Autor Tema: Tsubasa Chronocles  (Leído 10596 veces)

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Tsubasa Chronocles
« en: Diciembre 29, 2005, 12:28:07 am »
:D Creo que mi ultimo posteo de anime fue respecto a Azumanga Daioh y de eso ya llovió, así que como CLAMP ha sido siempre de mis grupos realizadores de anime favoritos, así les va la convocatoria para que intercambiemos opiniones acerca de este crossover. :D

Saludines :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Featherless

• Power User
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2005, 12:54:46 am »
uy..creo que alparecer no hay muchos posteos por aqui.......pero imaginome yo que una de las razones puede ser que muchos no han visto este anime.....y de hecho yo tampoco......y que , que hago aqui escribiendo entonces, dices?.....bueno no es solo para hacerte leer en vano( bueno tal vez un poquito), sucede que yo no he tenido la oportunidad de ver este anime , pero desde que los vi he querido adquirirlo , para mi mala fortuna, como ya es costumbre, no he podido con seguirlo, pero se ve que promete mucho(aunque para ser honesta no sabia ni de que compañia era), ademas ya vi el opening y me gusto mucho, supongo que ya solo hara flata ver la serie, la cual no tengo ni idea de con cuantos cap. conste o valla a constar.....pero se ve bien.

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
mi opinion
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 01:47:38 pm »
 KONNCHIWA

yo tengo entendido que de la primera temporda son 26 los cuales ya fueron presentados. a diferencia de ti featherless yo ya tengo la serie pero el problema conmigo es q no he decidido verla( bueno apenas voy en el capitulo 13) lo q pasa es q me interesé mas en terminar de ver full metal alchemist y genshinken (ambas muy muy buenas) y deje aun lado la serie.

en lo personal empieza muy bien la seri y mas aun porq en el primer capitulo......................mmmmmm mejor tu vela, sin embargo creo q en uno q otro capitulo empieza a tornarse un poco desesperante en cuanto a que Sakura por ser la protagonista es la que debe salvar o hace un milagro para q todo quede bien. pero fuera de eso los personajes son muy buenos, en cuanto a la animación se ven muy caricaturescos. el opening y ending son muy buenos y espero tengas la oportunidad de ver la serie y darme tu opinión.
[/u]

Desconectado keitar-kun

• Wizard
  • degate dar un beso ^_^
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2005, 08:56:47 pm »
yo tambien tengo entendido qu e son 26 capitulos pero en el siguiente añosaldran mas segun en japon  estan  realisando  para que yege a mas de  de 120 capitulos que se terminaran asta el 2007  sera mit quien save pero la vd esque lso capitulos que eh yegad aver sequeda inconcluso y eh bisto mas casi todos los que an salido  y  me an  dicho una maiga qu e los baj apor internet  que sesigue quedando inconcluso  es dificil saver asta donde yegara pero lo sierto es que  la vd esta buen al aserie  es o no lo boy anegar

saludos

no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2006, 12:26:13 am »
HOLA USTEDES ¡¡¡

PUES YO TENGO AQUI LA MITAD DE LA SERIE Y ES LO QUE HE VISTO HASTA AHORITA POR QUE TODAVIA NO ME PASAN LA OTRA MITAD PERO LO QUE LLEVO VISTO ME HA GUSTADO MUCHO, CLARO ESTA ES CLAMP ¡¡¡

ME ENCANTO LA ANIMACIÓN, LOS PERSONAJES Y LA MUSICA, NO SOLO EL OPENING Y EL ENDING SINO LAS CANCIONES QUE SALEN EN EL DESARROLLO DE LA SERIE, POR EJEMPLO LA QUE CANTA LA CHICA DEL PIANO Y SAKURA CUANDO ELLA LA HECHIZA ...

ME GUSTA VER A SYAORAN YA MAS CRECIDITO Y TAMBIEN A MOKONA CUANDO USA ALGUNA DE SUS 100 HABILIDADES ESPECIALES ME ATACO DE LA RISA Y ME ENCANTA FYE, POR CIERTO ¿ALGUIEN PUEDE DECIRSE EL NOMBRE DE LA SERIE EN LA QUE ORIGINALMENTE SALE FYE, MUERO POR VERLA?

ME ACABAN DE ALEGRAR EL DÍA CON LA NOTICIA DE QUE ESTAN EN PROCESO LOS DEMAS CAPITULOS YA QUE ME HABIAN DICHO QUE SOLO ERAN 26 Y QUE LA SERIE CONTINUABA SOLO EN EL MANGA, QUE HASTA SE DESPIDEN EN EL ÚLTIMO CAPITULO Y CASI ENTRO EN PANICO, PERO ME COSTABA CREER QUE CLAMP DEJARA ESTA SERIE INCONCLUSA EN ESPECIAL CON TODAS LAS HISTORIAS QUE PUEDEN CREAR EN ELLA Y LOS PERSONAJES QUE PUEDEN REVIVIRNOS ...

´Me encanta ver a mis personajes favoritos todos mezclados ahi echando relajo jajajaja por ejemplo salte de emocion cuando vi a Sorata y Arashi XD

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO HIKARU, Y YO PARTE ME PUSE A VER X DESPUES DE ESO (ESE FUE EL PRETEXTO)
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado akiba-kei

• Power User
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2006, 03:45:33 pm »
Yo pude ver ya 2 capi pero la vdd no em gusto muxo no se

el opening y el ending se me hacen geniales :P
pero no se a lamejor es x q nada mas habia visto sakura y chobits de el trabajo de las clamp
a todos los q conocsco x aca les fascina las clamp pero no a mi
no niego q son exelentes en sus historias pero no es lo q me gusta :D a la mejor toy muy peke
 y x eso no me gusta :D
pero el gral. la serie esta muy bn animada y la verdis es de los mejorsito del 2005 ojala y la continuen x mis conocidos de la wired
:D
<http://m.m.j.fan.free.fr/PT%20clip/images_84.gif>

Desconectado EternalVyruz

• The darkness come...
  • Sysadmin
  • The darkness come
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2006, 06:38:41 pm »
al principio se me hiso entretenida, pero despues empezo a ponerse lenta, por ahi del cap 19 y tonces deje de verla, ahora ya la toy vovlviendo a ver y como que ya ta mejor porque ya estan resolviendo el misterio, ahora ls musica es otra  cosa, esta completamente EXCELENTE y no solo el OP y el ED, el OST ta muy bueno

en que fansub la estan viendo?? porque no se disfruta = con todos los fansub

&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe

Desconectado akiba-kei

• Power User
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2006, 01:28:34 am »
yo la vi en casa d un as amigas  pero si es d fansubs creo q frozen layer :D
<http://m.m.j.fan.free.fr/PT%20clip/images_84.gif>

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 06:45:54 pm »
Vale gente yo tambien solo he visto pocos capitulos pero les puedo asegurar que se de animes de CLAMP y este esta muy bueno, Pra EternalViruz La estoy viendo en Helldragon, esta muy bueno.

Y otra cosa, Me encanta mokona tambien casi me orino de la risa cuando usa una de sus 100 habilidades especiales, y me revolque en el piso cuando confundio a esos tipos con los de Mito Koumon y aunque hai dice que el conundio todos los nombres, el verlo asi de decepcoipnado me caiso mucha gracia y un pequeño suspiro de "haayy pobrecito" pero si esta muy bueno este trabajo.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado superdany

• Usuario
  • **
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2006, 02:36:45 am »
A mi me gusta el futbol

Desconectado Suu_Sumeragui

• Pringao
  • *
Tsubasa Chronocles
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2006, 04:22:31 pm »
waaaaaa holas ^^ soy nuevita y ando postiando donde puedo XD

jojojojo el futbol XD

wa tsubasa >.< es muy buena me encanto aunq el managa es muxo mejor en la serie se saltan muchas cosas >.<, pero igual es genial sobre todo mi kurorin *¬* yo igual tengo la primera temporada solamente y no la he visto toda XD jojojo q floja >.< waaaa  mokona me asusta cuando abre los ojos XD jijijiji

wa y shaoran es hermoso mayor XD

waaaaaaaaa  sakura y shaoran hacen muy linda paeja >.<

"Sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla "... "Aves q cantan una canción de lengua desconocida, pese a sus alas, ellas no alcazan el ciel

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Tsubasa Chronocles
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2006, 12:54:21 pm »
Yo he visto sólo 8 capítulos, pero me ha parecido entretenida y buena... aparte, a mí me gusta mucho Sakura CC, así que veo con gusto Tsubasa ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2006, 10:48:37 am »
Yohko creo que talvez no han habido muchos posteos por que cuando salio la serie habiamos hecho un post, pero esta genial retomarlo ahora que ha terminado la primera temporada, y ya salio a la venta el priner DVD, de la primera temporada, valga la redundacia.

Yo adoro a Sakura, pero no he tenido la oportunidad de verla :cry:

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2006, 12:16:56 pm »
Consíguela Aglaia, quien tiene en su corazoncito a Sakurita no se lleva un mal sabor. Aparte es bastante interesante ver cómo van encajando en la historia otros personajes de CLAMP, el dibujo es bueno (aunque estén demasiado flaquitos XD) y el ritmo es agradable.

Es un shoujo, así que la dulzura es imprescindible ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2006, 12:26:35 pm »
Le llevo unas ganas que no tienes idea Kikyo, pero estoy esperando a que salga el box con toda la temporada, me sale mas barato que comprar disco por disco, por que la serie me puede salir en unos $30 completa, y cada disco sale en $25 :S

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2006, 10:00:19 pm »
Ja, si es cierto nop te puedes perder lo que sigue, y si no tye lo quuieres hechar ha perder no leas mas de mi post.

Alguien mas se quedo con lkos ojos de  :-o cuando se dieron cuenta de que el doctor de el mundo donde cayeron que era algo asi como el siglo XIX era el malo???? yo no me lo imagine ni por un momento.

Pero lo que si se puedse decir es que Sakurita se ve muy linda en su traje de camarera, y miokona tambien. Pero lo que no me queda claro es el por que el ojo de Shyaoran esta fallando :?, bueno.

Alguien mas siente que Sakurita no es la misma si no sale con el protagonismo que en su proopia serie?, bueno ami no me gusto la personalidad que le pusieron en el crossover.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...