Quienes somos

Ni son todos los que están ni están todos los que son

Demoss/Spiderman/Mike

Genio de sonido, quien dedica su tiempo libre a buscar nuevas e inéditas versiones de “Palomitas de maíz”, lector ávido de Terry Pratchet, seguidor de Lobo, Freemen incansable de la obra de Herbert, implacable lector de Asimov.

Map

Nuestro Japan master guru, auto proclamado Rey del conocimiento inútil, lector ávido de Kosuke Fujishima, hasta hace poco suscriptor de la Newtype America, actual editor del portal de noticias AnimeProject, maniático del para-para, pump it up anexas y conexas, melómano de corazón, no duda en opinar que el eclecticismo es una forma adornada de mal gusto musical.

Ikarus

Animero por definición, apasionado de las espadas y armas similares y conexas, experto en bebidas etílicas, chef por vocación, reportero gráfico por afición, la parte hardcore del equipo.

Nodens

Twitter

El señor oscuro, enciclopedia ambulante, adicto a los gadgets, experto en conseguir hardware esotérico, Nokia Fan from Hell, ferviente cruzado contra Apple, consumidor empedernido de cine chino, coreano taiwanes, difícil de conseguir, scout profesional del bajo mundo chopiano.

vicm3

Twitter
identi.ca

Sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de hacer audio bajo demanda en una época en que 15MB eran MUCHO, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Mostrenco

Twitter

Conductor de la Hora Hentai, ávido corrector de obras ocultas, cultas, incultas y hasta esotéricas, jugador de baseball, practicante de muay thai, seguidor de los premios Darwin. Estudioso del idioma español y de otros,  aficionado a los deportes de contacto, box, muay thai, karate,TKD, lucha libre, lucha en jaula, pelea de gatos, imaginador, escribidor, lector, gato honorario, cafeinómano, pelotero, crítico de alcantarilla y fan de ese colorido y caleidoscópico  mundo de las redes sociales.

Actualización 4/11/2014

Más data de RTM que sacamos de su blog y refleja mejor en sus propias palabras que hace.

Actualización: 3/09/2011

Gracias a Nodens, agregamos los medios sociales, no se si añadir los de FB, orkut, hi5 u otros, creo que con identi.ca y twitter es más que suficiente.

Actualización: 17/5/2008

Se añadieron URLS a los blogs personales, se añadió datos sobre el odio del Señor Oscuro contra Apple. (Ikarus ya tiene blog en blografia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.