Autor Tema: UN POCO DE MI LOCURA........ S V R  (Leído 7177 veces)

Desconectado batusayhimura_x

• Operador
UN POCO DE MI LOCURA........ S V R
« en: Noviembre 25, 2005, 12:42:09 am »
LLUVIA DE SUEÑOS

Como pequeños cristales que refractan la luz, gotas que caen al suelo inerte, destruyéndose, lagrimas que ocultas en tus manos, recorren las avenidas de tus mejillas rosadas, en la alameda aquella era lo noche, cálida de invierno, una lluvia que cubres con tu paraguas, en medio de la tempestad el sosiego de la oscura obstinación de tu alma, llega y emerge de las alcantarillas por entre la brumosidad de la neblina.

Una canción empieza, tomas a tu sombra como tu dulce compañera de baile, en cuestión de segundos la habitación se transforma en un salón, muchas voces se escuchan, posas la mirada sobre aquella dama de semblante apacible, con un vestido de encajes rojos con zapatos de tacón, hermosos pétalos relucientes en su rostro y de mirada penetrante , bailas con ella, una melosa pieza de tango, sensual, erótica, terminas en su apartamento, la ves entre la oscuridad, esta tendida en la comodidad de tus brazos, dan las 6 de la mañana, te retiras dejándola tendida y cubierta con las sabanas de seda.

En la tarde, caminas por la avenida, el cielo pardo, llora con melancolía, mientras abres tu paraguas, las hermosas figuras formadas por los cirrus se distorsionan con el viento, en lo alto  las aves en busca de sus nidos, llegas a tu casa, dulce placer de soledad, te quitas el sombrero, el saco, y a un lado dejas el paraguas negro, las oblicuas gotas avanzan hasta el piso, tu mientras te ves en el espejo, te introduces en tu cama, ocultándote en ella ,  acurrucándote,  hasta entrar en un sopor.

Que hora es, dices, ves tu reloj son las 4 am, sudoroso, tomas agua, de pronto te percatas que estas encerado gritas con desesperación, ¡que hago aquí!, la oscuridad invade tus sentidos, desconcertado sin saber que hacer, lloras en medio de la nada.

-Otra vez, gritando este loco, toda la noche se paso cantando, y bailando dijo el enfermero
-Son costumbres que tiene, cree que esta en un baile, y que tiene a una linda chica a la cual siempre cada noche se acuesta con ella, dijo el psicólogo

Cierras tus ojos , gritas, pero la lluvia no cesa, ni mucho encuentras tu paraguas negro, te sientes observado no sabes que hacer, no hayas respuesta alguna de cómo o cuando llegaste aquí, eres un peón para la ciencia, te preguntas, aun sigues llorando, diciendo entre dientes como llegue aquí, unas risas emergen de la nada, divisas entre las sombras una luz que ilumina la habitación, que ahora se ha convertido en una sala de interrogación, dos agentes, uno alto, robusto, con lentes y otro delgado no muy alto de bigote, te interrogan.

-Como lo hiciste maldito desgraciado, contesta
-Vamos confiesa tu crimen
-Confiésalo
Alzo la vos uno de los oficiales, tomándote de la nuca y del occipucio a la vez que el otro puso sobre la mesa un paraguas negro y de la punta una mancha roja emerge, de sangre ya coagulada,

-Aquí esta, al arma homicida, mostrándotela, casi, entre tu ceño, ojos y nariz
-No he hecho nada, dices con voz trémula

Los dos oficiales salieron des pues de media hora, de hostigarte, insultarte, y concluyeron con decirte, te dejamos, para que hagas memoria

Nueva mente cierras tus ojos poniendo tus brazos entre cruzados sobre la mesa y sobre de ellos tu ceño, sollozando, recuerdas la noche,  aquella noche en aquella sala de baile, de donde saliste, con aquella chica de semblante hermoso y buen vestir, la música viajaba por el viento en las lóbregas calles, entraron en su apartamento, su mirada penetro en ti, rodeándote, tomaron unas cuantas copas, su ente se poso en el umbral de la cama, su esencia bebiste de sus labios, despojándola de toda prenda, recitándole poemas en el oído, como una sigilosa canción de piano, mientras el éxtasis yacía en sus cuerpos, mucho tiempo paso hasta que el sopor entro en sus mentes quedando totalmente inconscientes por el sueño

Luz de luna, te hizo recordar, el fulgor que se opacaba de los ojos desorbitados de la dama, mientras el goteo de un grifo, la sangre que caía desde la punta del paraguas hasta las sabanas blancas, desnuda, con gotas de sangre en su pecho, vientre, y piernas, tibio aun era su hermoso cuerpo, pero poco a poco sus medanos senos, perdían esa rigidez y sus pezones esa calidez de excitación, su cabello como tinta china regada en hojas, sobre la almohada.

Una vez mas tu llanto nació, y con ello la culpa te inundo, observas el humo del cigarro, entre la lúgubre soledad de tu cuarto que es perenne, mientras tu manos temblaban, y tus trémulas palabras respiraban el halito mortal de las horas, queriendo gritar, pero nadie te puede escuchar, desde una pequeña ventana en la puerta, te observan como cobaya en un laboratorio, no, no pude hacerlo dices y gritas, ¡no!, pero ahí esta en la esquina el arma homicida, que tus manos tomaron para tomar una vida, que tomaron el alma de la amante para llevarla al infierno o cielo, ahí esta, ahí estas, con la culpa en tu corazón, y la demencia de un crimen, se cierra la pequeña ventanilla, y de nuevo el cielo es lóbrego, los cirrus como nieve se desvanecen,  la luna pierde esa brillantez que cautiva a las flores en noches de equinoccio, se cierran tus párpados y se cierra la ventanilla.

-No, no ha mejorado, desde que lo trajeron aquí su estado es aun peor

Unos pasos se escuchan con eco a las afueras del cuarto, mientras te acuestas en tu cama fría, viendo en las tinieblas el arma homicida, la culpable de todo, el paraguas negro, que en su mango, en manuscrita unas letras divisas, que dicen, Catherine, 1975-1998, moviéndose como las ramas de los árboles que se desvanecen con el alba....

Por: Sergio Vázquez...
 :D  :)  :lol:  :wink:
" LA CIENCIA AUN NO, NOS HA DICHO SI LA LOCURA ES O NO LA SUBLIMACION DE LA INTELIGENCIA"

EDGAR A POE

Desconectado JAEK

• Wizard
  • VAMPIRE
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2005, 11:20:06 am »
AA QUE BUENAS POALABRAS NADA MAS TENGO UN APREGUNTA ERES ESCRITOR O POETA POR QUE SIEMPRE QUE VEO TUS POSTEOS VEO ESTE TIPO DE DISCURSOS BUENO JEJEJEJ YA TE PARECES A MI AMIGO EL KRIZAR A POTNIA Y A MOSTRENCO JEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO

SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2005, 05:33:20 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o

Me gusto mucho, interesante,
pero te aconsejo que lo postees en la hoja, ahi van los escritos, de hecho el que escribiste en el bote de basura fue trasladado a la hoja,  ahi es el lugar indicado para bellas palabras expresadas de un alma poeta....

:D  :D  :D  :D  :D  :D

Pu.R.a

• Operador
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2005, 09:54:21 pm »
yo,  escritor y poeta, se podria decir que si pero lastima no soy tambueno como para publicarlos o que los publequen, aun que la verdad yo no decidi escribir, desde hace mas de tres años me salio de repente sin darme cuanta tome un lapiz y comence a adornar las hojas de mis libritas y a distraerme mas en la escuela ya que es ahi cuando mas escribo jajajaj

gracias por sus comentarios
" LA CIENCIA AUN NO, NOS HA DICHO SI LA LOCURA ES O NO LA SUBLIMACION DE LA INTELIGENCIA"

EDGAR A POE

Desconectado aGoNy

• Adicto a la Red
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2005, 02:21:09 am »
hehehehehe Me gusto !!

Pero pues ya sabes el dicho , de musico poeta y loko  todos tenemos un poco ....

aun q hay cada persona q que brutos nomas no

Pues yo doy gracias a que tuve el placer de aparecer en revistas culturales en Irapuato , si te gusta lo que escribes y quieres darlo a conocer solo es cuestion de buscar oportunidades

Ojala sigas compartiendo con nosotros

Desconectado Richman

• señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • RICHMAN RECARGADO
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2005, 02:17:59 pm »
poeta
que dificil emitir un comentario( sin descalificaciones) en fin poeta
richman
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2005, 02:54:34 pm »
Bueno, mi estimado Richman... creo que aquí estamos observando un patrón...

Nada te gusta y todo lo criticas...

Te recomendaría que primero revisaras tus propios errores, como tu pésima ortografía y luego emitieras tus sardónicos comentarios que no vienen al caso. Si no te gusta, opina, pero tampoco sobajes a los demás usuarios del foro.

Gracias

Demonslayer

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2005, 07:59:15 pm »

im with you man!!

richman, man, la vida apesta, el mundo esta al borde de un hinodoro y el hombre es el que jala la cadena, pero no por eso tenemos que arruinarle la vida a los demas.....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Mostrenco

• Elders
  • Sysadmin
  • *
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2005, 03:21:11 am »
Je je je... En realidad el muchacho como que tiene idea de por dónde va la cosa.

Sólo le hace falta un poco de diplomacia.

;)

RTM Mostrenco

Desconectado Richman

• señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • RICHMAN RECARGADO
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2005, 02:01:15 pm »
haber señores
calma, no se creo que tienen razon, mi ortografia en efecto es mala, querido amigo Demonslayer (tic tac) pero aun asi emiti un comentario mas o menos inteligente, sugierendote detalles sobre lo que escribiste, de hecho jamas dije que no me gustara, solo creo que hay que llamar a las cosas por su nombre, señor mostrenco no tengo el gusto de conocerlo pero no me interesa perder el tiempo con usted, aun asi , si molesto mi critica , una disculpa, es solo una opinion sin herir sensibilidades , ok.
Richman

Por cierto quien le quiera jalar la cadena al inodoro, adelante...
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2005, 11:39:26 pm »
richman, que triste es ver que tu mejor amigo es tu propio egocentrismo hermano, mandale mis saludos a tu novia soledad
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

• Operador
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2005, 11:52:49 pm »
bueno, bueno, de algo tan pequeño, hacen algo grande, no se porque, en primera yo no me considero que soy buen escritor o que soy un poeta, ni mucho menos que lo que escribi fuera un poema, por si no lo saben esto es una narracion, y la idea prinsipal por lo que lo publique es porque solo queria expresar algo que me gusta hacer y que hago desde hace mas de tres años..
y gracias por los comentarios buenos o malos.....

pero para poetas, GIBRAN JALIL, HERMAN HESSE, GABRIELA MISTRAL, PABLO NERUDA, OCTAVIO PAZ, MANUEL ACUÑA, CAROL BRACHO, CHARLES BUDELIER, EDGAR A POE, SOCRATES, HOMERO, MARIO BENEDETTI, AMADO NERVO, RUBEN DARIO, BORGES, entre otros, ellos sin son poetas, narradores, etc...

" UN ESCRITOR ES LO QUE LEE"

EDGAR A POE