No solo de Anime vive el Hombre > TV

Un refrito de Betty la fea?

(1/5) > >>

fu-2:
Si, en el canal de las estrella (jojo, que nombre), hicieron un refrito de la telenovela "Betty la fea", no era una genialidad, pero entretenía (aunque estaba creo que en cuarto de primaria cuando la pasaban), el problema es que han hecho un refrito, aburrido y 100% copia de ese, hasta se llama Lety en vez de betty, en fin, que chistosadas del destino

Atte: El eterno critico de la
Tv abierta y lo que se mueva

Kikyo255:
Eso no es un refrito... es un requemado!!!

Betty La Fea tuvo mucho éxito en su tiempo, pero la verdad ya fastidia ver tantas versiones de esa novela...

Sólo dan pan con lo mismo...

Es una suerte no llegar antes de las 4 a la casa  8) .

Lulu:
si, no hay nada mejor que la originalidad!!! y eso si que fue una goma cuando salio!!!  :cry:  :cry:  traumaticos recuerdos tengo que me toco hacer una obra de teatro y me toco ser la madre de una acusada..... y no me tomaron como madre sino como Betty la Fea  :cry:  :cry:  :cry:

en fin.... eso fue hace añisimos!! ¬¬ me podrian explicar mas a fondo que clase de requemado es ese???

fu-2:
es exactamente lo mismo pero con actores mexicanos puestos por favoritismo, hasta la casa te puedo decir que es igualita, aso si les quedó mas fe la Lety, lo que si se les reconoce es que la caracterizaron bien

whitewolf:
jjaja pero a quien le importa? son telenovelas..... ¬¬ esta se las paso, pero con que no empiecen a discutir de REVERDE todo esta bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa