Juegos > Video Juegos

LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS

(1/4) > >>

Lulu:

No es que sea considerablemente la mas joven de todos estos foros, me atrevo a decir que fui victima de la fiebre de las primeras consolas, el 2600 y otros que ni recuerdo!

este foro es para aquellos que deseen mencionar juegos que les cause nostalgia, y que por alguna razon, jamàs regresaràn, pero tampoco seràn reemplazados por la calidad de la nueva tecnologia!

la verdad esque fue hace tanto tanto tiempo que ni recuerdo el nombre de uno de los juegos mas famosos de la consola 2600, uno de una  ranita que cruzaba avenidas....

o que tal de los juegos de family, los clasicos Otello, Popeye, Road ighter, Dig-Dug (era uno de mis favoritos)

bueno, ya me recordaran muchos mas!!

vicm3:
A Frogger... el de cruzar la calle y/o el rio... ah, la nostalgia de 2600 como olvidar el cartucho que venia incluido con su compra... Asteroids, Defender (muy bueno, dejen veo si corre en stella), Joust, Pitfall, Space Invaders y un par de avioncitos cuyo nombre si escapa a mi memoria... jejeje

Salu2

JAEK:
PAPERBOY ESE ES UNO D ELOS JUEGOS MAS BONITOS QUE HE JUGADO JEJEJEJE

Lulu:

si, si, ese era el juego del que hablaba vcm3! gracias por el dato

se me habia olvidado uno de los mejores TETRIS! aun tengo algunos emuladores y no dejo de jugarlo!
los clasicos son muchos, no se si se acordaran de MAPY, uno de un ratoncito que tenia que robar todas las cosas de una casa, era bastante divertido para ser tan viejo! y el que mas me gustaba de family era un juego llamado Milk and Nuts, y tengo que admitirlo, era un juego especialmente para niñas, porque era un carrito rosadito que tenia que ir a rescatar a su novia.....  *_*

DEMOss:
De aquella epoca dos de graficos en vectores eran los que me encantaban como el Star Wars y el Star Treek.

A como tambien cuando en los arcadias estaba de moda el Kicker, el Ghost and Goblins, Kung Fu Master, el Mickey, el Space Pilot. De los juegos para atari jugaba con mis amigos, pero yo jugaba mas en la farmacia.

Cuando volveran otras de esas épocas  :P.

Pero para mitigarlo un poco tenemos el MAME, que tiene un titipuchal de esos juegos y los nuevos que se van añadiendo.

Saludos

DEMOss - Elder Council League

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa