Autor Tema: Que les parecio overture?  (Leído 3819 veces)

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Que les parecio overture?
« en: Agosto 13, 2005, 03:54:04 am »
Yo siento que fue una peliculo sin historia ni final, y que bien, si no se hubiera hecho no se alteraria nada, pero, cual es la opinion de ustedes?

les gusto?, no saben que es eso?

espero sus comentarios 8)
hane ga nai, Naze

Desconectado .:jaek:.

• Cyberpunk
    • http://www.anime-project.com
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2005, 10:00:54 am »
PUES PARA LOS EFECTOS MUYY BUENO QUEDO A DEVER YA QUE LA HISTORIA ES MUY RAPDA SIN DAR A DETALLES LE FALTO MAS PELEAS Y MAS COSAS.

LA BATALLA CON APOLO DEVERIA DE VEER DURADO AUN QUE SEA UN POCO MAS NADA MAS SALE POR LO MUCHO 8 MINUTOS Y YA .
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2005, 10:25:08 pm »
Muy en mi punto de vista...

APESTA!!!!!

Es mala, la historia es inexistente y los guerreros de Artemisa mueren a los 5 mnutos de haber salido. Artemisa resultó más torpe que Atena (y eso es ya decir mucho),  Y ahí se comprueba que Seiya no es humano... Es una cucaracha mutante inmortal venida del espacio exterior. Lo único rescatable de la película fueron los 8 minutos que salió Apollo, y la verdad es que ni siquiera este personaje pudo rescatar a la película...

Kurumada... Me decepcionas... Cómo es posible que haya sacado una película tan mala y dejaras al aire la saga de Hades que a todos nos tenía al borde de nuestros asientos?

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2005, 12:12:58 am »
A MI PARECER ES LO POER QUE HE VISTO

pro que, por quye me caga la pelicula cais 5 miutos o mas de platicas y nada de accion  pero si sus 22 min o mas del pelo moviendose, que no mames, lo chido son los dibujos como los guerreros de artemisa mas al que matan hyoga y siryu, pero en fin   ami me dejo  decepcionado mas por lo que hades habia hecho, y lo de apolo , ha mejor ni hubiera salido, de ese caso no hubieran hecho tanta expectatica conq ue salia apolo si solo salio 5 min, no se  fue un asco

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2005, 01:17:11 am »
Aparte de todo, en sus origenes eran hasta cierto punto realista por ejemplo el meteoro de pegaso, al principio de  todo el anime, si se veian que eran golpes y en esta ultima pelicula son simples "bolitas" que luego le regresan

que verdadera descepcion, y lo peor de todo es que la descarge con mi super conexion dial-up a 4kbps en promedio >.<, ahorita estoy descargando la pelicula de naruto, pero creo que con esta no va a haber problema :D
hane ga nai, Naze

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2006, 12:10:44 am »
¿Que la pelea con tra apolo fue corta? Si ni le ganaron, volvió a seiya y a thena humanos normales, al parecer se van a recuperar o algo así por eso al final se ve algo así como una segunda contra apolo, no estuvo tan mal, pero odio la falta de humor de Kuramada (aunque le salía bastante mal eso al principio y lo abandonó)