Autor Tema: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI  (Leído 45612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2006, 06:24:09 pm »
Card Captor Sakura!!!! Si!!! Al 100%!!

Corrector Yui no esta del todo mal pero......... Ese es su problema que tiene un PERO muy grande! Desde mi punto de vista es un poco no se, sé que sakura tiene sus cursilerias pero esque yui tiene un trasfondo mucho mas mas mas cursi. Es muy oh, ah que bonito todo que de color de rosa y el malo final resulta que no era malo... ¬¬ Por favor, por favor, por favor. En sakura directamente no hay malo, lo han pensado?? xDDD

Además he visto y revisto Sakura 300mil veces xD y es una serie increible ^^ Y luego puedes ver los personajes con más edad en Tsubasa Reservoir Chronicles. No me digan que una de las imagenes iniciales de éste manga no es preciosa? Esa en la que aparecen Sakura y XiaoLang en un tunel de cristal separados por una pared de cristal? Es tan evocador... Toma tanto sentido cuando lees el manga e intuyes que ese cristal que los separa simboliza los recuerdos perdidos de Sakura sobre Xiaolang y el esfuerzo que realiza ella por intentar recordarle? Ohhhhhhhhhhhh Me pongo sentimental y cursiiiiiiiiii!! xDDD Y además me voy del tema!!

Esto era para preguntar si Sakura o Yui, no? No lo he soñado, verdad? Jajajaja Esque creo que me he desplazado "un poquitin" del tema a tratar, no? Me lo permiten?? jejeje

Resumiendo que me quedo definitivamente y al 100% con sakura y a todo el mundo que le encante la serie le recomiendo Tsubasa Reservoir Chronicles (TRC) y a quien no también porque en el fondo lo unico que tiene en común las dos series son los personajes y el amor que sienten éstos. Y ya que estoy tambien recomiendo para añadir a TRC XXXHolic. Es otra obra sencillamente genial, dos de mis últimos adorados mangas xDD Por supuesto junto con Tenjho Tenge que, aunque no viene a cuento, xq no se parece en nada a las anteriores tambien me he enganchado xDD Y SI SOY UNA CHICA!! Que estoy harta de que me pongan caras raras cuando digo que me gusta ese manga!! Snif, que incomprendidas nos sentimos las mujeres.....
Creo que tendré que colgar algún tema sobre la incomprensión a la que nos someten cuando nos gusta el manga y el anime y depende que tipo de manganime y tambien los videojuegos. Creo que me voy a mi cubil a yorar un rato... xDDDDDDDDD Eso si, tendré que colgarlo cuando haya aprendido a hacerlo xDDDDD!!

Buff, menuda parrafada, espero que no os dejeis demasiado los ojos con esto y que no me mateis por escribir parrafones tan bestias.... xDD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2006, 09:19:21 pm »
Mmmm, buenos comentarios sobre ambas amiga... Y no te sientas mal, a mi tambien me discriminan y has ta aveces otros dizque otakus se burlan de mi por que me gusta mas el Shojo.

Y tambien estas exenta  por salirte del tema. Y pues como vamos viendo... nadie quiere a la pobre Yui, que malos son con ella.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2006, 09:27:26 pm »
bueno no se de que hablan, solo vi lo que pasaron por televisa de sakura y me da penita comprarla jejejejejejejejejeje, y de yiu se aun menos




Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2006, 11:23:57 am »
¬¬ haber haber... digamos que ambas me gustan, pero si hay una defensora de corrector yui......... eh, pero no exactamente de yui, doy la cara por haruna y por ai, que son las mejores de esa serie... aunque puntiiiiiiiiiiiiisimo malo y ya lo dije anteriormente... no hay chicos pulpos que mal... eso es lo bueno que tiene sakura.. ese yue esta que se come solo... esta para chuparse los dedos.... y tengo que admitir que la idea de las cartas es mas original que salvar a la internet... o algo asi.

pero sigo con la idea... corrector yui..

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2006, 06:08:45 pm »
Por fin alguien que quiere a Yui.!!!! :lol:

pero eso de que no hay chavos pulpos (o como sea que hayas dicho que creo que quiere decir guapos) pues estaria esste otro corrector que se yama Yota o algo asi pero bueno hay gustos para todas no???? :wink:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...