No solo de Anime vive el Hombre > La hoja

SUEÑA...

(1/21) > >>

Shinyi:
Que quiere decir lo que sueño?... no lo sé... pero cuando me aterra tanto que simplemente prefiero quedarme despierto toda la semana a dormir?...

Este es un sueño que tuve alguna vez... alguien mas quiere contarme un sueño?

Estaba en la parada de una combi enfrente de el mercado que esta cerca de la casa de la abuela, una chica se aparece enfrente de mi... la sigo sin saber por que... Salgo por una calle que esta a la izquierda de el mercado y entro en un museo de cera... la chica desaparece... camino viendo figuras de hombre que nunca habia visto... Smoking, sombreros de copas... llego a un lugar donde solo hay maquinas polvosas y con telarañas... todo se ve cafe por la falta de iluminacion... enbtro en un cuarto en donde hay varias maquinas de coser Singer desgastadas por el uso... un sujeto con toda la pinta se zombee sentado en un sillon en la entrada de el cuarto, camisa de ralla negras... camiuno hasta el fondo de la habitacion... se escucha la plabra MUERTE!!! acompañada de un olor putrefacto y un a corriente de aire que me impulsa y hace que choque con la pared, se me hace dificil levantarme, pero lo hago, camino hacia la entrada de la habitacion, oigo gritos de la ultima habitracion de el museo que ya ni siquiera se si lo es, me paro frente al sillon como si acabara de entrar en la habitacion y se aparece la muerte (con toda la pinta de el Avatar de Demon), se dibuja una sonrisa triste en mi cara... En tonse asi es copmno termina todo?... La muerte me corta la cabeza con su guadaña.

Me despierto.  Lloro... no quiero volver a soñar. Ni atreverme a dormir siquiera...

IdrilDark:
Vaya Shinyi, que sueño.

En una ocacion, soñe estar en un gran edificio, trabajaban muchas personas, entre al sitio, busque unas oficinas y me dedique a asesinar a ciertas personas, que a mi parecer son desconocidas, solo recuerdo haber asestado al golpe a 7 de ellas, curiosamente a todas las agarraba del cuello y con un cuchillo les daba en la yugular. Al final  supe que alguien me habia pedido hacerlo, pero nunca supe por qué.
Fue sangriento, pero no me senti mal.

whitewolf:
ouch... vaya sueño tambien idril

por el contrario muchas veces soñaba que volaba, usaba una tabla de madera o aveces por cuenta propia, pero hace ya varios años que no sueño, ahh y una vez soñaba que recibi varios balazos en un banco por que lo estaban robando, pero por alguna razon no tuve miedo de morir

fu-2:
lo mas raro que he soñado hasta hora ha sido que tomé conciencia de estar dormido, es algo aterrador cuando uno lo piensa (es infinita la mente o algo así?), me saqué de onda cuando desperté

Tlacaelel:
No es raro que digas eso brother, es mas, va a decir que estoy mintiendo, pero yo desde niño empece a tener consicencia de estar dormido a tal grado que podia manejar que soñaba y como, si como un director de cine, esto me ocurrio por que soñaba cosas extremadamente raras y de miedo, mi propio miedo me provoco despertar la consiencia, pero hace como un año o dos que no me pasa, solo ocacionalmente, jajaja, es en serio.

Luego en mi sueño me daba habilidades y peleaba con aquello que antes me habia atemorizado, como la destruccion del mundo o la abducciòn alien (se escribe asì?)

Quien mas cuenta algo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa