Autor Tema: ...un instante  (Leído 5896 veces)

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
...un instante
« en: Enero 20, 2006, 01:26:46 am »
Mis manos tiemblan un poco y el sudor me empapa la espalda, pero en cierta forma me siento aliviado; todo acabara aqui, para bien o para mal, ya no tendre que estar cargando con esto.

Finalmente creo que era inevitable, de todas formas la vida siempre se puede acabar en un instante, nunca podemos saber cuando sera la ultima batalla, y yo tome la decision de pelear cada una como si fuera la ultima.

Es eso lo que me tiene aqui, en este instante decisivo, cuando mi destino es algo ya fuera de mi control, dependo de la suerte y de lo que digan cinco pedazos de carton; si me toca en este momento no hay manera de retrasar la hora señalada.

- Muy bien Santos, veamos que es lo que tienes.
-Tercia de reinas, Cruz.

Es demasiado baja mi mano, solo un milagro o la mala suerte de este tipo podrian salvarme.

..........
..........

Bueno, por lo menos mi familia podra pagar el funeral con el dinero que nunca le pague a estos imbeciles mafiosos, asi todos quedamos a mano.

Theatre des Vampires.

Desconectado Potnia

• Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Saludos desde mi Laberinto
...un instante
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2006, 01:18:18 pm »
¡Interesante situación!.  De esas de película.  El tono me agradó mucho pues trasmitiste la desesperación y, al mismo tiempo, el hacerse el fuerte frente a lo inevitable en tu personaje.  Escribes bien y lo sabes.  En este caso, supuse que tu personaje iba a perder pues, conociéndote, me hubiera sorprendido mucho que no sucediera así.  Tu sello particular:  cierto cínismo frente a lo inevitable ya que tu personaje parecía predispuesto a la muerte que, como bien dices tú, es solo un instante, un breve instante.

Potnia
Carpe diem

Desconectado Mirada_Maligna

• Soporte Técnico
Vaya...
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 05:59:49 pm »
Jajajajaja :lol:  perdoname que te lo diga Cadaver, pero que chingón eres maestro...
No sabia que eras mi admirador... no cabe duda que me andas espiando, verdad?..jajajaja, perdón, tal vez la idea de tu relato no era causar gracia, ya que el comentario de Potnia me dejó sin palabras...
Pero a mi me da tanta gracia, porque cuantas veces no he pasado yo por el mismo sufrimiento... gracias por haber escrito ese mensaje Cadaver.
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
...un instante
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2006, 03:02:17 am »
En realidad no me molesta tu comentario Mirada maligna, sino todo lo contrario, si te causo gracia el escrito cumplio su cometido con creces, porque puede inspirar una amplia gama de sensaciones, eso es algo que me llena mucho, lo peor que puede pasarme es que esto cause solo indiferencia (aunque se que habra muchos a quienes efectivamente dejara indiferentes).

Agradezco mucho tus comentarios querida amiga Potnia, tratare de seguir escribiendo algunas cosillas interesantes, creo que a pesar del contexto un tanto fantasioso en que se ubica el escrito son cosas que de una u otra forma todos llegamos a pasar de vez en cuando, claro, sin mafia incluida.

Y perdoname que te lo diga Mirada maligna, pero no soy tu admirador  :P

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado Richman

• señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • RICHMAN RECARGADO
...un instante
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2006, 02:23:35 pm »
ok señores
a mi me recordo un cortometraje aleman, en el que sujeto solo espera su destino, le deja asu familia un mensaje que decia lo siguiente:

"si la oscuridad me atrapo y el sudor toco mis labios, seguramente ya no creo en dios ni en el infierno,ya nada me detiene y si muero por los mounstros que he formado, que nadie lamente mi final, lo unico que me preocupa es que no lo entiendan"
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
...un instante
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2006, 03:50:14 am »
Muy buen escrito!!!

Siempre sorprendiendome con las pequeñas historias que cuentas, que, como dices, de alguna forma nos podemos identificar todos con alguna situacion en particular.

Estoy muy orgullosa de ti Raul, Te la rifas :D

Gracias por compartirnos tu talento

Be bold and the mighty forces may come at your aid