Juegos > Video Juegos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
Lulu:
kung fu?????????????
ese no era un juego de family, de un muñekito que tenia pantalones rosados y cada que pegaba una patada o un puño decia algo asi como "kutu, kutu"???
XDD si es ese me muero de la nostalgia.... el quinto contrincante era muy dificil, el de la cadena, alguien se acuerda??
EternalVyruz:
vaya vaya como es que nadie a nombrado al magnifico e inigualable pong, es lo mejor para las retas y jugar contra la PC tambien esta genial, tambien esta el pacman y el bomberman y el juego donde usabas a mario y tenias que salvar a la princesa de donkey kong, que dias aquellos
Lulu:
--- Cita de: EternalVyruz --- y el bomberman y el juego donde usabas a mario y tenias que salvar a la princesa de donkey kong,
--- Fin de la cita ---
Bomberman uy siii, ese esta muy bueno Eternalvyruz! recuerdo que el protagonista de bomberman era el malo en Loder Runner (creo que se llamaba asi... tengo mala memoria) que era el juego donde el principal hacia huekitos en el suelo y tenia que recolectar minitas de oro..!
volviendo a bomberman, era y es uno de los mas entretenidos, ya que el prota a medida que avanzaba se iba volviendo mucho mas fuerte y con mas habilidades jejejeje, la mejor era la inmortalidad contra las bombas!
El juego de mario que tenia que salvar a la princess de King Kong era ese que era matando abejas echandoles insecticida?? si, si, creo que si lo recuerdo, muy buen dato!
EternalVyruz:
--- Cita de: Lulu ---
El juego de mario que tenia que salvar a la princess de King Kong era ese que era matando abejas echandoles insecticida??
--- Fin de la cita ---
Ese tambien es bueno pero me referia donde el mono feo te tiraba barriles y tu los tenias que saltar, creo que salio para atari
ahora que recuerdo nunca jugaron maniac mansion alias "el inpasable" jeje ese si era un juego dificil, ahunque no hay nada como day of tentacle que combinando accion grafica con humor negro paso a la historia junto con maniac mansion y los monkey island, otros muy buenos son los de alone in the dark que salieron para la era de las PCs de vulvos XD
Lulu:
ah si! si recuerdo el de king kong tirando barriles! pero el resto de los que mendionas no los reconozco o no los recuerdo, tendria que volverlos a ver..!
se me olvidaba otro de esos jueguitos antiguos, aunque ahora todavia se juega en los emuladores, Islander, pero la version japonesa (o americana??) no la china, recuerdo que me moria por coger ese dragon rosado, que tiraba fuego, o la marmotica maritima, que es igualito a un Pokemon! como se llama?? lapras??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa