Autor Tema: --La Historia--  (Leído 53414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« en: Noviembre 19, 2005, 09:44:27 pm »
La humanidad ha existido varias veces, y muchos pueblos l han sabido, cada sol ha sido destruido y creado uno nuevo. En el quinto sol un pueblo guerreo probeniente del mitico aztlan fue llevado a la supremasia gracias a los dioses, pero tambien gracias a un hombre "EL PODER TRAS EL TRONO" e gran Tlacaelèl quien comando a los guerreros hacia la victoria dominando toda mesoamèrica. Tras la muerte de Tlacaelèl este gran pueblo callo en manos de naciones corruptas de tierras lejanas y la sangre pura de los probenientes de aztlan fue diluida con la sangre del los invasore.

Un nuevo pueblo mestizo surgio, algo mediocre, algo infeliz, algo triste. Sin embargo aun existia la fuerza guerrera en algunos de los mestizos.
En este quinto sol los mestizos descendientes de los aztecas tuvieron muchos hijos, la sangre se entremezclava mas y mas... se mezclo millones de veces entre ellos mismos, pero lo imposible sucedio, lo esperado por los dioses; un mexica, un azteca puro nacio de la sangre de mestizos, como fue posible, como. Los mestizos aun tenian sangre de sus antepasados, un combinaciòn genètica unica logro que el ADN del padre se mezclara con el ADN puro de la madre.

Fue un milagro, o un presagio, o simplemente algo comùn en lo que nadi pone atenciòn. Fatidigamente fue lo ùltimo, pero dicha situaciòn llamo la atenciòn de "los que miran desde el cielo". El nacido puro fue intervenido por los dioses, fue reformado, renacido por ellos.

El tiempo paso, y aquel niño no recuerda su nombre, solo recuerda con tristeza a amigos que jamas volvera a ver, recuerda una era pasada, recuerda la era del quinto sol, ahora nuevamente se cumple el ciclo y nos encontramos en el primer sol nuevamente.

Ahora èl se autonombra Tlacaelel en honor al su antepazado directo, ahora que fue muerto y vive nuevamente en la era del primer sol busca la forma de morir en paz sin tener que librar nuevamente el dia del juicio final como lo hizo durante el quinto sol. Busca quien le diga como hacer que los dioses lo perdonen por lo que hizo y que le permitan morir ya que fue castigado a vivir eternamente y ver como las eras se destruyen y se crean.

Sin embargo aun tiene el alma llena de valentia y algo de felicidad para vivir comunmente, explora este nuevo mundo que al parecer a llegado hasta los albores de lo que en el quinto sol fue la edad de la informaciòn. Al parecer cada era se repite mas o menos lo mismo, anque con diferencias sustanciales.

Piensa- no es tan diferente a mi era lo ùnico que cambia es que estoy mas sòlo que antes.


HE AQUI EL MI HISTORIA, COMO VERAN SITUO LA HISTORIA GENERAL EN UN MUNDO QUE ES MUY PARECIDO AL NUESTRO, PERO UNA ERA ADELANTE ASÌ QUE ESTO PERMITE CREAR UN SIN FIN DE COSAS ANIMALES, TECNOLOGÌA ETC QUE PUEDE O NO SE PARECIDO A LA ERA DEL QUINTO SOL OSEA A ESTA QUE ESTAMOS VIVIENDO, ESPERO LE CONTINUEN...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2005, 09:46:31 pm »
(Tlacaelel)
Caminaba lentamente por las calles de una gran ciudad, todo era muy parecido a la era en que Tlacaèlel habia nacido, sin embargo en este nuevo sol todo tenia un aire pasivo y tan tranquilo que daba miedo.

Mientras que pensaba en como podia redimirme veia pasar a la gente que en esta era tenia menor estatura que en mis tiempos, caminando durante horas, pensando, llegue ante un gran edificio reluciente que interesantemente no tenia esquinas, era como un falo erecto; lo mire como queriendolo intimidar, sus ventanales deslumbraban el cielo, el edificio bellamente arquitectònico me arranco una sonrrisa de la cara la cual cambio abruptamente cuando senti una terrible energia electroestàtica, este tipo de energia casi siempre la sentia debido a fenomenos atmosfèricos, la energia aumentaba rapidamente, lagente a mi alrrededor empezo a sentir pequeños toques electricos a erizarse sus cabellos, nuevamente volte a ver al gran edificio pero esta vez con mi cuerpo algo tenso, los grandes ventanales empezaron a oscureserse y a vivrar, senti un poco de miedo, !explotaron repentinamente! la electro estàtica ya era tan fuerte que lastimava grabemente a los que no podian salir del lugar, ya se veian pequeños rayos y las vantanas de los edificios explotaban, de repente, del tercer piso del gran edificio surgio una gran explosiòn que arrojo fragmentos de vidrio y varios materiales que rasguñaron todo mi cuerpo, corri hacia la puerta del edificio para ver si habia sobreviviente, aunque realmente no hubiera podido salvar a mas de dos por que las cortadas que sufri eran insoportables. Antes de llegar a la puerta, de esta misma salio un hombre que vestia completamente de negro, tenia heridas leves y caminaba algo agotado, me quede parado analizando a aquel hombre, entre el caos y el ambiente electrificado no podia realizar un analisis rapido de su estado y su aura, cuando aquel hombre estubo solamente a cinco metros de mi pude reconocer algo que me soprendio de sobremanera, al ver su ropa note que no era como la que la gente de este sol usa sino como la ropa de la era en que yo nacì, pero un segundo despues sucedio algo que me dejo sin aliento, el hombre me vio a la cara y dijo:

-¿te encuentras bien?

¡No podia creerlo, hablaba español, mi idioma natal, no solo vestia como gente de mi era sino que en vez de hablar el idioma de estas tierras hablaba español. Retrocedio un paso por precauciòn, pude notar que en una de sus manos tenia un guante negro del que salia muchas chispas, tal vez por la atmosfera electrificada. Tenia miles de preguntas que hacerle a aquel hombre pero solo pude pronunciar una:

-¿Cual es tu nombre?

-Me dicen Krizar

Antes de que aquel sujeto dijero otra cosa salte sobre el y rapidamente fui hacia el edificio que a causa de la explociòn se incendiaba...


---------------------------------------------------------------------------

Ya puse mi primer encuentro con otro personaje y ya pense gracias al personaje de Krizar como voy a poner a mi personaje en la edad moderna o un poco despues, lo que estaba pensando (obviamente no voy a poner la historia) es que krizar me lleva a nuevamente a la era del quinto solo o era moderna, viajamos en el tiempo...pero primero hay que poner como llego krizar a la era del primer sol...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2005, 10:44:44 pm »
La historia de Krizar

Krizar, si creo que ese es mi nombre, después de varios años no puedo creer que aun no pueda recordar de donde es que vine, pero estoy en este lugar de todos modos  y no hay más remedio que continuar buscando el tiempo o el lugar del cual soy, no medare por vencido ya que siento que es algo importante, no se porque pero creo que hay un motivo por el cual este perdido en el tiempo y que mi memoria este confusa, no recuerdo mucho , lo que se es que puedo controlar el viaje en el tiempo, el guante que porto me da esa habilidad aun alto costo ya que usa gran parte de mi energía corporal para hacerlo  y es muy escandaloso, pero es la única manera de poder saber quien soy.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2005, 11:15:09 pm »
-Donde estoy, no recuerdo este lugar será que nunca e estado aquí- Krizar deambula por algunos caminos angostos como si fueran puentes pero sin pilares que los sostengan en un vació infinito, junto a este hay mas iguales algunos mas altos, algunos mas bajos, dos que tres se entrelazaban, para después separarse algunos metros mas adelante.

Después de algunas horas de caminar, un castillo se ve a lo lejos, de el salen destellos de luz que cruzan cada camino modificándolo a grados incomprensibles, al ver esto krizar corre veloz mente a el esperando encontrar la respuesta a su mayor duda, - ¿Qué es lo que hago, donde estoy y quien soy? -  un destello redirige a Krizar, este aumenta su velocidad Krizar sin poder reaccionar es en vuelto por la luz y desaparece.

Krizar desconcertado aparece en las oficinas de un laboratorio, hay gente asustada y cosas volando por todos lados, pero todo se encuentra estático nada se mueve, ni siquiera el café que esta derramando uno de los científicos, Krizar confundido trata de razonar que es lo que pasa, tan solo llegando a una misma conclusión – Estoy en otra época, probablemente el camino que recorría era una línea temporal de esta dimensión, y el as de luz me fusiono a esa línea lo que ocasiono que apareciera en un lugar y tiempo distinto al que me encontraba en primer lugar- algo cansado se sienta en el suelo y trata de descansar – el problema real es saber donde me encuentro ya que nunca había visto ropas como estas o utensilios tan extraños- se levanta cansado y con un una leve mirada ve el guante que lleva puesto – mmm. Es extraño, no recuerdo mi nombre pero el guante dice Krizar, me parece familiar, demasiado familiar para no referirse a mí – levanta la cabeza y ve a los científicos – por que será que llegue en el transcurso exacto de dos segundos, por que será que nada se mueve excepto yo – Krizar estira su mano tocando a uno de los científicos, instantes después una esfera de energía electrostática empieza acrecer desde el cuerpo de Krizar haciendo que todo explote y matando a los científicos que se encontraba alrededor suyo, algunos fragmentos de metal y vidrio golpean contra el resultando herido leve mente, algunos segundos después se escucha como una persona entra al edificio, Krizar sale de la oficina para ver de quien se trata, para su sorpresa encuentra a una persona con ropas muy parecidas a las de el después de eso

-¿Cual es tu nombre? - pregunto

-Me dicen Krizar- respondí, para cuando reaccione aquel hombre salto sobre de mi.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2005, 10:00:07 pm »
Estaba muy desconcertado, no podia creer que un hombre de la era moderna en que yo naci estubiera en el quinto sol, ¿como es posible?, sin embargo corria rapidamente buscando heridos, solo encontraba cadaveres, pedazos de cuerpos... despues del quinto piso encontre dos una mujer en shoc y con una pierna rota, rapidamente la cargue y baje las escaleras para salir del edificio.

Una luz me proveniente de afuera me apuntaba a la cara,, supuse que aquella maquina que volava era un helicoptero, los hombre que hiban sobre dicha màquina me gritaban algo que obviamente no comprendìa asì que coloque suavemente a la mujer  en el piso y alcè las manos, al parecer este acto no era simbolo de rendiciòn en este sol pues al instante empezaron adisparar una sustancia viscosa y brillante que salia de lo que al parecer era una espada, rapidamente corri hacia las escaleras y para mi sorpresa habia mas guardias, en ese momento pense: como demonios llegaron tàn ràpido, decidi correr de regreso, tome vuelo y salte hacia el que segun yo es un helicoptero, aunque èste retrocedio y me dejo caer no sin antes dispararme en  el brazo izquierdo, durante la caida pensaba como lograra aterrizar, pero antes de encontrar la respesta llegue al piso y me rompi una rodilla.

Gravamente herido, veia como mi brazo se hiva poniendo azul y poco a poco perdia su movilidad, cuando alce la cara me encontraba en lo que al parecer era uns situaciòn de reenes, via a una mujer que por cierto era hermosa apuntando con un extraña arma (en esta era todas son  raras) al hombre que minutos antes habia visto salir del edificio, varios guardias apuntaban al hombre y a la mujer gritandoles no se que cosas; yo ahi, tirado, no podia creerlo, con una rodilla rota y el brazo inmovil, decidi dormirme, que mas podia hacer sin animo ni fuerza, volte a ver el guante negro de aquel hombre que al parecer era de mi tiempo, despues cerre mis hojos y todo fue nada para mi...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2005, 12:51:17 am »
Krizar después de ver toda la bulla que se armo,  dirigiéndose a la hermosa mujer dice – Puedes disparar si es lo que quieres, pero en tus ojos puedo ver que en realidad no vas a disparar, tus labios dicen muere pero tu cuerpo dice no quiero matar – Krizar toma por el cañón el extraño artefacto y lo apunta directo al corazón – si quieres dispara que en realidad no soy quien esta frente de ti – los guardias apuntan en contra de los tres personajes diciendo en una lengua muy extraña , pero entendible o por lo menos lo entiende Krizar por un -quietos están rodeados, son acusados por destruir el ministerio de ciencia y matar a una gran calidad de habitantes- Krizar despreocupado toma de la mano a la mujer le quita el arma y la tira a un lado después se acerca a el muchacho que yace en el suelo inconciente lo toca y dice – Pobres de aquellos que osen meterse en mi camino- al terminar estas palabras Hikaru, Tlacaelel y Krizar desaparecen con un as de luz cegador .

Unos segundos después en campo libre en los limites de la ciudad, Hikaru algo desesperada amenaza a Krizar con una daga que traía escondida en sus ropas intimas preguntando en aquel idioma raro nativo del lugar – que hiciste, por que estamos aquí, quien eres- Krizar pone su mano en la mejilla de la hermosa Hikaru – Que hice? solo nos traslade a un lugar mas tranquilo, por que estamos aquí? Por que con mi herramienta dañada es asta donde pude llevarnos y quien soy pues mi nombre es Krizar y por el momento es suficiente información- quitando de un golpe la mano de su mejilla Hikaru responde – que tratas de decir que no tengo derecho a saber quien es mi captor, aparte quien es aquel que esta tirado en el suelo y necesita primero auxilios- Krizar de manera tranquila empieza a suturar algunas heridas con un rayo que sale de su guante – quien es, no se. Solo se que no es mala gente, solo se encontraba en el lugar equivocado cuando yo llegue, pero no te preocupes por el se pondrá bien, pero yo aun necesito descansar y ver la manera de repara mi herramienta – Krizar sin tomar en cuenta las  amenazas de la mujer, busca un lugar en cual caer dormido, Hikaru al ver esto, solo se sienta y trata de pensar en lo que a pasado ya que han sido muchas cosas extrañas en el mismo día
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
--La Historia--
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2005, 10:59:20 am »
-- que esta pasando!!!!

---A donde fueron esos individuos!!!

despues de que esa luz cegadora hizo efecto en los ojos de los oficiales presentes, quedaron impresionados al ya no notar la presencia de esos sujetos.

--Agente Canul hay muchos cuerpos !!

Baja el arma,  busca una posible salida del lugar por donde pudieron haber escapado, pero era imposible, los tenian rodeados, como era posible.

---Rodeen el Perimetro inmediatamente y arrestre a todo aquel que ande curoseando!!

---avisen a la central y que manden refuerzos, tenemos ataques terroristas!!

La agente Canul ha servido a ACSM(agencia central de seguridad militar) por 5 años,  Encargada del equipo de asalto Alfa,;su carrera profesional esta en el ambito militar, guardando celosamente secretos que ni ella conoce, ese era su trabajo.

Recibieron un llamado anonino, sobre una posible bomba en el edifico de investigacion e investigacion cientifica del gobierno, sin embargo llegaron tarde, habia muertos por todos lados y dos individuos y una mujer sospechosos que se esfumaron ante sus ojos..

--que esta pasando, que guardaba este edificio ?

--agente Canul una llamada?

-- es Wolfsong.....

---!!!

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2005, 07:40:30 pm »
Divagaba, todo era una ensoñaciòn en ese momento, miles de imagenes pasaba por mi cabeza, me veia con mis viejos amigos jugando, veia mi ciudad, la gente, todo aquello de la era en que habia vivido... derepente un fuerte dolor de cabeza me regresaba a la realidad, entreabrì los ojos y lo primero que vi fue una bella mujer, todo me daba vueltas, cheque mis brazos mientras que la mujer seguia gritandome en la lengua tan extraña que todos hablan en esta era, todas mis heridas habian sido tratadas ya no se por quien ni por que, me sentia algo debil pero no sentia la necesidad de ponerme en guardia como hubiera sucedido en otras ocaciònes, a pesar de estar herido y sin saber mi hubicaciòn, no sentia algun peligro, asì que decidì dormir mas...

Abrì los ojos, todo parecia tranquilo, volte y vi al hombre llamado krizar descansando bajo la sombra de un àrbol, (es curioso que los arboles sean exactamente iguales en todas las eras). La bella mujer la veia  a lo lejos platicando con un extraño, al parecer el extraño solo pasaba por el lugar y sintio curiosidad por ver un trio tan extraño. M e acerque Krizar, senti un aura muy fuerte pero no de grandes poders aunque el guante negro me daba deba curiosidad y me tenia en estado de alerta.

-Krizar, te doy las gracias por salvarme, se que me haz traido hasta aqui de alguna manera que no comprendo, sin embargo necesito otro favor. ¿Quìen eres y como haz llegado hasta aqui?

Despreocupado y comicamente me contesto:
-Ni si quiera yo se quien soy,

Hubo unos segundos de silencio, al parecer krizar estaba desconcertado, decidi no decirle por el momento donde estaba, queria mantener las cosas bajo control  por seguridad. Tenia que saber que tenia bajo el guante negro, su mano no desprendia calor humano, era como si no tubiera una mano que cubrir:

-¿Podrias mostrarme tu mano?

Krizar se mostro resitente al preguntarle tal cosa y sin miramientos contesto:

-NO, creo que no es buena idea

Era lògico que escondia algo, tenia que saber que era pero por el momento no insistì, volte a ver en direcciòn a la bella mujer que momentos antes habia visto, ya no hablaba con ningun extraño y se alejaba de nosotros paso a paso. Deje a Krizar descansando y corri rapidamente hacia la mujer, al parecer mi velocidad asombro a la hermosura que ahora tenia frente a mi cara. Durante mi estancia en esta era habia aprendido un poco del idioma, por lo menos a preguntar el nombre de alguien, preguntar donde esta el baño y a pronunciar numeros y precios, le pregunte su nombre a lo que contesto con un sin fin de palabras de entre las cuales comprendio solamente Hikaru. Krizar se acercaba hacia nosotros y Hikaru no dejaba de cuestionarme, por lo menos eso supongo, cuando llego Krizar dije:

Tlacaelel-Es necesario movernos de aquì, puede que nos esten busacando

Krizar- Lògico, ademas tengo hambre y necesito descansa un poco mas.

La Hikaru se dirijio a Krizar y sorprendentemente èl si la comprendia.

Tlacaelel- ¿Como es que le entiendes?

Krizar- Solo digamos que tengo un traductor.

No aguante mas las ganas, tenia que saber que era ese guante negro:

Tlacaelel- Es ese guante verdad, es una tecnologia muy avanzada, quiero que me muestres un poco de esto

Krizar-...solo hare que puedas entender lo que hikaru dice, es suficiente demostraciòn.

Solamente me toco con la palma de guante la cabeza y cuando Hikaru pronuncio unas palabras lentemente aquel idioma desconocido se empezo a transormar en español.

Tlacaelel-Sorprendente!!!

Hikaru- Esto es absurdo, me largo...

Agarre del brazo a Hikaru y dije:

Tlacaelel-Necesitamos un guia.

Hikaru- Ja y crees que yo lo sere.

La mujer saco rapidamente su arma y me apunto, volte a ver a Krizar que solo se reia lo cual me parecio chistoso i me rei..

Hikaru-¿Que es tan gracioso?

Con un movimiento rapido de brazo tome su arma, pero soprendentemente ella sacon un cuchillo de entre su ropa y me lanzo un corte que me roso el rostro y logro una cordada desdela seja hasta la barbilla. Me coloque end efensiva y Hikaru tambièn, velosmente finji lanzar un gilpe a su estomago pero en ves de eso con la otra mano tome el cuchillo, la mujer arremetio con una patada al rostro yo otra al estomago, era muy fuerte y rapida. Volte a ver a Krizar que solo obsevaba con una sonrisa pensativa, Hikaru ya habia tomado su arma y amenazaba con disparar aunque sabia que no lo haria, me rendi para ver que pasaba. Hikaru bajo su arma y:

Hikaru-Tenemos que irnos o nos encontraran.

Cin un movimiento Hikaru acomodo su larga cabellera, despues los tres caminamos en silencio todo el camino, tal vez por lo cansado o por que simplemente no tenia caso hablar en ese momento...

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2005, 11:41:09 pm »
(BLACK TENSI)

SIN EMBARGO, NO MUY LEJOS, EN UNA PEQUEÑA ALDEA, EXISTIA UN HOMBRE CUYO FIN ERA EL PODER DOMINAR LAS TINIEBLAS SIN QUERER DOMINAR LA TIERRA, SOLO ESE LADO OSCURO QUE CONTABA CON GRANDES SOLDADOS NEGROS LLAMADOS "DESHINSOS"..

DE ESTE HOMBRE YA SE HABIA ESCUCHADO ALGO, SU NOMBRE, SOLO 2 PALABRAS, LAS CUALES HACIAN TEMBLAR HASTA LA ALMA MAS ENDEMONIADA QUE PODRIAN HAVER ESCUCHADO..SU NOMBRE ERA..BLACK TENSHI, ESE ANGEL QUE CAYO DEL CIELO Y DANDOLE OTRA OPURTUNIDAD, ARREPENTIDO, LE GURO AL SER MAS GRANDE DE TODOS QUE JURARIA SER EL MEJOR DE SUS ALIADOS, Y USARIA ESE MAL PARA HACER EL BIEN.........

SOLO QUERIA ENCONTRARSE CON GENTE QUE LO ENTENDIERA, YA QUE HAVIA PERDIDO A UN SER AMADO..SU ESPOSA, LA CUAL LE JURO ENCONTRAR A SU HIJO, ESE HIJO QUE TENIA EL SELLO BLACK, PERO.SIN DUDA ALGUNA SI NO PODIA CONTROLARSE SERIE EL MAL REENCARNADO DE ENTRE LAS SOMBRAS......

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2005, 11:45:47 pm »
SIN EMBARGO...BLACK TENSHI YA HAVIA ESCUCHADO DE UN TAL KRIZAR, QUE TENIA ESPUESTAS A SU BUSQUEDA..

EL ES SABE MUCHAS DE LAS REPSUESTAS QUE QUIERO QUE ME CONTESTEN, DEMONIOS....PORQUE NO PODRE ENCOTRAR A MI HIJO..PORQUE ME CASTIGAS ASI DIOS, ACASO ES EL PRECIO DE MI VIDA PASADA.....

TENGO QUE ENCONTRAR A ESTE SIJETO, Y SEA LO QUE SEA, TENDRE QUE SABER QUE ME DEPARA MI DESTINO, SEA EL QUE DIOS ME HAYA DADO AHORA......

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2005, 12:14:24 am »
PUES NO ME QUEDA DE OTRA...TENDRE QUE IR A ESA CIUDAD.....(BLACK TENSHI ESTABA MUY DOLIDO POR LA MUERTE DE SU ESPOSA..LA CUAL TENIA MUHCOS SECRETOS Y SABIA DOMINAR A BLACK TENSHI...PERO...LO DOMINABA PARA YA NO CABIAR AL CLAN MALIGNO..)

PUES EME AQUI, YA HE CAMINADO BASTANTE, Y.....SOLO ENCUENTRO A UNA MANADA DE SOLDADOS RODEANDO UN PAR DE CALLES.....NO ES EXTRAÑO, YA QUE EN ESTA CIUDAD ABUNDA LA INMUNDICIA...

HAAAGGGGG...DEMONIOS OTRAVEZ NO...PORQUE ME ESTA PASANDO DE NUEVO ESTO...HAAGGG..... TENDRE QUE USAR A UNO DE MIS SIRVIENTES, Y CON LO QUE ME NO ME GUSTA LA AYUDA...HAAGGG

--DEPRONTO, BLACK TENSHI, CON VOZ DOLOROSA DIO UN CONJURO QUE LE ALLUDARIA EN ESTA OCACION, TRES SIMPLES LETRAS QUE HICIERON QUE DEN ENTRE SU CUERPO SALIERA UN PQUEÑO DEMONIO SIN BOCA Y OJOS ROJOS---

"RAN"....VE Y BUSCA A LAS PERSONAS QUE CREAS EXTRAÑAS PERO IMPORTANTES..BE RAPIDO.....AHORAAAA......GAAHHHH....

----EL PEQUEÑO DEMONIO SALTO, VOLO Y ATRAVESO PAREDES, ENCONTRANDO SOLO PANICO DE LA GENTE, PERO NO SE OLVIDO DE LA ORDEN DE SU AMO..Y ENCONTRO A UNA MUJER ARMADA LA CUAL ESTABA ACOMPAÑADA DE DOS EXTRAÑOS HOMBRES, Y A UN SUJETO VESTIDO CALGO EXTRAÑO Y CON SOMBRERO NEGRO, QUE SUJETABA A UN SOLDADO AL CUAL TENIA A SUS PIES Y A UN AGENTE MILITAR, EL CUAL LE APUNTABA CON UN ARMA......Y REGRESO CON SU AMO, EL CUAL LO TOMO DE LAS ALAS Y LO TRAGO---

QUIEN, QUIEN DE ESTOS SUJETOS ES KRIZAR...COF, COF...QUIEN, QUIIEEENNNNNNNN..??

LO PROMETO MI AMOR ENCOTRARE A NUESTRO HIJO......

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2005, 01:23:04 am »
Después de caminar por algunas horas, Hikaru nos llevo aun Bar del cual parecía ser dueña, después de entrar nos llevo a una habitación en la cual nos dejo solos por unos minutos.

Tlacaelel – por favor dime que hay debajo del guante?

Krizar – parece que no dejaras de preguntarlo nunca, se que te mata la curiosidad pero hay cosas mas importantes que mi guante en estos momentos, no se si notaste que algo nos siguió algunos minutos cuando caminábamos siguiendo a Hikaru, eso tenia una energía maligna, no de alto nivel pero después se fue y desapareció esa energía.

Tlacaelel – no estoy aun muy lesionado como para prestar atención a cosas insignificantes.

Krizar – bueno, salve tu vida y por lo menos podrías decirme que haces aquí y por que no conoces la extraña lengua que hablan.

Tlacaelel – solo se que estamos un poco al futuro en una era diferente, pero de momento no creo que necesites saber mas, pero platícame como fue que llegaste aquí?

Krizar – llegue por que debía llegar, estoy por que debo estar, mas no se cual es el motivo por el que estoy aquí.

Hikaru con una ropa más cómoda pero sin dejar de ser sexy interrumpe.

Hikaru – Quiero que me expliquen que fue lo que paso?!!

Krizar – mujer hermosa, antes que nada agradezco la hospitalidad que has ofrecido.

Hrikaru – Solo quiero saber que paso, no los traje a mi negocio solo por que me cayeran bien, recuerda que me hiciste desaparecer de una escena criminal cuando todos los policías nos miraban, en este momento las noticias dicen que estamos siendo buscados por toda la ciudad ya que en ese lugar los científicos llevaban acabo pruebas de los militares.

Krizar se acerca y de nuevo con su mano a caricia la mejilla de Hikaru esta, se son roja y de un golpe trata de quitar la mano de Krizar, pero este esquiva el golpe y da media vuelta.

Krizar – Estoy aquí porque una perturbación temporal me atrapo y me dejo en este tiempo, soy un viajero temporal, por lómenos eso creo, la explosión en el laboratorio se ocasiono por mi aparición en este tiempo y un artefacto que afecto mi llegada atrapándome en un tiempo detenido entre un segundo y otro, pero cuando trate de tocar a uno de los científicos se detono el artefacto y daño mi herramienta ocasionando que el lugar volara en pedazos, eso es todo lo que se o por lómenos e deducido, de aquel hombre no se mas que su nombre y que esta herido yo creo que es hora de que nos explique lo que sabe.

Krizar ve a los ojos a hikaru, ella no puede apartar la vista de el, krizar la toma por la cintura y acerca sus labios a los de ella, Hikaru sin poder moverse ve como Krizar parece que le va a dar un beso pero desvía los labios y solo susurra al odio “hermosa ya se mucho de ti, con solo ver tus ojos”.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2005, 06:52:01 pm »
---EN ESE INSTANTE, MAL HERIDO POR EL MAL QUE TRAE EN EL CORAZON, ENTRA EN ESE INSTANTE TENSHI, Y VE ESA ESENA QUE NO LE PARECE NADA AGRADABLE..---

-----PUMMM..HABRE LA PUERTA Y ENTRA.....----

TENSHI.-URAKIH...ERES TU???...Y....TU DEJALA INSOLENTE QUE TE ATREVEZ A HACERLE A MI ...AMADA URAKIH...

---EN ESE INSTANTE KRIZAR Y TENSHI, SIN CONOCERSE AUN, COMIENZAN A MIRARSE A LOS OJOS SIN CRUZAR ALGUNA PALABRA, HASTA QUE KRIZAR PRECIENTE ALGO, Y TENSHI EMPIEZA A CAMBIAR DE FORMA, EXTRAÑAMENTE SE EMPIEZA A FORTALECER...HASTA QUE HIKARU ES APARTADA POR KRIZAR DE UN LEBE EMPUJON...,TENSHI SIN DECIR MAS SE LANZA SOBRE KRIZAR, PERO ANTES DE DAR UN GOLPE, SE QUEDA ATONITO...---

ERES TU, EL SUJETO QUE ACOMPAÑABA A ...... UN MOMENTO URAKIH, TU TU QUEDASTE MUERTA ENMIS BRAZOS COMO, COMO ES POSIBLE... DIMELO...

HIKARU.- QUEEE!!..QUIEN ERES TU, Y DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO, NUNCA EN MI VIDA TE HAVIA VISTO....

KRIZAR.- NO TE PREOCUPES HIKARU, ESTE SUJETO SE VE QUE TE TIENE ALGO QUE EXPLICARNOS, A TODOS....

TLACAELEL.- KRIZAR QUIEN RAYOS ES ESTE SUJETO, Y QUE DEMONIOS HACE AQUI CON ESA ACTITUD TAN ESTUPIDA...

BLACK TENSHI.- QUE DICE ESTE SUJETO, HAA NO IMPORTA "ENRA"..(EN ESE INSTANTE TLACAELEL EMPEZO A DESPRENDER UN LIJERO COLOR BRILLANTE Y SE SANO DE LOS GOLPEZ Y EL SUSTO QUE HAVIA TENIDO ASE UN INSTANTE)...

BLACK TENSHI.- AHORA SI HOMBRESILLO DIME, HABLA AHORA QUE TODOS TE PODREMOS ENTENDER YA, NO IMPORTA QUE DIGAS, TU LENGUA SE ASEMEJARA A LA NUESTRA..

TLACAELEL.- BUENO, LO QUE DECIA ES QUE QUÉ DEMONIOS HACES AQUI CON ESA ACTITUD... QUE ACASO ES TU FORMA DE LLEGAR A CUALQUIER LADO...

HIKARU.- JAJAJAJA, AHORA SI TE ENTIENDO, BAYA SE VE QUE ERES ALGO EXPLOSIVO CUANDO TE ENOJAS..PERO...TU REALMENTE QUIEN ERES, ACASO TE HECHARON DE ALGUN BAR O PORQUE DICE QUE ME CONOCES Y QUE SOY TU AMADA...

KRIZAR.- LA CHICA TIENE RAZON, ES HORA DE QUE CADA UNO NOS PRESENTEMOS, Y ES MEJOR QUE TU EMPIECES...

BLACK TENSHI.-OK, YO VIVO EN UNA TIERRA MUY, PERO MUY LEJOS DE AQUI, SOY UN DEMONIO QUE AHORA SE ARREPIENTE DE TODO LO QUE HA HECHO EN SU VIDA PASADA, Y QUIERE REGENERARSE; TENIA UNA ESPOSA Y UN HIJO, EL CUAL ESTE ULTIMO FUE ARREVATADO DE MI MUJER, MIENTRAS YO DAVA CUENTAS A EL SER SUPREMO "DIOS", SI, HABIA MUERTO YA, PERO EL ,ME DIO UNA OPORTUNIDAD, PARA DEMOSTRARLE QUE PUEDO SER DIGNO DE EL PARAISO QUE EL ME TIENE PREPARADO Y SERIA UNO DE LOS POCOS DEMONIOS QUE SERIAN DE SUS ALIADOS...DE VUELTA A LA VIDA, ME ENCUENTRO QUE MI ESPOSA ESTA MORIBUNDA Y ME DICEQUE LO BUSQUE, SIN DUDARLO SUPE QUE HABLABA DE NUESTRO HIJO, ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y.....(SE ESCUCHA UN LIJERO LAMENTO)..MURIO...PERO, ES TAN PARECIDA A TI, SE LLAMABA URAKIH, Y TENIA 19 AÑOS....SI LO SE, ERA MUY JOVEN COMO PARA ANDAR CON UN DEMONIO DE 121 AÑOS... PERO QUE SE LE VA A SER, ELLA ME CONTROLAVA DE EL LADO OSCURO, Y AHORA QUE TE ENCUENTRO, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE PORFAVOR, HACEPTES A ESTE HUMILDE "HOMBRE" A TU DISPOSICION... NO IMPORTA LO QUE ME PIDAS, ESTARE A TU SERVICIO...

BLACK TENSHI.- ENCUANTO ATI, QUIEN ERES HOMBRE DE GUANTE BLANCO, PORQUE CREO HAVERTE VISTO YA...???

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2005, 10:29:54 pm »
Taiwan, más específicamente el banco central de Taipei.

Las luces de los reflectores iluminaban por completo el edificio. Habían helicópteros reodeando el edificio y policías lo tenían sitiado.

La razón?

El Alcatraz negro dejó una nota en la comisaría de Taipei indicando que robaría todas las reservas de oro del banco... Completitas.

Al principio les pareció absurdo. Por mejor ladrona que fuera no podía robar más de 70 toneladas de lingotes de oro en una noche...

... O sí?

El Alcatraz negro era una reconocida ladrona, hacker y terrorista que le gustaban los retos. Siempre tenía el mismo modus operandi. Dejaba una nota con un tulipan negro en alguna de las comisarías del mundo y cometía robos y asesinatos que parecían imposibles...

Y esa desgraciada siempre lo lograba.


Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2005, 10:54:15 pm »
Krizar suelta una carcajada que deja atónitos a todos en el cuarto.
Krizar- jajaja la policía, es inútil que nos busquen ya que no saben nada de nosotros, Hikaru no te preocupes que no te pasara nada mientras estés conmigo, tu BLACK tienes que explicar mucho, empezando el por que estas aquí y por que nos seguías, Tlacaelel cálmate y espera a que expliquen las cosas.

Krizar se sienta saca una paleta y la mete en su boca, hace una seña a Hikaru para que se siente junto a el, Tlacaelel se sienta y espera a que hable BALCK.

Krizar- Pido que seas claro y como eres el que llego de una manera extraña tendrás que ser el primero en hablar, ha y no esperes que yo diga mas, ya que explique el motivo por el que estoy aquí hace un rato y la verdad tengo tedio de volver a decirlo.

Hikaru no sabe que hacer ya que parece que Krizar no sucumbe ante sus poderoso encantos, Tlacaelel no aparta la mirada del guante de Krizar que de un color negro a pasado a ser blanco misteriosa mente.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]