Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 357410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
SUEÑA...
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2006, 09:53:57 pm »
GRACIAS POTNIA POR TUS COMENTARIOS, AUNQUE CREO QUE ME ATRIBUYES MAS COSAS DE LAS REALES, je je... COMO TE COMENTABA HACE TIEMPO, LAS HABILIDADES QUE TENÍA, SI LAS TUVE SE PERDIERON, ME PESAN MUCHO LAS QUE ALCANZE A DESARROLLAR EN LOS SUEÑOS, SUPONGO QUE EN PARTE FUE UNA DECISIÓN CONSCIENTE QUE TUVE QUE TOMAR, SÓLO QUE AUN ME PESA, je je...

EMPATICA???, VAYA QUE ERES INTUITUIVA, ANTES ERA UN POCO ASÍ, EN LOS SUEÑOS ERA MAS AÚN, RECUERDO QUE SI ME CORTABA LAS HERIDAS NO ME DOLIAN, PERO SI ALGUIEN FRENTE A MI SE CORTABA TENÍA DURANTE UN BUEN RATO LA SENSACIÓN DE DOLOR, Y LOS SENTIMIENTOS IGUAL (DE POR SI SOY VOLUBLE)...

QUIZAS ALGÚN DÍA PUEDA SOÑAR COMO ANTES...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2006, 04:49:32 pm »
Recuerda una cosa, Kamui:  aquello que se nos da por nacimiento, no desaparece; solo se bloquea :wink: .  Dicho de otra manera, volverás a soñar como deseas en cuanto logres "destrabarte".  Y no es augurio, es algo muy pero muy factible que suceda -voluntaria o involuntariamente-; aunque tengas que esperarte a la menopausia para que suceda involuntariamente como antes :D -.


POTNIA
Carpe diem

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
SUEÑA...
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2006, 12:04:02 pm »
mis sueños por lo general son bastante extraños... a veces un poco confusos, muchas veces en mis sueños he estado en un pueblo llamado Amaga (alla vive mi abuela) y han ocurrido una cantidad de acontecimientos niños ladrones, viajes sobre altas montañas etc...

el sueño que tuve en estos dias suceden dos cosas diferentes, primero, soñè que estaba en el colegio aun ahora que soy universitaria, y estaba con un grupo de compañeros, nos acomodaron en el salon mas estrecho de toda la insitucion, y obviamente nos sentimos muy incomodos..en ese sueño estaba vestida totalmente de gris (de la misma manera en que me vesti el dia de ayer realmente) y la noche anterior soñe simplemente que salia a la calle vestida de gris (de la misma manera que en el anterior sueño) y me sentia muy incomoda por el hecho de haberme puesto la misma prenda dos veces....... no se.. me parecio muy extraño..


VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2006, 12:38:32 pm »
Creo Lulú que estás muy presionada últimamente y como que tu vida no tiene las emociones que deseas, ¿no es cierto?.  Regresar a la escuela, cuando ya hemos pasado por ella, siempre es un recordatorio que tenemos aun mucho por aprender y que stamos además en el momento adecuado para aprender la lección que necesitamos.  La escuela representa el orden y la disciplina que necesitamos en nuestra vida, por eso nos suele resultar incómodo regresar a ella puesto que, según nosotros y nuestro consciente, esa lección -cualquiera que esa sea- ya la tenemos más que aprendida.  Además, me da la idea de que eres muy individualista y que no es fácil para tí pertenecer a grupos que, en un momento dado, diluyan -según tú- lo que eres.  De ahí que te sintieras tan incómoda rodeada de "compañeros" de escuela en un salón minúsculo -de hecho, más que incómoda te debías de sentir fastiadada rodeada de extraños que, finalmente, no parecían tener nada en común contigo, ¿me estoy equivocando mucho?-.  Respecto al color gris, éste habla de monotonía en tu vida -o al menos así lo sientes-.  De hecho, repetir tu forma de vestir en tu sueño habla de eso.  Creo, mi querida Lulú, que tu sueño te está gritando que necesitas un cambio en tu vida antes que la monotonía que ahora existe en ella te asfixie.  reflexiona sobre esto y luego me dices, ¿va?.  

POTNIA
Carpe diem

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
SUEÑA...
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2006, 03:12:50 pm »
por recomendacion de algunas personas tratare de postear alguno de mis sueños,(espero no me tiren de aloco XD) pero primero y por cortecia leere todos los anteriores



saludos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
SUEÑA...
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2006, 05:06:45 pm »
Potnia, dejame decirte que parece que me conocieras de hace años! me sorprendiste demasiado  8O , en realidad tocaste todos y cada uno de los temas con todos los acontecimientos de mi vida, lo de individualista es muy muy cierto, ademas con lo de los compañeros del salon, no conocia a ninguno, eran completos extraños, coincidiste demasiado en eso.

pero con lo que si me dejaste mas sorprendida fue con lo de la vestimenta, estoy pasando por una situaciòn muy critica en mi trabajo, se lo he contado a tanis y se lo he contado a wolf, he estado muy muy aburrida en lo que hago laboralmente, y creo que si mi sueño me ha exigido un cambio ya lo puede dar por echo.... he renunciado, esperare por lo menos futuros sueños en los que aparezca por lo menos bestida de otro color... ya veremos.

Potnia muchas gracias, me has hecho ver el camino mas directo a seguir, antes no queria creer en las interpretaciones de mi sueño, pero al verles un significado tan profundo puede que mi alma me este diciendo lo que realmente es lo mejor mi totalmente.

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2006, 05:43:25 pm »
Ya sabes Lulú, aquí estoy para lo que necesiten y buenamente pueda y tenga la capacidad de proporcionarles :wink: .  Recuerda que todo lo que necesitas está dentro de tí.


POTNIA
Carpe diem

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: SUEÑA...
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2006, 07:27:27 pm »
Una preguntita, que significa  ir detras de una persona la cual no te ve o si te ve se sigue derecho...y tu corres deseperadamente  hasta que despiertas en una caida?...........

solo por curiosidad, por favor.......no me deja dormir estos dias n_nu....

saludos!

Pu.R.a

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: SUEÑA...
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2006, 03:34:44 pm »
Potnia, Potnia, Potnia por favor dime que es soñarse perdiendo un diente..... sera que es preocupacion por ellos, o sera otra cosa


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: SUEÑA...
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2006, 03:54:54 am »
hola, pues ya termine de leer todo lo que han posteado, me parece interesante esto.

quiero dejar algunos puntos en claro.

soy de lo que cada noche recuerdan que soñaron , aun que ha veces no clara mente algunas veces es con detalle y otras sin tal.quiero decirles que derepente resulta extenuante por que se da el caso de despertar mas cansados de como uno entro en la cama. lo otro hay que ser un poco mas cinseros por que me parece que algunos han editado sus sueños o no los an dado como deven, pero bueno. 

les platicare uno de mis sueños, el que dio origen a la historia de dimensiones (una historia original o al dila terra).

en realidad es un sueño en dos partes la primera no la recuerdo bien, pero hay mucha carga sentimental en relacion auna mujer una niña, podria decir mi media naranja, pero por algun motivo termina ese sueño. en el segundo sueño un sientifico y yop estamos en el laboratorio y el me precenta auna niña que se encuentra en el contenedory el dice
- la recuerdas, ella es tuya, (tu mujer perfecta)- yo algo sorprendido, por que me parece familiar, mas no recuerdo conocerla pero siento que si, no presto atencion pero ella salta y me abarasa diciendo -siempre estaremos juntos- act seguido veo una anave la cual me parece extraña entro a la cabina y la niña se monta en la parte de atras de la nave en la cual parece haver algo para sostenerce (como el manubrio de una bicicleta) ella tienen poderes psiquicos y de echo ella es el motor de la nave, el cientifico sierra la cabina y la nave se enciende sola, momentos despues despega pero en ves de ir al espacio o suracr los cielos, inmediatamente entra en una especie de portal a otra dimencion, una ves en la nueva dimencion la nave falla y logro escapar en un mini avion de salvamento pero la niña se queda en la nave y choca contra la"tierra" una patruya en cuentra a la niña y se la llevan de ese lugar, cuando a terriso una desesperacion me invade y trato de rescatarla, pero antes de que salga corriendo a una camioneta militar que se encuentra a unos metros de donde estoy aparecen entre 5 y 7 personas que no conosco pero me parecen familiares (son del primer sueño que les comento y no recuerdo a detalle) viene en mi ayuda, subo a la camoneta que esta llena de armas, pero hay un mono cuidanodlas, rapidamente tomo una metralleta y la cargo disparo en contra de el pero no salen balas de el arma aun que siento que si dispara, despues de eso desperte de este sueño.


solo quiero aclara que este sueño es uno de los mas ligeritos que e tenido, hay despues les platicare alguno de los que me han echo sudar frio de mientras segure pendiente de los que posteen todos ustedes


saludos y disculpen pero no podia postear (problemitas con la cuenta y el nuevo fofor XD XD )
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: SUEÑA...
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2006, 06:43:08 pm »
jajaja cielos amigo, deja de ver tanto anime.... o cambia el colchon de tu cama  :wink:

es broma!!

es sin duda uno de los mejores y mas increibles sueños de los que he sabido, que hasta ahora solo son dos

me pregunto que significara, por que tengo entendido que en un sueño no puede haber nada coherente, me refiero a los dialogos de la niña

ojala y no sea la vida de un futuro cercano  :?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: SUEÑA...
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2006, 01:37:14 am »
krizar, tu sueño lo de tu mujer perfecta, ya me imagino lo que sentiste, un dia yo soñe con la persona para mi, pero en el sueño murio. Que extraño es esto de los sueños

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: SUEÑA...
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2006, 11:44:12 pm »
HOLA USTEDES ¡¡¡

PARECE SER QUE TENGO UN MOMENTO LIBRE, ASI QUE APROVECHARE PARA RELATAR UN SUEÑO...

SE QUE ALGUNOS DEL FORO HAN LEIDO CABALLO DE TROYA, QUE BIEN, MI SUEÑO TIENE QUE VER CON UNO DE LOS PERSONAJES...

NO RECUERDO COMO INICIA EL SUEÑO, SOLO VEO ANTE MI LA IMAGEN DE UN INMENSO DESIERTO, COMO SI LO VIERA DESDE LO ALTO, NO RECUERDO SENTIR CALOR, MAS BIEN EL CLIMA ERA FRESCO. EN EL DESIERTO VEO A UN HOMBRE VESTIDO A LA USANZA HEBREA ANTIGUA QUE CAMINA CON PASO MUY ACELERADO, INTENTO VER SU ROSTRO Y ES JASON, LO QUE ME SORPRENDE MUCHO, PARECÍA ESTAR MUY PREOCUPADO, COMO SI TEMIERA POR ALGO, DABA LA IMPRESIÓN DE QUE TENIA MUCHO TIEMPO INTENTANDO LLEGAR A ALGÚN LUGAR.

QUISE HABLARLE, PREGUNTARLE QUE SUCEDÍA, PERO AL MOMENTO DE INTENTARLO ME VI A MI MISMA EN EL DESIERTO, SÓLO QUE MUCHOS MUY LEJOS DE ÉL, ESTO ME EXTRAÑO MAS AÚN, PORQUE EN UN PRINCIPIO PARECIA SER UN SUEÑO DE LOS QUE LLAMO RPG (EN LOS QUE SÓLO OBSERVO TODO DESDE ARRIBA O COMO SI FUERA UNA PROYECCIÓN MUY AJENA A MI, EN LA QUE NO PARTICIPO PARA NADA), RAPIDO PUSE MIS MANOS FRENTE A MI, COMO PARA VER SI ERA REAL, IGUAL QUE EL VESTIA ROPAS DE LA EPOCA, ACABE POR DARME CUENTA DE QUE ERA UN SUEÑO LÚCIDO, AUNQUE YO NO ESTABA CONTROLANDO EL SUEÑO Y NO PODÍA MODIFICARLO O HACER TRUCOS POR LO QUE SI QUERÍA EXPLICACIONES O HABLAR CON ÉL TENDRÍA QUE ALCANZARLO CAMINANDO...

JASON ME LLEVABA MUCHA VENTAJA, NO PODÍA ALCANZARLO, INTENTE GRITARLE PERO EL SÓLO SE DETENÍA Y VOLTEABA HACIA ATRÁS COMO BUSCANDO PERO CREO QUE NO PODÍA VERME, HUBO OCASIONES EN LAS QUE SE DETUVO INSTANTES VOLTEANDO A TODAS PARTES Y MEJOR SEGUÍA SU CAMINO. DESPUÉS DE NO SE CUANTO TIEMPO PUEDE VER UNAS CONSTRUCCIONES A LO LEJOS, EL APRESURO EL PASO, EL ULTIMO TRAMO YO YA IBA CORRIENDO. CUANDO LLEGUE PUDE VER QUE ERAN CONSTRUCCIONES MODERNAS, PARECÍAN OFICINAS GUBERNAMENTALES AL ESTILO CLASICO, YA SABEN MARMO BLANCO Y PILARES INSPIRADOS EN EL PARTHENON, AL CENTRO HABIA UN EXPLANADA CIRCULAR QUE ESTABA RODEADA DE ESCALINATAS, AL FRENTE DE LA EXPLANADA ESTABAN COLOCADAS EN ALTO BANDERAS DE TODOS LOS PAISES, Y POR UN MOMENTO PENSE "¿ESTOY EN LA ONU?", PERO EL LUGAR ESTABA COMPLETAMENTE VACÍO, PARECÍA ESTAR COMLETAMENTE FUERA DE LUGAR.

JASÓN SE DIRIGIÓ AL EDIFICIO PRINCIPAL, SIN SIQUIERA OBSERVAR A SU ALREDEDOR, COMO SI BUSCARA ALGO Y SUPIERA CON EXACTITUD EL CAMINO, AÚN ASÍ SUPE QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA A ESE LUGAR. YO DUDE, NO ESTABA SEGURA SI ERA CORRECTO SEGUIRLO, DE ALGUNA MANERA SENTÍA QUE EL HECHO DE QUE NO PUDIERA VERME ERA UN CLARO MENSAJE DE QUE ESE NO ERA MI LUGAR, COMO SI YO FUERA EL ELEMENTO EXTRAÑO AHI. GIRE LA VISTA A LA EXPLANADA Y AL OBSERVAR DE NUEVO LAS BANDERAS SUPE QUE SE TRATABA DE ALGO IMPORTANTE, SENTÍ QUE ALGUIEN NOS ESPERABA ADENTRO.

CRUCE LOS PILARES DE LA ENTRADA, HABIA UNA GRAN HABITACIÓN, CON OTRA HABITACIÓN EN EL CENTRO, Y CADA UNA TENIA OTRA EN EL CENTRO, LOS MUROS QUE SEPARABAN LAS HABITACIONES TENIAN GRANDES PUERTAS ACOMODADAS SIMETRICAMENTE Y TAMBIÉN  EN CADA SALÓN HABIA UNA FILA DE PILARES AL CENTRO RODEANDO EL SIGUIENTE MURO. HUBIERA SIDO MUY FÁCIL PERDERSE AHI, PARECIA UN LABERINTO LLENO DE SOMBRAS. CASI NO PODÍA VER NADA Y ME GUIABA POR EL SONIDO DE LOS PASOS DE JASON, QUE ERAN CADA VEZ MAS LENTOS, COMO SI DESPUES DEL LARGO CAMINO TUVIERA MIEDO DE LLEGAR.

SE DETUVO JUSTO EN UNA DE LAS PUERTAS DEL ULTIMO MURO, ERA EL SALON CENTRAL, UNA HABITACIÓN ENORME Y EN SU CENTRO SOLO HABIA LO QUE PARECIA SER UNA RUSTICA MESITA DE MARMOL BLANCO, NO HABÍA NADA MÁS, CASI ADIVINE UNA MIRADA DE DECEPCIÓN EN EL ROSTRO DE JASÓN POR QUE LO VI DEJAR CAER SUS MANOS, AHI NO HABIA NADA, ESO PENSE. DE PRONTO SE ESCUCHARON UNOS PASOS, JASON VOLTEO HACIA ATRAS, PERO NO ERA YO, EL SONIDO PROVENIA DEL OTRO EXTREMO DEL SALÓN, PUDE SENTIR QUE NO ERA UN SER NORMAL EL QUE CRUZABA ESA PUERTA, SU PRESENCIA ME ABRUMO, PERMANECÍ DETRAS DE UN PILAR, SABÍA QUE NADIE PODÍA VERME AÚN ASI LO HICE.

EN ESOS MOMENTOS LO VI UN HOMBRE MUY ALTO, VESTIDO IGUAL QUE NOSOTROS, SÓLO QUE EL MANTO NO CUBRÍA SU CABEZA, LO LLEVABA AL HOMBRO, SU ROSTRO ME PARECIÓ FAMILIAR, FUE CUANDO ME DI CUENTA, COMO NO RECONOCERLO SI SU IMAGEN YA LA PONEN EN CUALQUIER PARTE, LO EXTRAÑO ES QUE SU CUERPO, SU CARA, ROPA Y CABELLOS, ERAN DE PIEDRA BLANCA, NO MARMOL YA QUE NO TENÍA LAS CLASICAS VETAS OSCURAS, ERA DE UN BLANCO IMPECABLE CASI BRILLANTE, ERA JESÚS HECHO DE PIEDRA, CAMINANDO HACIA ÉL, CON UN PASO LENTO, LA ESTATUA (POR DECIRLO DE ALGÚN MODO) PARECIA HECHA DE BLOQUES, NO ERA UNA SOLA ROCA, POR ESO ME COSTABA MAS AÚN CREER QUE SE MOVIERA Y EL MOVIMIENTO EN SI YA QUE HASTA SU CABELLOS OSCILABAN CON LA ESCASA CORRIENTE DE AIRE DEL LUGAR.

JASON RETROCEDIO UN PASO, JESÚS SE PARO FRENTE A EL Y LE DIJO "NO DUDES, TENÍAS QUE VENIR", SU VOZ ERA IMPONENTE, TE ESTREMECIA POR DENTRO, LUEGO GIRO EL ROSTRO HACIA DONDE YO ESTABA Y REMARCO "LOS ESPERABA", Y ME SORPRENDI ¿ES QUE EL ME VEÍA?, AL PENSAR ESTO ÉL SOLO SONRIO Y DIO MEDIA VUELTA. HIZO UN LIGERO MOVIMIENTO CON LA MANO, INDICANDOLE A JASON QUE LO ACOMPAÑARA Y SE DIRIGIÓ HACIA EL CENTRO DEL SALON, SE PARO FRENTE A LA MESITA DE MARMOL, YO ME ACERQUE A LA PUERTA PARA VER Y LE DIJO "ESTO ES PARA LO QUE TE LLAME, ESTO ES LO QUE DEBES SALVAR", JASON GIRO EL ROSTRO A LA MESA, PERO EN ESE MOMENTO VI LO QUE EL VIO, VEÍA CON SUS OJOS, YO ERA EL.

NO LO HABIA NOTADO PERO EN LA MESA HABIA UN BEBE, EL BEBE NO SE MOVÍA, NI RESPIRABA, LO MAS EXTRAÑO ES QUE TENÍA EL PECHO ABIERTO, AL VERLO ME ASUSTE, QUE HACÍA ESE POBRE BEBE AHI?, QUIEN LE ABRIO EL PECHO?, JESÚS REPITIÓ "ESTO ES PARA LO QUE TE LLAME, SALVALO", YO NEGUE CON LA CABEZA, EL NIÑO ESTABA MUERTO, NO HABÍA NADA QUE HACER PENSE, ÉL SONRIO DE NUEVO Y CONTESTO "NO HA MUERTO, VIVE, POR ESO ESTAS AQUÍ, DEBES HACER QUE RESPIRE".  VOLVÍ A NEGAR CON LA CABEZA "¿QUE PUEDO HACER YO?, ¿CÓMO VOY A HACERLO RESPIRAR SI NO TIENE CORAZÓN?".

ÉL GIRO EL ROSTRO, A UN LADO DEL NIÑO ESTABA EL CORAZÓN PALPITANDO ENSANGRENTADO, ENTENDI EL MENSAJE, PERO TENÍA MIEDO DE TOCARLO Y DAÑARLO, JESÚS INSISTIÓ "NO DUDES, NCECISITA RESPIRAR, TU MIEDO NO ES NECESARIO". TOME EL CORAZÓN, LO COLOQUE EN EL PECHO DEL BEBE, Y DEJE MIS MANOS EN SU PECHITO UN MOMENTO, DESPUÉS DE UN INSTANTE EN EL CREÍ QUE HABIA DESTROZADO SU PECHO, PUDE ESCUCHAR EL LLANTO DEL NIÑO, COMO SI ÉSTE Y SU DOLOR HUBIERAN ESTADO CONGELADOS EN LA HABITACIÓN DESDE SIEMPRE...

DESPUES DE ESTA IMAGEN DEL BEBE RESPIRANDO Y LLORANDO EL SUEÑO SE DESVANECIÓ...


... PARA MI ES MUY IMPACTANTE VER BEBES MUERTOS, POR QUE ES UNA IMAGEN MUY RECURRENTE EN MIS SUEÑOS...
« Última modificación: Marzo 21, 2006, 12:43:20 am por KAMUI_XAO »
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: SUEÑA...
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2006, 03:08:32 pm »
puedo llegarme a considerar una chica con los sueños mas extraños, pero eso si, no soy rara..... soñe ver personas jugando tenis con escobas...y me vi conduciendo un autobus (circulacho) y termino en un accidente.... no creo conveniente mas detalles...

me tiene inquieta todo eso...

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado SPHINX

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: SUEÑA...
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2006, 03:15:58 pm »
pues yo eh tenido sueños muy diversos...aunque ultimamente...sueño que estoy con una persona y por desfavores de la vida siempre nos metemos en problemas... y esa persona siempre se la llevan los malos...yo logro escapar pero nunca logro salvarla....
..............................