No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

y que fue de NARNIA????

(1/3) > >>

Lulu:

Este año se estreno tan esperada pelicula NARNIA!

- fue acaso lo que todos esperabamos???
- lleno todas las espectativas??
- su historia tuvo un buen soporte???
- realmente serà la pelicula del año??

IdrilDark:
Bueno yo ya habia dicho algo... lo mas probable es que a muchos les haya defraudado, por que esta dedicada mas al publico infantil. Yo por mi parte, pues no me parecio tan mal, antes ley el libro y bueno se esperaba algo muy parecido en la pelicula. asi es que si se defraudaron es que seguramente creyeronque seria algo parecido al Señor de los Anillo, o algo de esta categoria

EternalVyruz:
Pero porsupuesto que, no fue lo que esperaba, ni lleno mis espectativas, istoria no mala pero tampoco me encanto, y mucho menos llegara a aser la pelicula del año y si llega a suceder me ofendo. Jeje ya habiamos tocado esto en el post de "Que te a paresido la ultima pelicual que viste" al pareser ay muy buenos criticos por aki  :D

--- Citar ---si se defraudaron es que seguramente creyeronque seria algo parecido al Señor de los Anillos
--- Fin de la cita ---

Pos yo ya sabia desde el principio que no le hiba a llegar ni a los talones al TLOR, me parecio mala desde los cortos, pero hay me ven consintiendo a mi novia y acompañandola a verla, Grave error

JAEK:
NO ESTA ORRIBLE SIN IMAGINACION SIN EFECTOS Y PUES QUEDO MUCHO A DEVER ESO  ESA ES MI DEFINICION JEJEJ

Lulu:

bueno, compartimos muchos gustos.... la verdad a mi me brillaban los ojitos viendo los trailers, pero a la hora de verlo  ._. ni hablar!
la historia me parecio muy apresurada, todo ocurrio de una, sin mas ni mas, pero eso si, me parecio muy original la batalla final, que fuera con toda clase de bestias, animales salvajes, y nada nada de humanos, bueno, a excepcion de los protas....

-_- y la verdad es que si me esperaba algo parecido al Señor de los Anillos, pero como dijeron antes, esta pelicula es mas categoria infantil...rayos!.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa