Hasta ahora poco se conoce acerca de este título. Presenta grandes mejoras y novedades jugables como la capacidad de Link de convertirse en lobo, los combates a espada desde el caballo o la interacción con todo tipo de animales (gatos, gallinas, cabras, halcones, etc.).
ArgumentoHasta ahora sólo unos pocos detalles más se conocen acerca del argumento de este título:
En este nuevo episodio de la serie The Legend of Zelda para Gamecube, la vida de un joven de 17 años llamado Link sufre un dramático cambio. Educado para ser un buen granjero y cuidar de los animales, su aventura arranca cuando el alcalde de la aldea Toaru, donde vive, le encarga que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino... En sus aventuras tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un nuevo sistema de combate a caballo, para luego adentrarse en mazmorras para superar puzzles y derrotar jefes finales. Además de su espada y escudo contará, por supuesto, con otros objetos a su disposición, entre ellos el llamado "búmerang de las tempestades" ("gale boomerang").
El nuevo héroe, además, se convertirá en lobo al entrar en las zonas oscuras del "Reino Crepuscular" ("Twilight Realm") que, poco a poco están apoderándose de la tierra de Hyrule. En su viaje, el joven héroe se encontrará con un montón de personajes, algunos viejos conocidos para los seguidores de la saga The Legend of Zelda y otros totalmente nuevos, como la misteriosa Midna o la joven Llia.Nada más se sabe sobre el argumento, no obstante se ha confirmado ya su relación con la leyenda de la Trifuerza, así como la aparición de Ganondorf.
Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, los responsables del juego, han confirmado en la conferencia posterior al E3 2005 que, cronológicamente, este episodio se sitúa en el espacio de tiempo comprendido entre The Legend of Zelda: Ocarina of Time (décadas después de éste) y The Legend of Zelda: The Wind Waker
LanzamientoEl juego fue presentado por primera vez en mayo de 2004 e iba a ponerse a la venta en noviembre de 2005, pero debido a un retraso de última hora para retocarlo y mejorarlo, la fecha de lanzamiento está prevista para abril de 2006, tras la finalización del año fiscal el 31 de marzo de 2006.
Según declaraciones de Shigeru Miyamoto, quieren a toda costa superar en todos los aspectos al que hoy en día muchos consideran mejor videojuego de la historia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por lo que aproximadamente el 60% del equipo de Nintendo está centrado en convertir The Legend of Zelda: Twilight Princess en lo que todos los fans esperan y desean. Quieren que el retraso realmente valga la pena
TRAILER E3:http://zelda.nintendo.es/esES/?mId=2CAMBIO X-BOX CON 120 JUEGOS (PIRATA) POR UN GAME-CUBE..... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O