Momentos para recordar de esta serie:
-"Siempre quise pisar una cáscara de plátano y caer"- Osaka
-"Shi capitán, yo que les dije, a frrregsar pishos..."- Yukari, acompañando a cenar teriyaki (sake incluido) a Nyamo.
-Yukari cantando oaxaca a la salida del restorán.
-"Oiga, señor,¿nuestras vidas son escandalosas? -Osaka, preguntándole a un viejillo que vendía semillas afuera de una estación del metro, a manera de respuesta a la aseveración de Tomo de que sus vidas por sí mismas ya eran escandalosas.
-¿Eeeeh? -la respuesta de viejillo, que es medio soreque.
- Nyamo, explicando cuestiones eróticas a las chicas en perfecto estado burro.
- El momento en que Sasaki se imaginó con sus amigas caminando encima de una nube.
- Cuando aparece el yamamaya en Tokyo.
- "¿Acaso crees que los estúpidos pueden dedicarse a ser maestros?"
Yukari, recriminándole a Chiyo-chan que le haya dicho a Osaka que ella sería una excelente maestra.
- Tomo, viendo de qué modo se libraba de la lectura de "mala suerte" que le salio en el templo. Como dirían los tepichines, ya se veía con la faldita levantada, los calzones abajo, empinadita, sintiendo la puntita y haciendo gestos... todo esto con relación a los exámenes para la universidad.
- Cuando Chiyo y Sasaki se ponen a jugar a saltar la cuerda.
- Todos los esfuerzos de Kaorin por acercarse a Sasaki.
- Yukari (con la ayuda de tomo) a punto de arrojar a Chiyo-chan al grito de "lancemos a la mocosa sabelotodo por el acantilado".
- Yukari y Nyamo hablando sobre el futuro, complemente jarras, después de ver a una ex compañera.
- Chiyo-chan: "Es que me quedé sin tienda, así que voy por más al borrador".
- Tomo: "Sólo es cuestión de KI".
- Tomo: "Yo quería ser como Fujiko-chan (la chava megasabrosa de Lupin III), pero ya que lo logré, ahora quiero ser como Ayu (Ayumi Hamasaki)".
Esto es sólo una muestra representativa y nada exhaustiva al respecto, complétenle...
RTM Mostrenco
(Jecho! - Osaka estornudando)