Autor Tema: Final Fantasy VII - Advent Children  (Leído 8174 veces)

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Final Fantasy VII - Advent Children
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2005, 02:46:32 pm »
NO PUES DEMON ESO NO SE DICE... SI LA NETA ZACK SI ES MAS FREGON... PERO RAYOS QUIEN LO MANDO HACER LO QUE QUIZO... NI MODO PERDIÒ...... DEJEMOS QUE CLOUD SEA EL GANADOR AUNQUE SEA POR UNA VEZ

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2005, 02:48:17 pm »
maldicion no digas que cloud apesta es un insulto

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2006, 04:54:11 pm »

pues en algo si estoy de acuerdo con demon, es mejor Zack que Cloud, pero tampoco para decir que el pobre apesta, tiene muy buen credito en la pelicula, y tampoco es que sea tan mal protagonista.

Advent Children, puedo decir que deja en "palotes" la antigua pelicula de FF "spirits within".
cuando fui a ver la primera pelicula de FF SW estaba super ilusionada! Squaresoft con la calidad que se manda ufff, ya decia yo que iba a ser lo mejor que habia visto en aquellas apocas. Sali super decepcionada, NI SIQUIERA UN CHOCOBO O UN GF!!!

en cambio puedo decir que ADVENT CHILDREN ha superado todas mis espectativas incluso curaron esa herida del pasado con spirits within, FF AC es lo mejor que ha salido en animaciòn, me dejo en un punto de congelacion impresionante! nunca para la accion el suspenso, fue excelente, lo unico que alego es PORQUE NO MOSTRARON MAS TIEMPO A ZACK !!!!! *_*

he escuchado hablar de una pelicula de final fantasy llamada "the last order" que los protas son Cloud y Zack, que es cuando ellos se estaban preparando en Soldado, si alguien puede contarme como es o que tal es o donde se puede conseguir!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2006, 05:07:19 pm »
Sí, el hecho que no mostraran más a Zack fue un punto desfavorable  :cry: .

Y  "The Las Order", es un ova de excelente calidad... aquí mismo en Anime hay un topic que Demonslayer abrió para opinar acerca de este corto.

Y si te interesa, si utilizas Emule o Torrent, te puedo pasar los links para que lo descargues ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!