mi hermana, pero no paso a mayores.........

No tienes enemigos Lulu, ....no...pues esta muy raro.........has considerado darte una limpia....no es por mala onda...pero esto lo amerita......mi  hermana veia todas las noches a una seniora gorda, y fue cuando desaparecio cuando le dieron una limpia una tia.. :|..(mi hermana que mato al gato)

:-o :-o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa