Juegos > Video Juegos
Tapete de futbol y baile
Sonia:
Tapete de futbol?
He leido sobre la maquina de nalgadas en Jaon pero nunca un tapete de futbol, y si en dado caso se tratara de eso, creo que se referia mas a hacer penales que jugar, y si lo haria seria con el eye toy, pero en fin.
Sobre el tapete para bailar, el afamado cobalt flux ~
Poes, el metal pad esta entre los 2oo y cosa de dolares o un poco menos, pero poes son diferente materiale,s te sugiero oner una cobija a adherirlo al piso si bailas rolas con mas de 7 steps
JAEK:
si efectivamente ya se lo vi a un primo y si nada mas es para tirara penalties jejej
Ninja_Misao:
pues yo... tengo mi tapete de DDR, no creo que lleve todavía un año supongo jaja
pero eso sí, a mi me gusta mucho jugarlo, ya que haces un buen de ejercicio, lo más que he durado es una hora, más o menos y eso en modo para hacer ejercicio, ese donde te cuentan las calorías y eso, va, quise saber qué onda y desde esa vez no vuelvo a esa modalidad xD
Pues yo todavía no soy muy buena que digamos, aparte que no tengo a nadie contra el cual jugar _-_
siempre las gana la vergüenza, ni que fuera algo de otro mundo! detesto que ni lo intenten ¬¬
y... no he batallado aun con el tapete cuando se mueve, porque entre cada cancion, debo acomodarlo.. bueno, eso es batallar XD
y en cuanto al tapete de futbol... no lo conosco O.o donde vivo, como ya lo dijeron, ahy uno donde correr y le das al balon y otro donde hay un balon conectado a un control de palanca y unos botones... a ese se refieren? O.o
Deberé investigar :|
JAEK:
si jeje mis tios tiene su play para hacer aerobics con el tapete jeje lastim que estan un poco gorditos jeje pobre tapete jejeje
DEMOss:
El tape de Futtbol no lo he visto, pero suena divertido.
En cuanto al DDR, dejenme presumirles que me compre alrededor de 3, ya que uno simpre termina rompiendolos, por ahi comentaron que un truco era ponerle la toalla abajo, si me animo de nuevo para hacerlo. Pero la novedad es que casualmente me vendieron un tapete KONAMI original, lo mas divertido es que me lo dieron al mismo precio que los demas $100 y en TEPITO. Aclaro que esto ya tiene años, de cuando empezaron a llegar las primeras maquinas de baile del DDR, jajajaja. si que ya llovió.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa