No solo de Anime vive el Hombre > Deportes

Quien carajos dirige al America?

<< < (2/8) > >>

dragon_negro4:
A calro hay gente que no merece estar en el america Morfeo y eso que  dices la verdad no se que hacen en club desde el torneo paado debieron darlos de baja y l onavia pues ahora se ven las consecuencias no ha yquien acompañe a kleber en el ataque no se por que no meten mas a Padilla es un buen jugador en lugar de los ya mencionados Irenio y Gimenez que nada mas no dan una y claro nunca se va a olvidar al america de Leo Benhaker el mejor america por mucho la verdad si la regaron en despedir a Carrillo si pusieras una balanza se tenia que quedar no por un partido que perdio era motivo de despido por que el planto el partido pero los jugadores no respondieron a la hora no hicieron nada cuando cayeron los 2 primeros goles contra tigres hasta que no cayo el tercero se pusieron las pilas y si tomaron esas medidas tambien debieron despedir a algunos jugadores

fu-2:
Yusuke a cual le vas? sólo se que no es al américa (al igual que yo, viva la maquina!!!), y si en fecto wolf tiene razón, nos vamos al mundial (por cierto lástima de uniforme, ta rete feo, que pasó nike?) eso de los titulares ocurre en todos lados, hay quienes ni se lo merecen, en el caso de cruz azul regalaron a Richard Nuñez a su hermanito menor (el pachuca, algo asi como el necaxa para el america), en fin, me gusta que también posteen sobre el fut, otro de mis temas favoritos, por cierto, donde conseguiste ese banner de  la selección yusuke?

Yusuke_Urameshi:
Yo soy incha de Santos Laguna (metidos en el descenso, pero bueh) y tengo muchos amigos Americanistas, en fin la verdad yo si creo que es una falta de respeto a los seguidores de las Aguilas, si en TV Azteca le tiren al America (eso le da mucho sabor al caldo) es su chamba, igual, en Televisa le tiran al Morelia así que la cosa es reciproca.

Para fu-2:
Mi firma de la seleccion lo mande hacer.

fu-2:
ah ok, está chida, jeje, aparte hay que admitir que televisa retaca de publicidad y halagos al america (mas que a chivas pese a tener un poco mas de afición), quitandole méritos a los otros equipos (como dorados y jaguares que están jugando bien ahora) y cosas así, en fin sólo son percepciones

Yusuke_Urameshi:

--- Cita de: fu-2 ---ah ok, está chida, jeje, aparte hay que admitir que televisa retaca de publicidad y halagos al america (mas que a chivas pese a tener un poco mas de afición), quitandole méritos a los otros equipos (como dorados y jaguares que están jugando bien ahora) y cosas así, en fin sólo son percepciones
--- Fin de la cita ---

Efectivamente, por eso mismo digo que le da más sabor al caldo y esas percepciones las tengo desde hace mucho tiempo, de hecho aca mis 3 filosofias basicas:

1ª Filosofia:
No irle al America

2ª Filosofia:
No votar por el PRI

3ª Filosofia:
No comprar un disco de Juan Gabriel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa