Autor Tema: --La Historia--  (Leído 54203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
--La Historia--
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2005, 11:54:43 pm »
"Ja! así que este hombre piensa hacerse el dificl ante mi!!! Pues que bien me encantan los retos!!" pensó Hikaru. Fue a sentarse a su lado como el se lo había indicado, tomó su brazo y dijó "Vaya! si que eres fuerte!!" y después de esto le lanzó la sonrisa más provocativa que conocía. Krizar no pudo mantenerse firme ante este efecto y pareció olvidarse de lo que ocurría a su alrededor. Feliz de haber conseguido su objetivo, Hikaru se levantó y le dijo a Tlacaelel "Oye estas bien?? me preocupaste allá afuera.. parecías muy herido.. quisiera que me dijeras que esta pasando y quien fue la persona que te hirió de tal manera"
"Eso es algo que sabrás a su tiempo, además todavía no puedo confiar en ti!" dijo Tlacaelel. Hikaru que era algo explosiva se levantó y estaba a punto de lanzarse contra el pobre hombre cuando Black Tenshi la detuvo sujetandola fuertemente "Oye.. calmada todos tenemos mucho que explicar por aquí" Hikaru se soltó bruscamente y dijo "Pues me gustaria que alguien empezara por que ya me estoy empezando a hartar de esta situación".  

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2005, 11:59:47 pm »
---TENSHI, AL VER QUE SU AMADA URAKIH SE SENTABA A LADO DE ESE HOMBRE, LE DOLIO EN EL FONDO DE SU ALMA, Y CON UN JESTO DE MOLESTIA, EMPEZO A HABLAR.---

BLACK TENSHI.- ESTA BIEN, LES CONTARE MI VERDADERA HISTORIA..... COMO YA HAVIA COMENTADO, SOY UN DEMONIO EL CUAL SE ARREPIENTE DE SUS MALES PASADOS, FUE EL EMPERADOR DE LAS SOMBRAS, EL DIOS DE EL TERROR, MIS SIRVIENTES, TODOS SIN ESEPCION ME SON MUY FIELES, Y NO LES IMPORTA SI SOY O BUENO O MALO....TU MI QUERIDA AMARA, ERAS LA DIOSA DE LA PUREZA, Y TE ROBE DE ENTRE LOS DIOSES, CRUCE EL CAMINO PROHIBIDO LLAMADO "GUNDA", ESE PARAISO QUE SOLO SE LES PERMITE A LAS ALMAS MAS PURAS DEL REINO DE DIOS, Y TE RAPTE DE ENTRE TODAS LAS MUJERES, CLARO ERAS LA MAS BELLA Y NO ME HIBA A CONFORMAR CON CUALQUIER COSA; AL PRINCIPIO ME ODIABAS, PERO... APREDISTE A AMARME DEVIDO A QUE CADA QUE ME HACERCABA A TI ME RECHAZABAS, HASTA QUE UN DIA DEJE VIVIR A UN PEQUEÑO QUE SUFRIA DE UNA ENFERMEDAD CARDIACA Y LO SANE, ESE DIA ME SONREISTE Y APRENDI QUE ERA LAUNICA FORMA DE PODER ESTAR A TU LADO, HASI PUES DESPUES DE VARIOS INTENTOS FUNDIMOS NUESTRO AMOR TENIENDO A GAMAEL, NUESTRO PEQUEÑO... ME DI CUENTA QUE ALGUIEN QUERIA TENERTE Y QUITARME EN TU VIDA ERA EL PRIMER OBJETIVO, Y EL MUY COBARDE MANDO A VARIOS "DESHINSOS" QUE SE ME REVELARON, ODOS ERAN SUBDITOS MIOS, LO CUAL ERAN PODEROSOS Y ESPERARON EL MOMENTO EN QUE TOMABA MIS BAÑOS DE LUNA A LA ORILLA DEL RIO DE LA MUERTE, ME ATACARON Y PUES YA SABEN LO DEMAS....

LO MAS EXTRAÑO ES QUE SIENTO QUE TU TE ME HACES CONOCIDO, Y NO DUDO ENQUE SEREMOS TANTO MUY BUENOS AMIGOS COMO RIVALES Y CREO SABER PORQUIEN SERA ESA RIVALIDAD, O NO ES ASI MI QUERIDA URAKIH...

---TENSHI SE HACERCA A HIKARU DANDOLE UNA ROSA ROJA QUE QUIEN SABE DE DONDE SACO, Y MIRANDOLA A LOS OJOS LE BESO LA MEJILLA, HIKARU AL SENTIR LOS LABIOS TAN CANDENTES DE TENSHI EN SU MEJILLA, SE SONROJO Y EMPEZO A TARTAMUDEAR---

HIKARU.-YO.....YO NO SE QUE DEMONIOS PIENSAN USTEDES TRES, PERO ES HORA DE QUE DE MI NOMBRE, PARA TI MI QUERIDO CABALLERO DE ROSAS ROJAS, ME LLAMO HIKARU, Y SI ES CIERTO QUE HARAS TODO LO QUE TE PIDA, PUES.....MMMMM............QUIERO QUE ME LO DEMUESTRES, DICES QUE ERES EL EMPERADOR DE LAS SOMBAS, PUES DESEO, DESEO...(UN POCO TRISTE HIKARU DENTRO DE SU CORAZON SALEN ESTAS PALABRAS TITUBIENTES) DESEO VER A MI PADRE UNA VEZ MAS.......

BLACK TENSHI.- ESO NO SERA PROBLEMA MI "QUERIDA HIKARU", ESA ORDEN ES UN PLACER PARA MI HACERLA REALIDAD...

--SERRANDO LOS OJOS TENSHI, DICE UNA PALABRA CON VOZ PODEROZA...

"MIDAAAAA"--DE PRONTO TODO SE OSCURECIO, QUEDANDO SOLO TENSHI Y HIKARU, Y......EL PADRE DE HIKARU...--

HIKARU.- PADRE, ERES TU??, NO, NO PUEDE SER SIERTO, PAPÁ TE EXTRAÑO, ME HACES MUCHA FALTA, DIME PORQUE TE FUISTE..

PADRE DE HIKARU.- HIJA MIA NO LLORES, ESTE HOMBRE ES MUY BONDADOSO AL HACER QUE NOS BOLVAMOS A VER, DALE LAS GRACIAS DE MI PARTE...Y... NO DUDES PEDIRLE COSAS, SE SUS INTENCIONES Y CREEME HIJA, TE SACARA DE APUROS. ---EL PADRE DE HIKARU SE DESVANESE POCO A POCO.---

HIKARU.- PAPÁ, NO TE BALLAS, NO PAPÁ.

BLACK TENSHI- NO TE PREOCUPES, EL ESTARA BIEN, PERO PORFAVOR, NECESITO DE TI, AUNQUESEA ESTAR A TU LADO, PORFAVOR DIME QUE SI, Y ESTARE A TU SERVICIO, PARA SIEMPRE, NO ME IMPORTA SI TIENES OJOS PARA OTRO HOMBRE, QUIERO SABER SI HACEPTARIAS MIS SERVICIOS COMO TU HUMILDE SIRVIENTE...

---AL REGRESAR TODO A LA NORMALIDAD, KRIZAR Y TLACAELEL NO DIJERON NADA, TODO SE HABIA DETENIDO EN ESE INSTANTE---

KRIZAR.- Y BIEN, QUE HARAS PARA COMPLACER A ESTA DAMA QUE SIN DUDA ESPERA TU RESPUESTA...

BLACK TENSHI.- NO ES NECESARIO MI QUERIDO CABALLERO, ESA ORDEN FUE HECHA YA, Y SOLO A LA DUEÑA DE MI HUMILDE CORAZON SE LE ES PROPORCIONADA......PERO DIME, COMO TE LLAMAS TU, Y TU ACOMPAÑANTE...QUE ACASO ME DEJARAS SIN CONOCER SUS NOMBRES...???

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2005, 12:32:38 am »
Me levante con la cabeza agachada, el cabello caia sobre mis ojos y sonrei burlonamente, ya habia logrado comprender varias cosas, por fin reconosco las esencias de ustedes:

Tlacaelel- Krizar ya no es necesario que me digas que demonios es ese guante, jajaja comprendo que es una tecnologia muy parecida a la que usan las maquinas MF3 de...- me quede callado.
-en cuanto a ti Blach Tenshi eres de origen obscuro, no se de donde provengas pero tu aura no me es favorable.

En ese momento con una risa que demostraba todo el disfrute de Tlacaelel, salto en un mortal hacia atras, un lunar que tenia en el brazo izquierdo empezo a iluminarse y rayos de luz empezaron a formar un escudo en su mismo brazao izquierdo. Con un movimiento rapido lanzo el escudo que resplandesia de belleza hacia el pecho de Tenshi, ya paradao en el piso Tlacaelel sondeo la energia que emanaban todos y:

-Caballeros y por supuesto damisela...me retiro, pero regresare

Dirijiendose a Kriza:

-Se que tu me puedes llevar a mi era es por eso que necesito tu ayuda

A Hikaru solamente le guiño el ojo y le deseo suerte con Krizar, se hacerco a Tenshi y secamente pronuncio:

-Tal vez tus motivos no sean malos pero tu origen es oscuro, no esperes que te comprenda, solo probocas triztesa en la gente y utilizas el mal para beneficio propio, antes de irme de aqui tengo que actur como lo hubiera hecho antes... o te rindes antes los dioses y ante el dios maximo o simplemente regresaras a ser nada...

Tenshi enfurecido empezo a deformarce y el ambiente cambio radicalmente, todo se sentia en tinieblas, ¡atacaria! Tlacaelel vio que no era el momento indicado, del cuerpo de Tlacaelel surgio una energia electrica que hacia que su cuerpo se contrayera, despues salto unos cinco metro hacia el cielo, Krizar y Hikaru se sorprendieron al ver que rayos de luz envolvieron a Tlacaelel formando una especie de armadora y desplegando unas enormes alas de energia pura, despues solo se vio un as que crusaba el cielo...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2005, 01:14:06 am »
Krizar, suelta carcajadas al ver que Tlacaelel rompió el techo de el Bar, Hikaru enojada grita de coraje y se sienta en un rincón con su berrinche.

Krizar – Hikaru pido que dejes de llorar, sin problemas puedo reparar el techo solo que tomara algunos minutos.

Krizar extiende su mano y con un rayo que sale del guante ilumina uno de los fragmento que lentamente desaparece y reaparece en su lugar (son nano-maquinas).

Krizar – Pues como te darás cuenta soy Krizar, aun que me hubiera gustado mantener mi identidad un poco mas oculta pero por obvias razones no se puede, después de algunos segundos me di cuenta de que fue lo que hiciste para complacer los deseos de Hikaru, el cambio de actitud que sufrió y un tenue olor a azufre delato tu truco, pero deja decirte un acosa no trates de hacer nada sospechoso ya que puedo hacer mucho mas que estar sentado, no podré revivir a los muertos o traer su alma aun que tampoco puedo sacarlos de su tiempo espacio antes de su muerte, ya que en parte se alteraría el futuro , en el cual estamos y de todos modos morirían ya que su vida llega a su fin  en un momento, solo algunas personas pueden viajar sin sufrir consecuencias por esto, Tlacaelel es uno de ellos.

Krizar-Y que es lo que buscas ya que veo no puedes distinguir entre tu amada y una hermosa mujer, su esencia siempre es distinta no importa que parezcan la misma siempre son diferentes, e viajado por muchas épocas y lugares, y es lo mismo siempre podrás verla igual pero no…. Lo que si acepto sequé Hikaru tienen una esencia muy diferente a la mayoría de la gente de aquí pero bueno.

Krizar-Deja decirte mi querido ser extraño, no creo ni en dioses ni en demonios y en ese caso podría considerarme dios ya que puedo viajar y evitar que te raptes a urakih o mejor aun  podría ir al día de tu creación y detenerlo pero bueno, de momento no puedo ya que me encuentro estancado aquí.

Krizar-Por el momento puede considerarme tan solo un visitante en este lugar.

BLAK enojado por los comentarios de Krizar no se contienen y lanza un golpe en contra de el, este aparece junto a Hikaru tomando su mano y tocando su mejilla.

Krizar- veo que te afecto el ver a tu padre, pero debo decirte que ni con todo el poder del universo se puede revivir a la gente, pero de una cosa puedes estar segura debe estar orgulloso de ti donde quiera que este.

Krizar toca con su guante el dedo índice de Hikaru, algo parecido a un anillo aparece en el dedo de Hikaru, se sorprende Hikaru de estro pero se sonroja.

Krizar- si necesitas de mi ayuda solo tienes que hablarle al anillo, también te protegerá de cualquier mal, recuerda que estaré cerca.

Hikaru- pero, pero que trata……

Krizar no deja que termine de decir nada y roba un Beso de los labios de Hikaru, esta se ruboriza tarda unos segundos en reaccionar pero cuando trata de golpear a Krizar este se encuentra en medio del cuarto con medio cuerpo en un portal.

Krizar- bueno mi querida señorita, me retiro ya que tengo que descansar, los viajes temporales agotan mucho y tengo que prepararme para el siguiente viaje, por el momento me despido pero espero verte pronto ya que creo es mi deber sacarte del problema en el que te deje, piensa bien lo que a pasado y en tenderas las cosas mejor.

Krizar- Señor BLACK espero encuentre a su hijo Jajaja en otra ocasión platicaremos mas, veo que no es un peligro dejar a esta hermosa mujer junto a usted.

BLACK- como te atreves me las pagaras.

BLACK dispara un rayo desde uno de sus dedos en contra de krizar pero este se desvanece en aquel portal, Hikaru después de unos segundos reacciona y Grita enfurecida

Hikaru- Esto no se quedara así, me las pagaras Krizar no me quedare tranquila hasta que me devuelvas ese beso.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2005, 02:29:14 pm »
Quen-he-yi, Capitán de la policía de Taipei y encargado máximo de la operación sudaba frío. Qué hacía el Alcatraz negro en Taiwan? Hacía apenas dos días que había robado artículos arqueológicos del museo de El Cairo y 3 días de que había matado a un alto funcionario del gobierno Noruego. Cómo le hacía para moverse tan rápido? No... debían ser varios... El Alcatraz Negro debía ser una especie de banda. No podía tratarse de nada más una persona. Era sencillamente imposible!

El Alcatraz negro había comenzado sus ataques hacía ya 3 años. Siempre hacía cosas que parecían imposibles para un humano. Entraba a salas repletas de elementos de seguridad sin siquiera alertar un solo láser o que una cámara de seguridad pudiese verla. Robaba sólo artículos que eran prácticamente imposibles de robar, mataba a gente que era prácticamente imposible de acercárcele, hackeaba los sistemas más sólidos del mundo... Esta criminal era buscada en muchísimos países y su peligrosidad iba en aumento. De repente se desaparecía del panorama durante meses enteros y de pronto hacíaun regreso triunfal robando algo de incalculable valor o matando a alguien muy importante.

Fijó su vista en el edificio. No había nada extraño ni recibió en lo que llevaba ahí reporte alguno de haber visto a nadie. Había equipado a sus hombres con la mejor tecnología militar disponible, puso trampas en todos los pisos y escaleras del edificio y colocó explosivos en la puerta de la bóveda para cualquier loco que se le ocurriera abrirla, al igual que dos hombres fuertemente armados en la puerta de la bóveda equipados con rifles de asalto y lanza granadas. Esta vez el Alcatraz Negro no tendría posibilidades de éxito. Todo estaba en su contra!

Se imaginó a sí mismo en los periódicos mundiales como el que logró capturar a tan peligrosa criminal, y él en una fotografía con una sonrisa de oreja a oreja aplicando una llave en el brazo de la ladrona metiéndola de una patada a la patrulla. Sería recordado como un policía de leyenda, como el más grande capitán de todos los tiempos. Esa maldita se había logrado escapar de instituciones como el FBI, La Interpol y varias agencias de inteligencia mundiales. Cuando el mundo se enterara de que la policía de Taipei, lidereada por el Capitán Quen-he-yi, habían logrado capturar a esta criminal peligrosa y buscada en todo el mundo.

No podía dejar de sonreír. Eso le levantaba el animo.

Un policía de bajo rango se le acercó.

- Qué sucede? No ves que estoy ocupado?

- S-señor!!! Tiene que veir conmigo... hay un pequeño problema...

Qué podía ir mal? Tenía todo planeado! Todas las salidas bloqueadas por guardias con armamento pesado, lamejor tecnología en sus hombres, todo estaba planeado a la perfección!!!! QUé podía salir mal?

Entraron al edificio y el custodio lo llevó a la caja fuerte.

La puerta estaba intacta... pero los dos guardias estaban muertos...

- Señor... el explosivo está en su lugar, totalmente intacto y no hay registro de que se haya abierto la puerta... ni siquiera que se haya tocado...

-A lo mejor mató a los guardias y se dió cuienta que no podría y se escapó... Abran la bóveda!

Después de desarmar cuidadosamente los explosivos, lo cual les tomó casi 3 horas, abrieron la pesada puerta de plomo...

Estaba completamente vacía... Sólo tenía un Alcatraz negro en el centro del lugar y una nota que decía...

"Bonita comitiva, pero no fuñe lo suficiente para atraparme, buena suerta para la próxima vez, capitán... Y por cierto, gracias por el oro"

Un beso marcado en labial negro finalizaba la nota...

El capitán no pudo hacer otra cosa mas que llorar...

El Alcatraz negro lo había vuelto a hacer.... Y destrozó los sueños de este hombre...


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2005, 08:25:58 pm »
---TENSHI, DESPUES DE HAVERLE LANZADO ESOS RAYOS A KRIZAR, Y DESPUES DE SU ENOJO, SOLO EMPEZO A REIR CON UNA SONRIZA MACABRA.---

BLACK TENSHI.- JAJA
                         JAJAJAJA
                         JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE, 2 HOMBRES CON MUCHA GRACIA Y PODER TANTO TECNOLOGICO ASI COMO ENERGIA PURA, VA, NO ES BUENO ENOJARME, ENCUANTO A TI MI QUERIDA HIKARU SOLO ME QUEDA DECIRTE, HASTA PRONTO, HA PERO TOMO ESTO.(---TENSHI SE HACERCA A HIKARU Y CON UN BESO EN LA MEJILLA, COMO TODO UN CABALLERO, SACA UN PEQUEÑO DEMONIO DE SU CUERPO Y SE LO REGALA, PERO PARA QUE ESTE DEMONIO NO LE SEA DE FORMA ESPELUSNANTE LO TRANSFORMA EN UN PEQUEÑO CACHORRITO DE LOBO---) TOMO ESTO Y CUIDALO, CUANDO ESTES EN PELIGO SOLO PIENSA EN EL O EN MI, Y EN DADO CASO DE QUE NO PUEDAS YO SOLO ESTARE CUANDO ME NECESITES...., POR LO PRONTO, SOLO ME QUEDA IR A BUSCAR A KRIZAR........

HAAAA, Y PORCIERTO, YO NUNCA DIJE QUE NO PODIA LEVANTAR A LOS MUERTOS.... ASI QUE TU....NO TE PREOCUPES POR MORIR....

---TENSHI ONDEA SU GRAN CAPA NEGRA, Y DESDE ELSUELO SALE UNA ESPECIE DE BORTICE NEGRO EL CUAL ESTA RODEADO DE MURCIELAGOS, SE CUBRE EL PECHO Y SE VA PENSANDO---

BLACK TENSHI.- CONQUE ESE HOMBRE ERA KRIZAR, TIENE QUE DARME MUCHAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS, JAJAJA, LO QUE ESTE HOMBRE AL IGUAL QUE EL OTRO, NO SABEN QUE DONDE HAY BIEN HAY MALDAD, LOS BUSCARE Y AL ENCONTRAR A KRIZAR LE PREGUNTARE SOBRE MI HIJO, Y CON RESPECTO A LA LASTIMA QUE ME TIENE TLACAELEL, JAJAJA, LASTIMA, ENFIN, SON PALABRAS DE SIMPLES SEMIDIOSES QUE QUIEREN SER AUN MAS PODEROSOS, SOLO LO QUE ME IMPORTA ES MI HIJO, Y RECONQUISTAR AMI AMADA URAKIH, QUE AHORA SE LLAMA HIKARU, EN FIN, COAS BAN Y COSAS VIENEN, JAJAJA, JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA.........

HIKARU.- ESPERA, ESPERA NO TE BALLAS AUUNNNNNNNN......

BLACK TENSHI.- NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS BEBIDAS, EN LA MESA DEJE UN OBSEQUI DE REENCUENTRO AMADA MIA.(---TENSHI SE DESBANECE EN EL BORTICE QUEDANDO SOLO UNA ESTELA NEGRA EN EL ESPACIO CREADO.---)

HIKARU.- QUE ES ESTO, QUE COSA DE VALOR TIENE UNA SIMPLE DAGA CON FORMA DE DRACON EN LA EMPUÑADURA...Y ESTA NOTA......

---(NOTA:)...QUERIDA HIKARU, SE QUE HA PASADO UCHO TIEMPO DESDE QUE DEJASTE DE EMPUÑAR ESTA DAGA, Y LO MAS SEGURO ES QUE NO RECUERDES PARA QUE SIRVE, PUES VIEN TE LO EXPLICARE...CADA QUE ATAQUES CON ESTA DAGA, EL HOMBRE, AIMAL, O BESTIA HERIDA TE SERA UTIL COMO UN SIRVIENTE QUE, LOJICO, ESTARA ENAMORADO PORTI, PERO, SOLO USALO CON MUCHA ASTUSIA, YA QUE ESTE SOLO TE SERVIRA POR 1 HORA DE VIDA...ERA EL REGALO DE BODAS QUE TE DI EL DIA QUE NOS CASAMOS,.....PD.- ETERNAMENTE TUYO.....BLACK TENSHI.....

---YA EN TIEMPO Y ESPACIOS DIFERENTES, TLACAELEL, KRIZAR Y TENSHI.... EMPIEZAN LA BUSQUEDA QUE CADA UNO TIENE EN MENTE, NO SIN OLVIDAR A HIKARU, Y CON LOS OBJETOS QUE KRIZAR Y TENSHI LE HABIAN DEJADO, LA TENIAN EN CONSTANTE MONITOREO DE DIFERENTES FORMAS........

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2005, 08:33:26 pm »
Por fin tenia las cosas mas en claro, ese sujeto llamado Krizar era un viajero del tiempo, aunuque no se como ha logrado viajar mas haya del tiempo y logrado entrar a una sol totalmente diferente, probablemente ni èl lo sabe.

Volaba sobre todo el verde y azulado bosque, pensando, recordando, hace tiempo que no utilizaba mi armadura, hace muchos años, en estos momentos  no tenìa ni una dècima parte del poder que logre tener cuando el juicio final del quinto sol estallò, el simple hecho de utilizar la armadura me cansaba.

Divise una pueblo lo soficientemente pequeño para que no supieran todo lo que habia pasado en la ciudad, necesitaba ropas nuevas pues a cualquier lugar que fuera llamarìa mucho la atenciòn utilizando las ropas que tenìa puestas. Guarde mis alas y me deje caer desde una gigantesca altura simplemente para sentir la libertad que no sentia desde hace varios años, al llegar al piso hice un mediano agujero y todo alrededor de simbro, la armadura se combirtio en energia y como rayos ondulantes fue desapareciendo.

Al llegar al pueblo, empecè a buscar algun lugar donde conseguir ropas, pero al ser tan pequeño el pueblo no existia ningun lugar semejante. Decidi empezar a preguntar con mi poco conosimiento del idioma quien podria venderme ropa. Jajaja pero al momento recorde que no tenìe dinero y me reì, en medio de la calle por donde solo transitaba gente epece hacer malabares y a sonreir a la gente invitandolas a verme, tarde como una hora en lograr que se formara uns circulo alrededor mio y empezar el espectaculo. Marometas, saltos gigantescos, trucos electricos como hacer que la hojas de los arboles levitaran con puro estàtica o que la gente se quedara pegada de las manos igualmente con estàtica, que a los niños se le pararan los pelos etc... Al oscureser ya habia juntado el suficiente dinero (al menos eso creia) para comprar ropa y comer, Fui entonces a una fonda en el centro del pueblo donde pedì una bebida muy fuerte que ya habia tomado antes, ere de color rojo y ligeramente espesa pero deliciosa, aunque en exeso como el alcohol era mala. Pasaron las horas y aun me encotraba jugando con mi bebida y cavilando, lindas mujeres veia alrededor y los hombres platicaban muy agusto, era un momento muy ameno, hasta que senti una presencia y con disgusto desidi salìr del lugar para no generar lìos.

En la oscuridad una sombra se movia rapidamente entre casas y calles, espere el momento oportuno y...jajaja corrì, no queria pelear por el momento, ademàs tenia ganas de correr, llegue al bosque nuevamente y la sombra que identificaba como demonio aun me seguia, por lo que la enfrente sin utilizar mi armadura.

Tlacaelel-muestrate imbecil, por quien me tomas, al parecer existen demonios jovenes que aun no reconocen a un soldado de Diòs.

¿?-Como te atreves a insultarme, al insultarme a mì insultas a mi amo, pobre humano insolente, no te matare pero mi amo lo hara

El demonio se desplazo rapidamente hacia las lejanias, al parecer era un sirviente de BLack Tenshi, la actitud del sirviente me molestò, corri entre los arboles persiguiendolo, no podia traspasar la materia como ese maldito demonio pero mi agilidad me hacia alcanzarlo gradualmente, saltando sobre las ramas, poco a poco subia y avanzaba sobre los arboles, ya lograva cer al demonio que se desplazaba velozmente, dì un gran salto llegando incluso mas arriba que las copas de los arboles, vi las lunas, eran hermosas, nuevamente salio un reslpandor del lunar que tenia en el brazo izquierdo y mi escudo se materialiso, aun en el aire lance el escudo al demonio quien lo esquivo facilmente, sonrio burlonamente, yo sonrei de igual manera y al instante balance gracias a una cadena que esta conectada al escudo al mismo escudo que esta bez partio al demoni por la mitad. Al pasar junto a èl sin nisiquiera volterlo a ver dije, el mensaje ya le llego a tu amo...

Caminando de regreso al pueblo al tocarme la cara, senti la cicatriz de la cortada que Hikaru me habia hecho con su daga en la cara, la imagen me bino a lacabeza, justo el momento en que aquella mujer tan especial me habia rosado con su daga el rostro y marcado desde la ceja hasta la barbilla:

-Buscare ropas nuevas y regresare con ella y Krizar

Llegue al pueblo, alquile un cuarto y dormi hasta el siguiente dia sina ntes lamentarme que habia gastado mi ultimo dinero en eso. Desperte mas o menos a las dos de la tarde como ya era costumbre,...

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2005, 08:53:20 pm »
---TENSHI, AL MATERIALIZARSE EN OTRO LUGAR.....APARECIO EN MEDIO DE UN BOSQUE MUY OSCURO,Y DIVISO A LO LEJOS UN PAR DE ALAS COMO A 2 METROS DE SEPARADO CADA UNA---

BLACK TENSHI.- BAYA, ERES TU BASTARDO, NO DUDO QUE ALGUIEN ME A VENGADO YA, SIN DUDA YA LO HIZO, PERO QUIEN, DEMONIOS, TENDRE QUE TOCAR TU INMUNDA CARA PARA SAVERLO...

---TENSHI TOMA LA MITAD DEL ROSTRO Y VE A SU ANIQUILADOR....---

BLACK TENSHI.....CONQUE FUISTE TU TLACAELEL...PUES NO ME QUEDA QUE DECIRTE GRACIAS POR HAVER HECHO EL TRABAJO SUCIO, TE IIA A BUSCAR, PERO.. SE QUE ESTAS DORMIDO AHORA, HAAA, QUE LINDA NOCHE, Y UNOS BAÑOS DE LUNA NO ME VENDRIAN NADA MAL AHORA QUE HAS MUERTO "OMORI"....

---"OMORI FUE UNO DE LOS DEMONIOS QUE SE LE HAVIAN REBELADO A BLACK TENSHI CUANDO SE BAÑABA, EN SI, EL FUE EL QUE DIO CORDENADAS DE COMO Y DONDE TOMABA ESOS BAÑOS..., POR OTRO LADO, TENSHI SE PREPARABA PARA TOMAR ESOS BAÑOS DE LUNA, CUANDO SE DESPOJA DE SUS ROPASY SE METIO A UN LAGO SERCANO.....

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
--La Historia--
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2005, 09:17:10 pm »
Hikaru no sabía si reir o llorar.. del mismo modo en que habían aparecido estos hombres así se habían esfumado.  Black Tenshi la había sorprendido... ver a su padre una vez más.. como lo había adivinado?? y ahora ese hermoso cahorro de lobo y una daga simplemente espectacular... le hubiera gustado hablar más con ese hoimbre.. sin embargo sabia que volveria a encontrarlo en un futuro no muy lejano. Por otra parte como se habia atrevido Krizar a besarla de tal modo???!!!! Ese tipo se las vería conella la próxima vez!!
No podía quedarse sentada como si nada hubiera pasado y aunque un poco en contra de su sentido común, decicdió regresar a la escena de la explosión, necesitaba hallar respuestas. Se vistió una vez más conservando siempre su estilo sexy, pero agresivo y emprendió su camino.
Finalmente llegó a su destino y comenzó a rodear el lugar, estaba tan sumida en sus pensamiento, quede pronto se estrelló con otra mujer. Al levantar la vista no supo como reaccionar....  

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2005, 11:10:03 pm »
Krizar aparece en el techo de un edificio desde el cual se ve el lugar donde llego, aquel lugar donde todo un caso se desato, decidió tirarse en el suelo a dormir un rato, después de algunos minutos en los cuales logro descansar como si fueran horas.

Ha lo lejos se escucha el grito de una mujer, la voz parecía la de Hikaru, se levanto, asomo y diviso a Hikaru siendo amagada por una policía, Krizar sin esperar mas da un salto y se introduce por un portal, apareciendo detrás de la policía.

Krizar – Disculpe oficial pero creo que debería bajar su arma.

Policía – retírese, esta persona es sospechosa de hacer un atentado contra el edificio que esta en esa esquina.

Krizar – y que si le dijera que yo fui el que ocasiono la explosión.

Cuando la policía voltea apara arrestarlo Krizar la toma por el  hombro con el guante leda una descarga, paralizando su cuerpo, Hikaru sorprendida no hace más que gritar

Hikaru – que haces en este lugar, no ves que te buscan?

Krizar – no importa, no soy fácil de atrapar aparte tengo que entrara a ese edifico ya que solo en ese lugar podré encontrara pistas para saber que hago en este tiempo y necesito piezas para reparar el modulo de tiempo espacio de mi guate.

Policía – que me has hecho?

Krizar – solo puse a dormir tu cuerpo en algunos minutos podrás levantarte sin problemas, pero una hermosa mujer no debería estar sola en la calle a esta hora jajaja

Policía – yo soy la Agente Canul, directora del área de seguridad y no tardaran en venir a buscarme.

Hikaru – tenemos que irnos, no quiero que me atrapen, ya es mucho el solo saber que me persiguen.

Krizar – espera, solo tengo que hacer una ultima cosa y podremos irnos

Krizar toma entre sus brazos a la agente que desesperadamente trata de escapar sin éxito por el aturdimiento.

Canul – que tratas de hacer?

Krizar – solo trato de dejarte un recuerdo.

(les recuerdo que Canul es mujer)
Krizar le da un beso en los labios que dura un par de minutos, Canul tratando de resistiendo esta afrenta, Krizar la acuesta en el suelo y se despide cortes mente.

Krizar – ya tendrás otra oportunidad para desquitarte por el momento disfruta tu descanso.
Hikaru algo desconcertada sigue a krizar a través de un portal que los lleva a la oficina en la cual apareció Krizar por primera vez.

Krizar – no hagas mucho ruido ya que el edificio esta rodeado por soldados

Krizar lanza un rayo de color azul y empieza un escaneo de la zona para ver si puede encontrara algo que lo ligue a su pasado o futuro, después de algunos minutos localiza unas piezas que podrían servirle para arreglar el guante, después Krizar suelta un grito.

Krizar – Cuidado Hikaru, corre!!

Hikaru repentinamente es absorbida por una rasgadura que quedo en el tiempo espacio después de la llegada de Krizar  a ese lugar, sin perder tiempo Krizar salta por el mismo y logra rescatarla apenas unos segundos después, para lo que a hikaru pasaron horas.

Krizar - te encuentras bien?

Hikaru – si o eso creo aun no se que fue lo que paso.

Krizar –eso no importa el chiste es que estés bien, será mejor que nos retiremos de este lugar, aun es peligroso.

Krizar abre un portal y desaparecen dentro de el, reapareciendo en el Bar de Hikaru donde el “lobo” empieza hacer escándalo por la llegada de Krizar junto con ella.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2005, 11:57:24 pm »
Decidi regresar al bar de Hikaru, estaba seguro de que Krizar y ella estaba ahi, pero antes, desidi pasar a la ciudad, no teniendo dinero pense en tomar algo prestado de la gente que viera.

Camine lentamente, muy lento, tarde hasta las seis de la tarde en llegar a la ciudad, durante el camino pase por el lugar donde habia matado a aquel demonio, el cuerpo se habia desvanecido con el viento...

-Black Tenshi piso esta tierra, mmm a pesar de ser un demonio tiene algo de, se podria decir, buena humanidad. Que facil te ganas mi respeto ser despreciable, que facil te lo haz ganado

Segui caminando, casi al llegar a la ciudad me encontre un unos hombre que traian varias mochilas, al parecer eran viajeros:

que mas da

Corri rapidamente con una sonrrisa en mi cara le arrebate  una mochila a un hombre y segui corriendo, rapidamente saque toda su ropa de la mochila y corri de regreso para devolvecela, le sonrrei a los viajeros y escape pensando que despues la regresaria. Me quita mi valiosa gabardina, llena de mi, llena de mi historia, pareceira que habia nacido con migo, es el recuerdo de mis viejos amigos y mi vieja vida; bueno guarde la gabardina y la clasica cinta que siempre traigo en la cabeza en la mochila, despues entre a la ciudad. Entre a una tienda departamental y solamente tome prestadas algunas ropas, corri hacia una calle angosta y salte de muro a muro entre los dos edificios hasta llegar a la azotea, me cambie metiendo mi vieja ropa en la mochila y poniendome la nueva, como era comun en este primer sol me puse una especia de falda que llegaba hasta los tobillos y camisa con mangas largas y gran apertura en el pecho. Me di cuenta que Krizar habia estado en esta misma azotea, y tambien me di cuenta que inconcientement estaba buscando los lugares donde habian estado las personas que tenia que ver.

Baje del edificio y camine hasta el gran edificio con forma de dildo donde habia surgido la gran explociòn. Aun habia mucha seguridad, asì que decidi mejor no entrar. Senti miedo, aun podi ver que habia grandes disturbios electromagneticos pero eso no me preocupaba, sino que habia una distorciòn tiempo espacio, al parecer en el mismo tiempo estaba coexistiendo dos dimensiones, si eso que sentia era verdad la era del quinto sol estaba tan cerca de mi como mi nariz tan solo que no podia verla. Este fenomeno es cuando dos realidads combiben en un mismo tiempo...

Temeroso pero algo emoisionado decidi regresar al Bar de Hikaru inmediatemente, el guante de Krizar tenia que funcionar por lo menos para esta oportunidad, no sabia cuanto duraria este fenomeno. Corri velozmente, lo mejor que pude sin utilizar mi armadura y no llegue hasta en la noche al bar. Krizar se encontraba recargado en una pared descansando y Hikaru al parecer estaba en una habitaciòn que tenia en el bar.

Si era necesario usria la fuerza para llevarlo al edificio y llevarme al quinto sol, era necesario solo asì podia hacer que micorazon se calmara y redimirme...

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2005, 12:25:22 am »
TRAS REGRESAR HIKARU Y KRIZAR AL BAR, Y CON EL LOBO MORDISQUEANDO LOS PANTALONES DE KRIZAR, REAPARECE TENSHI, RIENDO TRAS UNA SOMBRA QUE DABA LA ESCALERA DEL 2 PISO DEL BAR...

BLACK TENSHI...JMJMJMJM.....COMO LO PENSE, BAYA QUE LE DEJASTE UN RECUERDO MUY GRATO A ESA AGENTE HE KRIZAR!!, PERO ESO NO ES A LO QUE BINE, SOLO QUERIA PREGUNTARTE ALGO.....

SIN PREGUNTA NI PARPADEAR,TENSHI DESAPARECE Y KRIZAR ES LEBANTADO POR LOS AIRES CON UN BRAZO DE TENSHI QUE LO SUJETABA DE EL CUELLO.

BALCK TENSHI.- DONDE, DIME DONDE ESTA MI HIJO KRIZAR, NO SABES QUE PELIGRO NOS ESPERA SI NO LO LLEGO A ENCONTRAR...

---TAN REPENTINA ES LA ACCION, QUE HIKARU AL NO PODER QUE PASABA EN ESA FUGAS ESENA, SACA LA DAGA Y SU PISTOLA , AL VER A KRIZAR EN EL AIRE, SACUDE SU CABEZA Y VE A TENSHI, LE APUNTA Y LE DICE....

HIKARU.-BAJALO TENSHI, ES UNA ORDEN O QUE ACASO NO ME ESCUCHAS...

---BLACK, SUELTA EL LLANTO Y BAJA POCO A POCO A KRIZAR, SE LE PONE ENFRENTE A HIKARU Y LE DICE DE RODILLAS Y ARREPENTIDO A HIKARU Y A KRIZAR..---

BLACK TENSIH.- LO SIENTO HIKARU, ESQUE, ESQUE NO SABES EL DOLOR QUE ME AGOBIA EN ESTOS INSTANTES, PORQUE?. PORQUE ME SUCEDE ESTO AMADA MIA....

Y TU KRIZAR, PERDONAME POR HACERTE ESTO, PERO ESQUE TU SOLO SABES LAS RESPUESTAS QUE ME GUIARAN A MI HIJO, Y LA PRIMERA QUE HARE, Y PARA LOS 2 SERA....POR FAVOR, HACEPTENME COMO SU AMIGO, Y ATI MI QUERIDA URAKIH COMO TU FIEL Y AMADO SIRVIENTE, QUIERO ESTAR A SU LADO PARA ASI PODER BUSCAR A MI HIJO (--SE LE QUEDA VIENDO A KRIZAR--) Y A CONTROLAR ESTE CORAZON QUE TRATA DE SER PURO A COMO DE LUGAR (---SE LE QUEDA VIENDO A HIKARU MIENTRAS DE RODILLA LE ABRAZA LAS PIERNAS---)

PERDONENME LA DESESPERACION ME HACE SER OTRO, PERO CREANME, ESTARE CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EN....LAS MALAS.....

HIKARU CON LOS OJOS CRISTALINOS CON LAGRIMAS Y APUNTANDO A LA CABEZA, TIEMBLA Y SI QUERER LE DISPARA EN LA FRENTE...

BAANGGGGG!!!

---LAS COSAS SE VEN EN CAMARA LENTA, KRIZAR GRITA EN ESE INSTANTE "NOOOO" Y HIKARO QUEDA ANONADADA AL VER QUE LA VALA LE PEGA DIRECTAMENTE EN LA FRENTE A BLACK, PERO...BLACK SIGUE DE RODILLAS Y LLORANDO---

BLACK TENSHI.- PORQUE? PORQUE AMADA MIA, PORQUE NO PUEDO DESCANSAR AUNQUE ME DISPARES TU.. TU QUE ERES LA DUEÑA DE MI CORAZON EN LA FRENTE, ACASO ES MI CASTIGO HASTA PODER CREAR ALGO BUENO DE MI....

KRIZAR PENSANDO.- QUE PASA, PORQUE NO SE MOBIO BLACK, PORQUE NO CALLO AL SUELO, PERO..PORQUE NO DERRAMO NADA DE SANGRE O ALGO PARECIDO... ACASO TENDRA ALGO QUE VER REALMENTE CONMIGO, O ACASO REALMENTE ME NECESITA..

HIKARU.- LO SIENTO, LO SIENTO, NO FUE MI INTENCION, LO JURO.

TENSHI.- NO TE PREOCUPES, NO PASO NADA...

--- BLACK SE LEBANTA Y SE BUELVE CON KRIZAR, SACA UNA CRUZ Y SE LA DA ACLARANDO UNAS COSAS.---

BLACK TENSHI.- TOMA KRIZAR, ESTO TE PROTEJERA DE LAS FUERZAS OSCURAS QUE RONDAN ULTIMAMENTE POR AQUI, ME E DADO CUENTA QUE EN EL LUGAR DE L EXPLOSION SE ENCONTRABA ESPERANDOME A MI, PERO AUN NO SE PORQUE, BUENO, LO QUE DECIA ES QUE PASE LO QUE PASE, NUNCA LA ALEJES DE TU LADO....

KRIZAR.- POR ESTA VEZ CONFIARE EN TI PERO, AUN NO ACABAMOS "NUESTRA CHARLA PRIVADA", PERO PORQUE ME DAS ESTO AMI, ACASO CREES QUE ME SERVIRA DESPUES DE DEMOTRARTE UN POCO DE MIS PODERES??

BLACK SE BOLTEA Y LE DICE ALGO MOLESTO

BLACK TENSHI.- TONTO, CONFIA EN MI SI QUIERES VIVIR MAS EN ESTE MUNDO TAN OBSCURO Y BANO...

MIENTRAS QUE TU MI QUERIDA HIKARU, TEN ESTO, ES UNA ARMA NEGRA, UNICA EN SU EXISTENCIA YNO ES NECESARIO EXPLICARTE SU FUNCIONAMIENTO, YA SABES USAR ARMAS Y ES OBIO PARA QUE TE SERVIRA, SOLO APUNTA A LA CABEZA COMO LO HICISTE CONMIGO Y ...BAANGG.. SE ACABO, NO INTENTES USARLA CONMIGO, NO SIRVE ENCONTRA DE SUS CREADRES...

HIKARU.- GRACIAS TENSHI, ESPERO SAVER USARLA MAS RAZONABLE MENTE...

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2005, 12:29:34 am »
TENSHI.- BAYA NO ME PERCATE DE TI HOMBRE DE ALMA PURA, DISCULPA MI FALTA DE ATENCION HACIA "SEMIDIOSES DEL 5 SOL...HAAAA, Y GRACIAS POR HAVER MATADO A "OMORI", UN SER MUY TONTO SI SE DEJO MATAR ASI DE FACIL JAJAJAJAJA.

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2005, 04:37:32 pm »
Tan solo observaba, veia la petètica escena, veia sentimientos y confusiòn, no sabia que hacer o pensar, Tenshi camino hacia mi:

TENSHI.- BAYA NO ME PERCATE DE TI HOMBRE DE ALMA PURA, DISCULPA MI FALTA DE ATENCION HACIA "SEMIDIOSES DEL 5 SOL...HAAAA, Y GRACIAS POR HAVER MATADO A "OMORI", UN SER MUY TONTO SI SE DEJO MATAR ASI DE FACIL JAJAJAJAJA.

Tlacaelel- JAJAJA alma pura, ni mis mejores amigos me han dicho tal mentira, logicamente no saben quien o que soy.

Mire fijamente a Tenshi, quien despues de oir mis palabras se aserco retadoramente y pronunciò:

Tenshi-Por que no me lo demuestras

Tlacaelel-No creo que sea necesario esto, pero si dire algo. No soy un àngel, no sou un santo ni ser divino alguno, son un humano, por lo menos en parte, por mis venas corre sangre azteca, un pueblo que existio en el quinto sol, aunque extrañamente tengo esta sangre no por que sea hujo de un azteca...¡me oyes Krizar, y tu tambien Hikaru! soy hijo de mestizos pero nacido puro. Soy un soldado del juicio final, yo peele la batalla final de quinto sol, pero presisamente por tener en mi alma obscuridad fui condenado a sobrevivir y continuar viendo como los soles acaba y comienzan.

Todos escuchaban callados, inmobiles, no sabian si creerlo o no.

Tlacaelel-Pero soy humano, aunque no enteramente porque he sido renacido por ellos, los que observan desde las estrellas. ¡es por eso que tengo que regresar al quinto sol, tal vez pueda encontrar a alguien que me ayude, o tal vez ustedes puedan ayudarme.

Con una uña de mi sangre mi brazo derecho y dije:

-Esto es sangre azteca, pero modificada y mejorada por los que nos observan desde las estrellas, soy sucesor del espiritu de Tlacaelel el conquistador, un hombre que lidereo a los aztecas hasta la grandeza en tiempos antiguos durante el quinto sol.

Tenshi era un demonio relativamente joven para saber algo del poder demoniaco que habia existido antes de su nacimiento, pero su conocimiento sobte la oscuridad podia ayudarme a librar mi alma del pecado que tenia, tenìa que ir al quinto sol, pero tenain que ir todos, tal pvez presentimiento o tal vez necesad.

Tenshi dice secamente-Solo un hombre, solo un tonto

Krizar aun sobandose el cuello por el fuerte apreton que le proporciono Tenshi-Tenemos que irnos Tlacaelel

Hikaru se me hacerco timida y censualmente dicieno:

-Tienes que contarme todo hombre

Sabìa los trucos que esta mujer utilizaba con los hombre, era hermosa y muy sexi, ya me habia tomado del brazo por lo que me solte diciendo sin demostrar sorpresa:

-Todo sera al momento

Tenshi desaparecio en la oscuridad mientras tanto por un portal que habrio Krizar llegamos nuevamente al lugar de los hechos. Era de noche y el edificio se esncontraba todabia resguardado, el fenomeno seguia en ese lugar y estabamos ahi los tres paradados en la azotea de un edificio que nos mostraba todo el panorama, tambièn sentoa la presencia de Tenshi a lo lejos, observando...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2005, 05:50:53 pm »
Corría por los tejados, saltando con una agilidad inhumana por los espacios muy abiertos. Más que una humana parecía un gato que corría a toda velocidad. Se detuvo después de un rato y se volvió a ver atráscon una sonrisa de oreja a oreja. Todavía habían helicópteros sobrevolando la zona. las sirenas de policía todavía podían escucharse a lo lejos.

"Pobrecita policía" pensó con una risilla "Todavía creen que pueden atraparme con tan patético despliegue de fuerzas... jjijijiji, en verdad que cómo son divertidos."

Se sentó en el tejado, mientras se quitaba el gorro y soltaba su largo cabello rubio cenizo.

"Mañana regresaré a casa... Extraño mucho a Hans y a los niños... Aparte quedamos que seria una semana de negocios y ya me retrasé... Todavía tengo que ir a Beijing... Creo que aería bueno tomar prestadas unas cuantas espadas para la colección"

Se lanzó al vacío y el aire pareció razgarse, se abrió un portal y desapareció