Autor Tema: --La Historia--  (Leído 54229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dulcinea

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
La historia de Minerva
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2005, 10:11:44 pm »
Minerva Valentine, una joven increíblemente hermosa, sus labios suaves, carnosos y de carmín llamaban mucho la atención de las personas, su cabello largo y rizado caía con tal sensualidad sobre su pecho y sus caderas, sus ojos cambiantes de color, esta vez mostraban su tono marron, so sonrisa coqueta y su mirada juguetona demostraban que de nuevo había ganado la partida.

Nacida bajo la sangre real, a la hora de su alumbramiento una extraña marca le apareció en el brazo izquierdo, una serpiente emplumada... el demonio! habían dicho sus padres, y reina y rey decidieron desaparecerla del mundo, le encargaron al guardia deshacerse de ella. Pero éste al verla tan hermosa decidió criarla,le cubrió la marca con un braazalete de oro con piedras de jade le enseñó el arte del esgrima, las dagas, la lanza y el arco, hábil y hermosa creció con su padre adoptivo hasta los 12 años, cuando este murió en una batalla, ella pasó a cuidados de las concubinas del rey. Ellas le enseñaron el arte de amar. Seductora y tremendamente fuerte, era la líder de las cortesanas de una taberna, con su hermosura hipnotizaba a los clientes y con astucia robaba su dinero, sin herirlos, solo unas cuantas veces cuando querían pasarse de listos.

Se veía tan madura, tan perfecta, y sin embargo era solo una niña intentando escapar del mundo que la rodeaba... las riquezas no la llenaban pero eso era algo que no demostraba, por fuera era simplemente la estremecedora chica materialista, por dentro miles de preguntas circulaban en su cabeza.. ¿a caso toda su vida sería una cortesana? o ¿acaso tenía una misión que cumplir?
-------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está la historia de Minerva... n_-

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2005, 08:24:22 pm »
Estabamos Hikaru, Krizar y yo observando desde la azotea aquel edificio:

Tlacaelel-Necesito que me lleves al quinto sol

Krizar-Oye no es tan facil, mi guante esta descompuesto, tengo que repararlo

Tlacaelel-Solo necesito que nos guies, con el distrubio electromagnetico que hay en estos momentos yo puedo generar la suficiente energia para abrir un puente dimensional pero no puedo dirigirnos, solo tienes que enviarnos al quinto sol y yo me encargo de la energia.

Krizar penso unos segundos:

Krizar-No es posible, tengo que reparar el guante...

Tlacaelel-¡Tienes que hacerlo, ya no aguanto mas, se que tu guante no esta tan descompuesto como para no poder hacerlo!

Krizar- No lo are pero, en este momento puedo investigar la zona para que en otra ocaciòn lo hagamos.

Abrio una puerta con su guante y desaparecio, despues lo logre ver en el otro edificio haciendo no se que. Inmediatamente la puerta de la azote del edicicio en que estabamos se abrio de un golpe y:

-Oficial Canuto- Todos quedan detenidos por omisidio, ataque a una zona militar...

Aquella mujer nos apuntaba con un arma, pero al instante Hikaru saco su arma y de un disparo le voto el arma a la mujer, es interesante que la bala era igual a la que me dio en un brazo hace dias y que me habia paralizado por lo mismo el brazo.

La mujer que nos ataco rapidamente saco un arma màs pequeña mientras que hablaba por un micro pidiendo refuerzos, Hikaru ya se encontraba cerca de la mujer y con una daga en la mano, antes de que la mujer atacante disparara Hikaru ya le habia votado el arma de una patada, ambas peleaban rapidamente, a pesar de que la mujer no tenia ninguna otra arma esquivaba los ataques de Hikaru. Viendo la pelea alcance a distinguir una cilueta que se acercaba corriendo muy rapido desde la azotea del edificio que estaba paralelo al nuestro, de un salto llego a la azote donde yo estaba, caminando a grandes pasos llego frente a mi. Cuando hiba a ayudar a Hikaru para escapar aquel hombre puso su mano en mi pecho impidiendome el paso:

Trigger-Necesito algunas respuestas hombresillo.

Quitandome su mano del pecho:

Tlacaelel- No molestes,

Trate de saltarlo per cuando me encontraba sobre su cabeza con su brazo derecho tomo mi pierna y me arrojo al piso, rapidamente puse las manos para no golpearme mientras que con una patada le golpeaba su brazo. Sus golpes eran rapidos y rectos mientras que los mios eran ondulantes y agiles, reconoci su estilo como ninja aunque no estaba seguro pues èra otra era.

Varios guardis llegaron a nuestro encuentro, todos nos apuntaban recordandome que esta situaciòn ya la habia vivido. El hombre con quien peleaba rapidamente saco dos armas, Hikaru saco una pistola y la oficial con quien peleaba rapidamente se unio a los guardias:

Todo estaba muy tenso, en cualquier momento sentia que un disparo iniciaria la revuelta y la muerte de todos, antes de pensarlo empecè a cubrir mi cuerpo con haces de luz que despues serian una armadura y mi escudo con cadena. En un segundo, en un instante, un esenario de oscuridad lleno de luz, los guardias se espantaron y dispararon en mi contra, a lo lejos se escuchaba la luz de la mujer oficial que decia "no disparen",, el hombre con quien peleaba tambien disparo y justo cuando Hikaru estaba apunto de disparar corri lo maz rapido que pude tomandola de la cintura,  ondulaba y giraba mi cadena para romper los tiros. Sudando frio tome vuelo y realice un salto que sabia no podria llegar, trataba de saltar hacia el edificio dende se encontraba Krizar, cuando ta me encontraba en el aire con la hermosa Hikaru tomada por la cintura, senti como aquel hombre se colgaba de mi pierna, ahora los tres estabamos en pleno vuelo, no podia sacar mis alas, no tenia la fuerza suficiente, lance mi escudo con cadena al edificio donde estaba Krizar rogando que el escudo llegara rapido y con eso pudiera sujetarnos a todos, vi que no llegariamos al otro lado y grite lo mas fuerte que pude:

-¡Krizar!

En ese momento habente a Hikaru dando giros en el aire hacia donde estaba Krizar resando por que la atrapara, el hombre y yo caimos. A la mitad de la caida aquel hombre se impulso con mi cuerpo para poder brincar al segundo piso del edificio, yo simlpemente llegue a tierra e hice un oyo donde aterrise.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2005, 08:32:42 pm »
Vehiculos, soldados, guardias llegaban rapidamente a la escena, Tlacaelel corria dentro del edificio para llegar con Krizar y ver si Hikaru estaba bien, Hikaru estaba a salvo conmigo facilmente la habia atrapado al ori el grito de Tlacaelel, de repente dos maquinas voladoras se asomaron por la ventana y supuse que lo que dijeron fue lo siguiente:

-¡Un movimiento y se mueren!

Estaba demasiado debil, habia tratado de abrir una rasgadura temporal muy grande, lance un grito de dolor no podia controlar la rasgadura de tiempo, pero con toda mi fuerza logre cerrar la rasgadura.

Krizar – por el momento nadie va a ningun lado.

Tenshi que habia llegado antes que yo al lugar decia:

Tenshi- Como!! Porque cierras la rasgadura, no comprendes la importancia de que viajemos ahora

Tlacaelel mientras tanto mantenia a raya a las maquinas voladoras y a los soldados con un campo magnetico que se notaba no resistiria ni cinco segundos.

Tlacaelel – no entiendes que tenemos que salir de este lugar!!

Tenshi se lanza contra Krizar para obligarlo a reabrir el portal, pero Krizar desaparece y aparece detrás de Tlacaelel el que trata de golpearlo con su escudo por lo que descuida el campo magnetico, krizar con su guante detiene el escudo y este sale volando.

Krizar – deténganse no quiero pelear, en este momento ambos perderían, ya que al absorber el portal temporal e incrementado mis niveles de energía, mis poderes en este momento sobre pasan cualquier escala, por eso les pido que se calmen. Respondiendo a Tenshi sobre su hijo, no te preocupes aun hay tiempo de encontrarlo, el se encuentra en otra dimensión distinta a esta, que por el momento no puedo visitar ya que mi herramienta se encuentra averiada. Tlacaelel no podemos viajar al quinto sol por el momento, tal vez tendrás razón en aquello de que puedo ser de esa época y con mucho gusto iría a verla pero los viajes en el tiempo no son juego de mortales ya que no sabemos que puede pasar si regresamos en el tiempo y modificamos este lugar, Hikaru podría desaparecer y ningún poder en el universo podría restaurar ese error.

Tlacaelel – pero pero.

Krizar – recomiendo que se tranquilicen en lo que puedo reparar mi guante, solo falta un elemento que no es fácil de encontrar Diamita el elemento mas puro en la galaxia y aun tengo que buscarlo, por el momento los dejo pero me llevare a Hikaru ya que no podemos dejarla sola.

Krizar reaparece tomando de los hombros a Hikaru y desaparece en un portal

Krizar – de momento estamos en una dimensión en la cual nadie puede entrar sin mi permiso, descansare sugiero que hagas lo mismo, el Serra aquel portal consumió mucha de mi energía corporal y estoy rendido.

Hikaru: @ . @.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2005, 09:02:59 pm »
(pido de favor que los que postearon asu personaje en esta parte describan paso a paso a el mismo en el otro post "Inventemos una historia" para que podamos saber mas de el, tambien pido que leean ese mismo post por que se explica muchas cosas que andan bolando, y sirbe para que expongan sus duddas , tambien una peticion especial para Black Tenshi , porfavor escribe con minusculas que algunas personas les custa trabajo leer las mayusculas )
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2005, 09:56:19 pm »
Despues de que Krizar y Hikaru desparecieron en el portal, Tlacaelel y Tenshi, se miraron fijamente y dandose la espalda los dos y con una sorisa sarcastica, desaparecieron.....

Mientras tanto en el lugar de los hechos, los soldados y las maquinas, se quedaron inertes e inmoviles al ver toda aquella rafaga de luces, atonitos, empezaron a temblar y a sudar frio, pero todos... con un miedo imprecionante, al ver tantas fuerzas aun ocultas para los simples mortales.....

Krizar (pensando).- Que dmonios pasa, porque mi guante aun sigue descompuesto, acaso es tan dificil poder repararlo, ademas, ya prometi a Tlacaelel y a Tenshi que los ayudaria, y devo cumplir como hombre que soy, ademas, en estos momentos me encuentro en una situacion agradable, ya que ninguno de los 2 hombres estan aqui y... estoy completamente solo con Hikaru, es momento de actuar con ella....

Krizar se acerca a Hikaru de una forma que para el ninguna mujer se le resistiria, pero }Hikaru ya conocia el arte de la seduccion y no dejaria que un "hombre" le hiciera perder su mas preciado tesoro....

Hikaru.- Ni lo intentes Krizar!!!... conosco ese truco bastante viejo, y no pienses que caere tan facilmente.....

Krizar.- Bamos Hikaru, es momento de poder entendernos, acaso no te gustaria tener a un hombre a"tus pies", o que... no me diras que no siemptes nada cada que me hacerco a ti, si he visto como tiemblan tus rodillas, y esa mirada tan seductora que me lanzas.. es hobio que te has enamorado de mi, o lo niegas...

Krizar hacercandose a Hikaru, la habraza he intenta darle un beso en los labios, pero... Hikaru reacciona y le da un rodillazo en las "partes bajas de su cuerpo"...

Hikaru.- Te dije que no, que no entiendes, y esas miradas..... jajajaja, soy como tu, no intentes nada, haa, y si quisiera tener a un hombre a "mis pies" como tu dices, pues ya lo tengo, y no dudo que me proteja, y es Black, ya lo sabes...

Krizar con un poquito de dolor se para y le contesta...

Krizar.- ok, ok, hice mi intento pero.... lo volvere ha intentar en el futuro....

mientras tanto, Black Tenshi, aparece en sus dominios, un enorme castillo, que se encontraba en el mismisimo coorazon de las tinieblas...sentado en su sillon real, y atendido por descomunales mujeres con belleza plena, el no era feliz, y tomando una copa llena de sangre, las mujeres lo adoran y lo miman.....

Tenshi (pensando).-Baaa..., no puedo ser feliz sin ti Urakih, se que llegara el momento indicado para poderte decir de nuevo "te amo", pero, se que tus ideas y pensamientos aun son desconocidos en cuanto a que me conoscas... esperare queria amada....

De repente llega uno de los demonios de Tensi  le dice...---Amo, los "deshinsos" estan listos y a su disposicion, solo eperamos las ordenes de nuestro amo y señor querido amo Tenshi.....

Tenshi.- !!!Mandalos a sus dominios, que regresen con sus mujeres he hijos, que disfruten lo que tienen, no me es necesario por el momento sus servicios......

Pero amo.... tanto que nos a enseñado, es hora de dmostrarle al mundo su corazon, porque detenernos ahora, porque???....

Tenshi.- porque somos demonios, y nos temen muchos de los humanos, les he creado una muy mala fama que no entiendes...asi que primero bucare a mi hijo, y despues tratare de remediar mis culpas...

El deminio queda totalmente triste, y desaparece, dejando una rosa roja en el lugar, las damiselas de Tenshi, se quedan asustadas y una se hacerca a el con una botella de vino tinto... y le dice...---"Amo, no te preocupes, encontraras a tu querido hijo, por el momento disfruta de los placeres que te daremos"...

Tenshi se para le da una bofetada y le contesta..

Tenshi, eres una estupida, que no vez aque a la que amo es a "Hikaru".....(pensando) que, que e dicho, empiezo a amar a Hikaru, pero... porque...

En ese momento black hondea su capa y una horda de murcielagoslo hacen desaparecer de el lugar......

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2005, 10:21:58 pm »
Krizar después de unos minutos recuperándose del golpe.

Krizar – es hora hay que ir a buscar aquel elemento tan poderoso, Diamita en estado puro 1 gramo puede costar mas de 20 toneladas de oro, pero en aquel laboratorio encontré algunos documentos en los cuales venia la ubicación de un laboratorio que tenia suficiente de este elemento como para reparar mi Herramienta y hacer ciertas modificaciones en algunos ADN´s.

Un portal aparece debajo de ellos y reaparecen  en un laboratorio del cual se puede ver la ciudad iluminada.

Krizar- todavía es de noche, medare prisa para poder terminar las reparaciones.

Hikaru – que estoy haciendo en este lugar.

Krizar – estamos preparando todo para hacer un largo viaja al pasado.

Hikaru – como que un viaje al pasado.

Krizar- como ya dije en algún momento, no soy de este lugar y menos de este tiempo, aun hay muchas preguntas sin respuesta pero el viaje es necesario y tendrás que acompañarnos.

Hikaru – no yo no, estoy harta de aparecer y desaparece, demonios seres con armaduras todo un desfile de lunáticos, yo me quedo en este lugar que es donde debo estar.

Krizar – eso es imposible ya que corres un gran riesgo en este tiempo, los militares no estarán tranquilos después del alboroto armado, recuerda que también agrediste a un oficial, que por cierto sus labios eran deliciosos.

En una meza dentro de las instalaciones Krizar termina de reparar el guante y con el absorbe toda la diamita, después de esto apunta con un dedo a Hikaru  la cual asustada pega un salto y se pone en guardia.

Hikaru – que planeas con eso.

Krizar – solo aplicar una modificación a tu ADN, si no hago esto cuando viajemos en el tiempo morirías o desaparecerías, ya que tu línea vital esta ligada a un momento si regresas , desaparecerias por que aun no has nacido, si viajas al futuro morirías o envejecerías, depende el tiempo al que viajes, con esta modificación , dejaras de pertenecer a algún tiempo u espacio y pasaras ha ser una Atemporal, esto quiere decir que en el momento que aplique esto , ya no envejecerás, el tiempo dejara de ser tu enemigo, aun que tampoco implica que seas eterna, solo unos pocos tienen ese don.

Hikaru – pero no quiero ir.

Krizar – muy tarde mientras platicaba te induje la diamita jajajajaja.

Hikaru  - Malvado U_U.

Krizar y hikaru reaparecen  en el bar para esperar a los demás viajantes del tiempo.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Dulcinea

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
--La Historia--
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2005, 01:43:16 am »
Minerva estaba sentada frente a la ventana admirando el paisaje.. afuera era un poco menos lugubre que adentro. Empezó a peinar su cabello con las manos, en eso se escuchan pasos y alguien abre la puerta:

Marah- Minna que haces?

Minerva- nada solo pienso en mi padre.

Marah- oh aun te duele su pérdida, lo siento mucho

Minerva- ¿y quien ha dicho ke me duele? es solo que pienso porqué nunca me habló de mi madre ni del brazalete que tengo... me dijo que no me lo quitara nunca...

Marah- debe ser un amuleto

Minerva- ¿para qué me enseñó a pelear si con esto me portegería?

Marah- no lo se... quizás solo funciona con ciertas cosas.

Minerva- ahh ya basta de perder el tiempo, nos quedamos pobres..

Minna se levantó y caminó hcia el vestíbulo, donde se encontraba un señor que al parecer.. tenía mucho dinero que gastar ahi.

Minerva- jaja vamos por más dinero. Caminó hacia él y empezó su trabajo como bailarina. Al termino del baile el hombre estaba completamente ido... minerva le sacó el bolso y le kitó las monedas de oro y plata que llevaba.

Un destello iluminó la taberna.. aunque porvenía de afuera era muy fuerte... en eso un hombre entró..

minerva: ja.. un nuevo cliente.. atendámoslo rápido.. no quiero que digan que aqui tardan en dar servicio.


------------------------------------------------------------------------------------
Ok ok Krizar sigues... el hombre eres tu.... traeme a la epoca moderna por favor... Tlacaelel te explicaré como debes hacerlo.

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2005, 04:16:28 pm »
Ya en el var Krizar y Hikaru escuchan chillar al pequeño lobo, el cual se acurrucaba en las botas de Hikaru, de repente de la nada y sin percatarse ninguno de los dos, aparece Black detras de Hikaru....

Black Tenshi.- Que extraño, el pequeño augura peligro, pero...

Hikaru y Krizar (al mismo tienmpo).- Tenshi......

Black Tenshi.- algo me huele muy mal, nadie los a visto, o los a seuido hasta aqui........???.

Hikaru.- no que yo sepa, pues con este alboroto quien se ba a fijar en quien no sigue o quien no lo hace, ademas de que nadie se a percatado aun ue estamos aqui en el bar, los soldados siguen vigilando el edificio y nosotros esperando aqui a Tlacaelel para tratar de ayudarlo...

Krizar.- mi guante aun sigue dañado, pero..ok tratare de buscarlo, solo te pido una cosa Tenshi, cuida a Hikaru en lo que no estoy, no podemos separarnos ahora que creo que empezara lo bueno....

Black Tenshi.- No hace falta que me pidas eso, ten la seguiridad de que la cuidare.

Hikaru.- Momento, yo no soy una nenita para que me tengan que cuidar U_U, ademas, estoy muy fuertemente armada..

Krizar.- si pero... no sabes lo que de aqui en adelante nos baya a suceder, y seria peor si nos separamos, esperen, ahora regreso...

De repente, Krizar abre un portal de luz y se desbanese cruzandolo......

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2005, 05:05:41 pm »
Despues de la revuelta, empecé a buscar a aquel hombre con quien me habia enfrentado en la azotea del edificio, pero no senti su presencia. Corria por las calles de la ciudad evitando guardias y policias, cuando me di cuenta aquel hombre que buscaba se encontraba corriendo a mi lado con una actitud sobria y seria:

Trigger-tenemos algo pendiente hombresillo

Tlacaelel- ¿que es lo que quieres?

Corriamos velozmene hasta que llegamos a las afueras de la ciudad, al cruza una de las multiples calles, de entre la oscuridad unas luces surgieron y un vehiculo nos siguio, al parecer era la mujer oficial con quin habia peleado Hikaru, pude notar en su cora una gran ira, estaba tan determinada que hasta creí que esta vez no podria escapar.

Los trez salimos a la ciudad, la official empezó a disparar así que hacelere el paso, el hombre misterioso no pudo correr tan rapido así que cuando el vehiculo lo alcanzo saltó sobre el y empezo a dicutirse con la mujer. Mientras que ellos dos forsejeaban, entramos al bosque, su vehiculo y yo que todavai tenia puesta mi armadura logramos una velocidad impresionante, tanta que faltaba poco para llegar al baR de Hikaru.

Varios tiros se escucuchaban a mis espaldas y sorprendentemente a pesar de la lucha que se desataba sobre el vehiculo la oficial podia seguirme el paso. Di un gran salto con el cual llegue a la puerta del bar de Hikaru y tanquilamente entre al lugar:

Tlacaelel-Es mejor que se quiten de ahi

Cinco segundos despues el vehiculo rompio la entrada del lugar, Tenshi que ya se encontaba en el bar detuvo el auto con una sola mano y dijo:

Tenshi- Bien ya estamos todos, podemos irnos

Krizar abrio un garan portal que nos transporto a todos incluyendo a la oficial y al hombre que en ese momento estabas desmayados al edificio donde todo habia ocurrido para aprobechar el fenomeno que ahi se susitaba y llebarnos al quinto sol.

No podia creer que por fin iria a mi tiempo y espacio, tenia lagrimas en los ojos, estaba nerviososomo, temblaba, pero estaba a la vez igual de feliz. Ya en el lugar, Krizar alzo su guante negro el cual empezo a probocar disturbios y a abrir un enorme portal en forma de hoyo negro, al parecer estaba gastando toda su energia en eso, cuando el agujero negro estaba apunto de estabilizarse Krizar disaparo una lucesita a todos los precentes y dijo:

Krizar- pero primero necesito prepararlos para el viaje

La oficial que se encontraba inconciente desperto y con su arma disparo al guante de Krizar:

Oficial Canuto hablando cansadamente-No escaparan

Krizar-¡NOOOO!! que haz hecho

Un gran destello nos atrapo todos y repentinamente nos encontrabamos viajando en un bortice dentro de una esfera de energia. No existia el sonido n i el tacto en aquel lugar, todo era confuso y lento. Vi  a Krizar quien me toco el hombre  sonriendo, lo cual queria decir que a pesar del disparo a su guante todo habia salido bien.

De repente senti un tremenda migraña, mis ojos se pucieron en blanco y miles de imagenes se susitaban en mi cabeza, vi a la serpiente emplumada, vi las diferentes eras del quinto sol, veia tambien a todos mis acompañantes de los cuales sus nombres llegaron a mi mente como por arte de magia: Hikaru Watsuki, Krizar Dagarr, Black Tenshi, Trigger y por ultimo solo logre saber el apeido de la mujer...Canuto. Los dioses me estaban diciendo algo derepente de manera instintiva pronuncie:

Tlacaelel-...Quetzalcoatl...

Tenshi-El humano se ha vuelto loco

Slí de las esfera de enrgia donde se encontraban todos y hasta el auto del oficial Canuto que tambien entro al portal. Tenshi me tomo del cueyo tratando regresarme a la esfera de energia pero contrariante Tenshi y yo fuimos jalados por el vortice fuera de la esfera, en ese momento volvi en mi y rapidamente lance mi escudo con cadena para que lo atraparan y jalaran, y apesar de que lo atraparon la cadena se desintegro y todos se alejaron hacia el quinto sol mientras que Tenshi y yo fuimos guados por una luz hacia otro lugar. Sin embargo mi cadena es irrompible, tal vez fisicamente el vortice la haya roto pero la esencia de la cadena nos habia conectado, mientras que no soltaran el escudo permaneceriamos conectadoa au a traves del tiempo.

Tenshi y yo aparecimos en el quinto sol pero no en la era moderna, era un lugar antiguo y lleno de verdor, mientras que permanecimos tirados una mujer que me cautivo al instante se acerco a nosotros, la mire fijamenta a sus ojos azules que al instante se dilataron y cambiaron a color marron muy pasional:

Tlacaelel-Donde estamos

Valentine (sorprendida)-1402 año del señor.

Cuando la mujer vio a Tenshi retrocedio rapidamente y despues corrio, al parecer estabamos en el quinto sol pero no en la edad moderna sino en la edad media, nos encontrabamos tirados en el piso mientras que los otros si habian logrado llegar a la edada moderna del quinto sol.

Desconectado Dulcinea

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
--La Historia--
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2005, 06:13:31 pm »
Tlacaelel y Tenshi se encontraban tirados en el suelo.

Tlacaelel- viste a esa mujer? es bellisima no?

Tenshi- cual mujer de qué hablas??

Tlacaelel- la chica que vino a decirnos la época en la que estabamos.

Tenshi- ahh te afectó el golpe, aqui no ha venido nadie.. más vale que empecemos a explorar en dónde estamos.

Tlacaelel- en la edad media.. eso dijo ella.

Krizar estaba preocupado, Tlacaelel y Tenshi se habían perdido en otra dimensión, tenía que volver por ellos, pero.. a dónde? tendré que hacer un análisis, dónde pudieron haber ido esos dos?

Después de hacer cálculos se dió cuenta de que habían llegado a la edad media.

Krizar-  muy bien, iré a la edad media

El portal volvió a abrirse y trasladó a Krizar a un callejón, el día estaba nublado y no había gente en la calle, en lo más profundo del callejón se veía una casa con luz.

Krizar- preguntaré ahi.

Entró por la puerta de madera húmeda, había mucha gente, varias mesas con grupos de personas bebiendo cerveza en tarro, al fondo unas chicas bailando tratando de dar servicio a los clientes.

Entonces encontró a una mujer que con la primer mirada lo sedujo:

Minna (minerva)- Hola extraño, no pareces de por acá- se le acercó a Krizar, lo tomó de la mano y lo llevó a una mesa sola, lo sentó y le ofreció cerveza.

Krizar estaba impactado ¡vaya mujer que se había encontrado! ¿porqué no existen de estas en el otro mundo?- pensó.

Minerva llegó con el tarro de cerveza, se lo obsequió al extraño, su mirada estaba fijamente en el guante "debe ser un arma de mucho valor", se soltó el cabello y se sentó en la mesa, cruzo las piernas y suavemente acarició el rostro de Krizar, después los dedos comenzaron lentamente un recorrido hacia abajo, los latidos de Krizar eran cada vez más intensos, la falda   abierta de ambas partes de las piernas hacían que Krizar se sonrojara, Minerva se acercó a su oreja y suavemente y con voz sexy le susurró:

Minerva- ¿cómo te llamas amor?

Krizar- Kr--i-...Kri.. KRIZAR!

Minerva- wow, ese nombre de dóde habrá salido? es muy raro n te parece?

Krizar- un poco, después de acostumbras.

Tlacaelel y Tenshi caminaban por calles desiertas

Tenshi- parece que no hay nadie

Tlacaelel- mira!  allá hay una casa con luz, vamos a ver.

Minerva había descubierto que aquel guante del extraño era algo especial, pero no sabía cómo funcionaba, asi que miró fijamente a Krizar hipnotizándolo

Minna- ¿como funciona tu guante?

Krizar (hipnotizado) empezó a hacer funcionar el guante, un viento brutal se soltó en esos momentos, la puerta se abrió con la fuerza del viento y Tenshi y Tlacaelel entraron a la taberna, una luz iluminó el sitio y el portal se abrió.. todos fueron jalados a la nueva era..

Minerva- que pasa?? todo daba vueltas, en ese momento las imagenes aparecieron en su cabeza y unas voces empezaron a resonar :

" quetzalcoatl, tlacaelel, juntos "

Minerva recordó aquel sueño que había tenido, donde vió a dos hombres de otra época que preguntaban donde estaban y ella les respondió.. aparecieron todo en la época moderna.

-------------------------------------------------------------------------------------
Tlacaelel siguele!!

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2005, 10:05:06 pm »
Krizar quien aparento estar hipnotizado para que la hermosa muñeca de minerva se acercara lo suficiente, cuando minerva esta desconcertada por el viaje temporal, Krizar aprovecha y le da un beso el cual Minerva no puede resistir, cuando aparecen frente de los demás Hikaru se indigna y se alega del lugar, Tenshi cae de cabeza y Tlacaelel cae sobre de el.

Krizar – que delicioso beso

Mini – que te has creído, donde estoy, quienes son.

Krizar – tranquilízate  hermosa damisela que nos encontramos en un lugar muy lejos de tu hogar

Minerva no entiende nada de lo que esta pasando y desmaya en los brazos de Krizar el que la acomoda en una banca.

Mientras tanto despierta la Agente Canul quien inmediatamente apunta en todas direcciones tratando de saber que es lo que pasa, Hikaru  de una manera sutil la desarma ( le pega con un tuvo en la mano) Trigger de manera mas tranquila busca saber que esta pasando.

Krizar solo les explica lo que sucedió de la manera mas simple y entendible que conoce

Krizar – Doroti llano estas en casa, han viajado algunos del pasado otros del futuro pero nos encontramos en el presente, la quita era, año 2005 en este tiempo, serán unos 10000000000000000 años en total desde el inicio de los tiempos mucho, tiempo no creen, aun no estoy seguro del todo pero ya empiezo a recordar algunas cosa, pero no los aburriré conde talles.

Krizar se sienta junto a Minerva la ve de manera tierna, en ese momento el cae rendido dos viajes temporales en menos de unas cuantas horas, no cualquier ser humano o sobrenatural podría haber sobrevivido tal castigo. Mientras el duerme se desata una discusión entre los demás miembros del grupo de viajeros.

--------------------------------------------------------------------

les recuerdo que Krizar no es cual quier cosa.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2005, 12:19:14 am »
Mientras que Krizar dormia, cada uno de los extraños miembros discutian acaloradamente:

Trigger-Tlacaelel creo que me debes aun mas respuestas y no te dejare ir sin que me las des

Tenshi-A pesar de que casi evitas que encuentre a mi hijo te perdonare la vida humano.

Despues de esto desapararece, no se a donde, tal vez no se habia dado cuenta que los demonios en este lugar son mucho mas peligrosos que él, además se me habia olvidado advertirle que se cuidara de alguien:

Canuto estaba consternada pero al no enteder su idioma no hice nada al respecto. Minerva Valentin mantuvo una posición muy rígida, con brazos sotalmnte estirados y con la columna totalmente recta tenia la cara levantada en posición indignante

Mina-No puedo creer que ese hombre del guante me haya tocado,

Sin nisiquiera verme salio caminandrndo apriza y a grandes pasos, h que ubo duda en mi interior pero sentia algo, no era sentimental, era algo me atraia como una adicción. Todos tenian muchas interrogantes que solo yo podia resolver:

Tlacaelel-Bueno, todos tienen dudas, y seran todas respondidas, pero ahora tengo que irme por asuntos  de fuerza mayor.

Minerva ya habia recorrido una distancia considerable, además la gente que se encontraba alrededor obviamente estaba asustada por la explición que genero el viaje al quinto sol y extrañada por ver a una mujer tan bella con topas tan escasas.

Tlacaelel-Mujer espera!

Sin hacer caso seguia su camino, acelere el paso y le toque la cintura con la mano delicadamente, ella se detuvo pero no volte, yo me puse frente a ella, ella subio su cara que habia estado agachada, cuando sus ojos se encotraron con los mios su ojos que ahora eran de color negro cambiaron drasticamente a un rosa opaco, tenia lagrimas entre indignación y duda.

Despues de unos segundos de silencio:

Tlacaelel-Dime tu nombre
Ella solo guardo silencio, nuestros ojos seguian encontrados, la gente que ya veia normal al pasar serca de nosotros trataban de alejarse, note que varias personas avisaron a la policia por telefonos publicos y los famosisimos celulares.

Minerva tenia un brazalete de oro en el brazo derecho, la piel bajo el brazalete empezo a sangrar de manera que solo puedo describir como un romance triste.

Tlacaelel-Por que sangras

Mina- No se

Tlacaelel-Qu tienes bajo el brazalete

Mina-No te incumbe

Una mobilización policiaca casí patetica a comparación de las que ante no habia embestido surgio, vi como mis acompañantes del tiempo se disperzaron a lo lejos, no oí disparos, antes de que nos arrestaras tome la delicada cintura de Minerva con una mano y con la otra tome su nuca acercandola a mi cuerpo, estabamos totalmente juntos.

Tlacaelel- mas vale que te sujetes

La mujer con una mirada de extrañesa coloco su pierna dejando ver la desnundes de la misma ensima de mi cadera y con sus brazo sujeto firmemente mi cueyo y espalda, su calor, su necesidad de respuestas y protección me puso nervioso, era una mujer sensual, cruel y tierna. Rayos de luz empezaron a cubrir mi cuerpo y nuevamente formaron mi armadura, di un gran salto y desplegue mis alas de energia que relucian een el cielo, los vestidos de minerva onduleaban con el aire y la agitación me dejo ver por un momento sus bellos senos, lo cual me sonrojo.

Minerva de una menera serene y sensual-El cuerpo de una mujer es tentasión pero lo es mas su alma

Tlacaelel- lo siento

Minerva- tu nerviosismo ya pidio disculpas por ti

Mina pertenenecia al medioevo españo, por lo tanto hablabamos el mismo idioma, contionuamos volando mientras que Krizar, Hikaru y todos los demas buscaban un refujio, tenia que recordad como llegar a mi casa jajaja para que nos sirviera de refujio temporal, solo ercordaba que era un pequeño pueblo en la ciudad de Coyoacan México pero...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2005, 03:03:48 pm »
El portal´estaba curiosamente más largo de lo normal...

Emily sensentía caer y caer y caer... Y odiaba ese sentimiento.

Cuando el portal se volvió a abrir cayó sobre una persona, la cual se desmayó por el duro golpe.

"ouuuuuuuuuuuuuuuu... Mi cabeza...." pensó la ladrona mientras se sobaba "Ok... ahora nada más tengo que caminar hacia la... Dónde p&$%·&s m%&%$(s estoy????"

El lugar definitivamente no era Londres... O no el londres como ella lo conocía cuando menos.

Las calles eran de terracería y las casas de adobe... un precioso bosque al fondo... Y una montaña?

La gente estaba vestida exageradamente a la antigüita... Y pasaba gente a caballo y vió a un hombre matar a un puerco enmedio de la calle.

Levantó una ceja...

- Creo que no debí dar esa vuelta en albuquerque... Genial... terminé en la apestosa edad media... Bueno... Ya no hay más qué hacer. Tendré que esperar hasta mañana para recuperar mis fuerzas. No creo poder abrir un portal de vuelta a mi tiempo hoy... Estoy demasiado cansada y no pienso arriesgarme y terminar en la panza de un Dinosaurio o en la cama de un Neanderthal, muchas gracias. Bueno, pues primero necesito dinero, y ropa. No creo que sea muy buena idea que me vean con la ropa así... me conseguiré una capa...

Caminó por la avenida y encontró a un hombre, probablemente un mercenario, saliendo muy ebrio de una taberna.  Ea de su misma estatura y cargaba no sólo con una excelente capa de viaje, sino que cargaba en su cinto una espada larga y una daga.

"mmmm! swerá perfecto para cuando regrese`pueda venderle  estas armas a cierto coleccionsta que conozco... Estará muy interesado en conseguir estas armas medievales tan bien conservadas!"

Se acercó al hombre, quien estaba tna ebrio que hasta pararse le costaba trabajo.

- Vaya! Pero qué apuesto joven!- dijo la mujer con un tono muy sensual- No te gustaría acompañarme a dar un paseo?

El mercenario la vió y sonrió. Emily le ayudó a entrar a un callejocillo que había cerca de ahí... y le rompió el cuello.

"Tal pareciera que las pestes y las enfermedades de este época hicieran mella en los huesos! Fué como descabezar a un pollo!"

Se puso la capa de viaje y agarró el cinto y lo escondió muy muy bien por debajo de la capa

"Perfecto! Con esto ya no habrá tanto problema de que me vean como bruja por andar entalladita, jejejeje... ahora... busquemos un lugar dónde descansar!"

Iba camianando. cuando observó un castillo, seguramente pertenecía al señor feudal del lugar.
Su avaricia pudo más que su cansancio... Habían cosas muy valiosas ahí... y cosas que podría vender a un precio muy uy muy pero muy alto.

Sonrió y caminó hacia palacio. La luna llena nada más iluminaba muy poco, pero alargaba su sombra... una sombra muy extraña brotaba de ella... Parecía no ser humana...


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2005, 02:26:49 pm »
TRAS DESAPARECER TENSHI ENTRE LAS SOMBRAS, TENSHI REAPARECE EN OTRO LUGAR, PERO EN LA MISMA HERA Y AÑO.....

Black Tenshi.- Es extraño saber que puedo viajar igual que Tlacaelel y Krizar, pero no puedo encontrar a mi hijo, deque me sirve todo esto sin el, Hikaru, te juro que lo encontrare y podremos vivir juntos de nuevo........que, acaso acabo de decir e nuevo Hikaru pensando en Urakih....Jaajajaja,baya que tambien es extraño creo que me estoy enamorando, pero como no hiva hacer esto, si es tan hermosa y tan atractiva, celos..si de Krizar, pero ella sabra escojer bien.............Mmmm!!! Quien anda hi..Haagggg......!!!

Antes de que Tenshi teminara la frase, 2 demonios que el desconocia lo atacaron por sorpresa tras levanta una rosa blanca que callo del cielo....

Demonio 1.- Jajajaja, y se dice el dios de las  tinieblas, baya chasco nos ha dado..

Demonio 2.- Si, el amo estara satisecho cuando llevemos su cabeza ante sus pies, ademas nos recompensara con subirnos de rango en el batalon del mal.....

Tenshi estaba levantandose cuando lo golpean entre los dos demonios al unisono, pero con tal velocidad y fuerza que este se lebanta y dice....

Black Tenshi.- Pero quien es su amo, ba para que discutir si puedo desaparecerlos......

De repente Black se levanta y hondea su capa, asombrados los demonios, reciven golpes si que ellos vean las manos que los castigan con severos daños, de repente la capa deja de hondearse y black  grita

Black Tenshi.- "LITLE INFERNUS"

De repente, los demonios caen calcinados por un fuego azul... pero, eso no era todo, pues como unos 20 demonios salieron de entre las asoteas, y callegones adjuntos..... Black se empezo a reir, pero a la vez empezaba a sudar en frio, pues vio la silueta de alguien que le dijo...

?????.-Baya, se ve que has aumentado tu estilo de pelea y esos poderes nuevos...si que son sorprendentes, ademas dime.... te sorprenderias si te digo quien soy.....

Derepente se desbanese esa silueta y los demonios empiezan a seguir a Black....pero aunque este se defiende, le hacen bola los demonios y este como puede sale y corre entre los callejones llegando donde estan Hikaru y Krizar.....

Black Tenshi.-Krizar, la cruz, la cruz que te di usala ahoraaaaa.......

Krizar.- Pero.....porque....que sucede.....

krizar boltea a ver a Tenshi, y ve que lo siguen varios demonios de un aspecto desagradable......y sin dudarlo saca la cruz.....una rafaga de oscuridad cruza pos su cuerpo haciendo que Krizar, se arrodille con un fuerte dolor.....

Krizar.- Haaaaa, que me sucede, acaso me has traicionado Tenshi....

Black Tenshi.- Callate insolente y ponte ahora de pie...

Krizar, ve su cuerpo y se asombra, se levanta y ve que una fuerte armadura lo cubre, pero el tiene forma de demonio......

Tenshi.- ahora tu Hikaru, usa el arma, activala, yaaa...!!!

Hikaru saca el arma y de repente una fuerza la levanta haciendola levitar, y su silueta se empieza a desnudar...pero al igual la cubre una silueta de luz obscura....

Krizar y Black Tenshi (pensando).- baya, si que es hermosa... nunca creia que realmente se viera asi...

Hikaru se restaura en el piso y habre los ojos viendo que su cuerpo esta cubiero de otra armadura, pero con forma de pequeña falda...

Black Tenshi.- Ahora si estupidos demonios, a pelear......

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Gomen!!!
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2005, 07:01:33 pm »
Mientras tanto en la hera de el primer sol, en el edificio que aun seguia rodeado de policias yega un auto muy costoso y todos se hacercan para ver quie es, un policia se hacerca al auto y le dice:
 
policia:por su sewguridad ningun civil puede entrar en esta area, por favor alejese.

Un sujeto bastante elegeante y hermoso sale cubierto por una capa de terciopelo rojo y ropas de Epoca, bastante elegantes.

???: Y por que habia de alejarme de mi propio edificio de investigaciones?

Policia:(con humildad, casi lamiendole las botas de cuero negras) ¡Señor Jonathan!!!! disculpeme por favor, yo no podria impedirle el paso a usted..

Jonathan: muy bien pero ¿es quçe acaso no han encontrado ha los reponzables de este acto tan ofensivo para mi??

Policia: Disculpenos porfavor señor Jonathan han pasado cosas asombrosas en este lugar y... no hemos podido localkizar ha los responzables de esta atrocidad, Bueno supongo que ya no importa mucho, no se puede hacer nada.

Policia: pero señor... las cosas que han pasado ... los responzables han secuestrado ha la oficial Canuto y han desaparecido como por arte de magia...

Jonathan: Magia dices?... (penzando)  seran acaso otros como yo??.

Policia: si señor se que parece iligico pero los cuattro responzable se han ezfumado enfrente de todos nosotros.

Jonathan: (si son como yo No tendrè mas opcion que encubrirlos)... oficial por favor retire a todos.. y por favor haga que olviden lo sucedido, esete es mi edificio y yo me hare cargo personalmente de todo lo correspondiente al asunto, si vuelven ha haparecer por favor aviseme.

Policia: si señor como usted diga.

Jonathan se queda penzando en voz baja mientras camina y llama a su secretario.

Jonathan:si ellos son como yo tengo que encontrarlos a como de lugar. "Louis"!!!!

Louis: si señor?

Jonathan: haste cargo de esto y porfavor con mucha discrecion, niega todo lo que inventen y no digas nada, quiero que en menos de 72 horas todo este edificio este como nuevo y ademas, ""!!!beep, beep, beep, beep.""" maldicion y haora que???

Jonathan: bueno?.. aha... aha.. ah.... Queeeeeeee!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?
eso es una!"·$%&/()=?¿?=)(&%··$%·$", com oes posible que lo hayan hecho, para que creen que les pago Como es posible que hayan robado la mitad de mi presiosa Diamita!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?, no me importa com olo hagas tienes que recuperarla, me entiendes?!?!?!?!? con un !"·$%&/(&"·$%$%&/·$%·%&·$%·%.

Hay esto n oes posible esto no es por el diner tengo suficiento como para hacer funcionar el mundo por todo un milenioy cada año gano un tercio de lo que tengo ahora, esto es por que si no son como yo tendre que destruirlos, Louis!!!

Lois: si señor.

Jonathan: Esto no puede ser me robaron la diamita, y vengo de arreglar el asunto de los lingotes de oro de taiwan oviamente esto no es obra de el alcatraz negro, pero esa maldita ya me ha robado bastante, quiero que se perfeccione el prototipo de la maquima que habre los portales Para cambiar de ubicacionj temporal y espacial cuanto antes (solo asi podre impedir que me sigan robando)...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...