No solo de Anime vive el Hombre > Radio

Nuevos Records en RPO - Experiencias

(1/3) > >>

DEMOss:
Bueno muchachos, como ya han visto como parte de las noticias, esta muy buena la competencia en buena LID por conseguir mas escuchas y esperar que salga publicado en las estadísticas de la pagina del AP, respecto a RPO.

Como han notado mucho se debe a la habilidad que tienen los locutores para anunciarse en otros foros, con los cuates y tambien por medio de las recomendaciones de estos últimos tambien.

Pero por otra parte mucho esta la calidad de los programas en los que se tocan muy diversos y variados temas alrededor de videojuegos, rumores, noticias, música, comentarios y sobre todo en relación a lo que nos apasiona, el anime y el manga, y todos los topicos que puedan resultar de ello.

Parte de esta discución es para que platiquemos entre escuchas y locutores de los que nos ha parecido estas nuevas experiencias y porque no, tener una critia constructiva para mejorar dia a dia y en lo futuro que mejor digan que somos una estación de muy buena calidad.

Saludos

Caballero_Aguila:
Bueno, ya resolvi la bronca con el shoutcast y ya puedo transmitir at last, asi que escuchen Perdiendo el tiempo con Caballero Aguila los Miercoles a las 9 de la noche, pura j-music, de rock visual hasta punk, ska, metal, electronica y lo que caiga.

Asi como tampoco dejen de escuchar al Rocket quien transmite antes que yo, a las 8 de la noche con puro metal y hard rock japones.

YOPO:
8O  8O  hoooooooooooooooooooolas!!!!!! aki yopo reportandoseeeee!!!!!!

pues bueno aki ban mis experiencias....... pues bueno mi programa mas original aktual poosedor del rekord de 27 monoeskuchas es principalmente un programa de entretenimiento.... soy el uniko aparte de tomochan de pasar karaokes..... aparte de ser el uniko lokutor kon raros imvitados a kada rato XD... a y soy uno de los unikos ke kanta en vivo y en direktoooo!!! arriva el gayazo powa!!!!!!!!!!!

por cierto no me an publikado la noticia en la pag principal komo dise demmooss XD

no es facil tener tantos eskuchas ya ke todo s eskriven al mismo tiempo!!! y no se ke haser kon tanto mensageeeeee :S yega un korte y no le konteste ni a la mitad :S!!!!

pero al fin y al kavo es divertidoooooooooo!!!! ;) seguimos en la eterna gerra kontra animekonektion hahahahaha =P~

Jury_Arisugawa:

--- Cita de: YOPO ---8O  8O  hoooooooooooooooooooolas!!!!!! aki yopo reportandoseeeee!!!!!!
--- Fin de la cita ---

J: Saludos, Yopo! Antes que anda: muchas felicidades!!!!! Según me han contado tú le pegas al récord cada que se te da la gana y creo que el actual récord de 30 escuchas también es tuyo... estás haciendo muy, muy buen trabajo de promoción para un horario que no es nada fácil. En serio, muchas felicidades!

--- Cita de: YOPO ---pues bueno aki ban mis experiencias....... pues bueno mi programa mas original es principalmente un programa de entretenimiento.... soy el uniko aparte de tomochan de pasar karaokes..... aparte de ser el uniko lokutor kon raros imvitados a kada rato XD... a y soy uno de los unikos ke kanta en vivo y en direktoooo!!! arriva el gayazo powa!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---

J: E-eeeerrr... weno... creo que nadie ha inventado el hilo negro en cuanto a formatos pues muchas cosas ya se han hecho (yo también cantaba en vivo y en directo cuando tenía programa y Moemi-chan también suele tener invitados en "Tenkùs en Fuga"), y aunque aún no he tenido ocasión de escucharte, veo que realmente te entusiasma todo lo que haces para tu programa y eso es muy importante: divertirse

--- Cita de: YOPO ---por cierto no me an publikado la noticia en la pag principal komo dise demmooss XD
--- Fin de la cita ---

J: Weno... Genma había sugerido que eso ya no se posteara en la página principal sino que se comentara en el Foro (igual y sería buena idea crear un post como "anuncio" para que se actualizaran ahí los récords)... ya veremos qué se hace...

--- Cita de: YOPO ---no es facil tener tantos eskuchas ya ke todo s eskriven al mismo tiempo!!! y no se ke haser kon tanto mensageeeeee :S yega un korte y no le konteste ni a la mitad :S!!!!
--- Fin de la cita ---

J: Me imagino... ahí es dónde se suda "la condición" de locutor  :D

--- Cita de: YOPO ---pero al fin y al kavo es divertidoooooooooo!!!! ;) seguimos en la eterna gerra kontra animekonektion hahahahaha =P~
--- Fin de la cita ---

J: Eso es lo importante! Que los escuchas terminen satisfechos con el programa y que el locutor se divierta también y lo pase excelente... te felicito por el trabajo que estás haciendo y por tu entusiasmo....

JA, JA, JA, JA, JA!!! Vondash y Demoss: éntrenle al retooooooo!!!

Saludos a todos,

Jury Arisugawa

Rocketdive:
en mi primera transmisión tuve como 20 usuarios pero ahora si me sintonizan 3 me siento agradecido -_-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa