No solo de Anime vive el Hombre > Deportes
Quien carajos dirige al America?
morfeo:
con respecto a televisa y tv azteca, es algo que me viene y me va. Pero la verdad yo siento que televisa ni caso le hace al morelia.
Y claro que televisa le va a echar porras al américa siempre, ya que el dueño es americanista y dueño de televisa. Tú qué harías?? Lo mismo.
A mi no me gusta lo que pasa con respecto a lo de que Aguado es títere de Lapuente, ya que si él quiere dirigir al equipo, que baje a hacerlo. A final de cuentas, él es quien decide todo. A mi no me gusta la idea que tienen con institucionalizar esa idea. Nadie que sea respetado aceptaría eso.
Lo que unos amigos me dicen es: Eso lo hacen en el americano, Pues sí, pero esto no es americano. Aquí las cosas son diferente.
Y con respecto a eso del hermano menor del Cruz Azl, jajaja!!! No inventes, nada que ver.
Yusuke_Urameshi:
Hermanos los del America, el Necaxa (Malcolm el de enmedio) y a San Luis (el hijo desobediente) jaja
morfeo:
hermanos, Bart y Lisa y siempre andan peleando.
Yusuke_Urameshi:
--- Cita de: morfeo ---A mi no me gusta lo que pasa con respecto a lo de que Aguado es títere de Lapuente, ya que si él quiere dirigir al equipo, que baje a hacerlo. A final de cuentas, él es quien decide todo. A mi no me gusta la idea que tienen con institucionalizar esa idea. Nadie que sea respetado aceptaría eso.
--- Fin de la cita ---
Solo espero que si el America siguiera en esta mala racha el que primero que debe poner su renuncia es Manuel Lapuente.
morfeo:
es exactamente lo mismo que yo digo. Pero ahora dime que opinas sobre la selección.
Sí, llegaron al mundial, pero a mi parecer también Lavolpe debería renunciar. De todas sus promesas la única que cumplió, fue obtener su pase al mundial, pero mucho si no lo lograba...
Yo creo que al mundial deben ir los mejores, y ahí les va la lista que a mi parecer es la mejor para ir al mundial
:arrow: Porteros: Oswaldo Sánchez, Corona, Ochoa
:arrow: Defensas: Rafael Márquez, Claudio Suárez, Masa Rodríguez, Duilio Davino, Oscar Rojas, Salcido, Gringo Castro, Ismael Rodríguez.
:arrow: Medios: Cabrito Arellano, Germán Villa, Torrado, Pável Pardo, Ramón Morales
:arrow: Creativos: Cuauhtémoc Blanco, Bofo Bautista, Giovanni Dos Santos(mostró muchas cualidades, yo le daría una oportunidad para que se foguee)
:arrow: Delanteros: Borguetti, Omar Bravo, Guille Franco, Aarón Padilla
Bueno, esa es mi lista, pero a fnal de cuenta yo no decido, pero para mí, ellos son los mejores. Y los mejores son los que deben ir.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa