Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 58642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2005, 07:45:06 pm »
Es la sobre la mitologia mesoamericana?

me es interesante? me parece perfecto, si no,, como ya me hiciste bolas? Master  dinos cual es el contexto o que surja solita la historia, por si sola se ira dando el contexto.........

muy bien maniana  les dare mi personaje, espero no enlo quecer mas  jejeje ^^

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2005, 07:49:12 pm »
Que el contexto se de solo, quiero que sea lo mas libre posible la historia, es por eso que puse lo de los puntos para tener una base y no perder el sentido de la historia. Como cada personaje biene con su propio origen la historia resultante entre todos sera muy interesante u muy libre

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2005, 07:54:31 pm »
pues me agrdada solito, asesina hikaru auch!!!

pues manina nles defino, m,ientras tanto Tlacaelel empieza poniendo el post que inicie Va!!!!



ciao!!!

Jjeje perdon hikaru te gane el post anterior jejeje

Pu.R.a

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2005, 07:57:43 pm »
la verdad tengo la cabeza en blanco, por el momento, no se me ocurre nada, jejejeje


 a ver que me dice la almohada o mi nido.....

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2005, 08:06:34 pm »
Ok, empezaremos con la historia, ya conocen a mi personaje Tlacaelel el Conquistador, ya tenemos a otro con un guante nanotecnològico, por cierto muy fuerte, ya confiermaron que hoy postean otro personaje, ya con esto podemos enmpezar.

En mi proximo post empezare mi historia para empezar todo

Desconectado angel_of_darkness

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Soy el que robara tu felicidad y te dara tristeza
Inventemos una historia
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2005, 08:07:31 pm »
Entonces ya depende directamente de lo que inventemos como trasfondo del personaje lo que decidira la historia?
Y si yo decidiera, por ejemplo, ser una criatura sobrenatural? un Vampiro o un cambiaformas?
Llora lagrimas de sangre. Pierde toda esperanza. Para que sirve la esperanza? Para darle a los tontos una razon para vivir...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2005, 08:34:13 pm »
pues seria realmente bueno que fueras un vampiro o algo asi, seria interesante en encuentro de un personaje gòtico con uno como Tlacaelel o como la asesina que van a poner, empieza a idearlo, seguro te queda bien y podremos empezar

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Inventemos una historia
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2005, 08:39:54 pm »
Muy bien hecho Tlacaelel!!!!

Ahora bien, recuerda que si necesitas cualquier cosa, estoy para servirte. Dentro de la historia soy un PC, pero si tienes cualquier duda te ayuuda en lo que quieras! :P


Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2005, 09:41:20 pm »
La humanidad ha existido varias veces, y muchos pueblos l han sabido, cada sol ha sido destruido y creado uno nuevo. En el quinto sol un pueblo guerreo probeniente del mitico aztlan  fue llevado a la supremasia gracias a los dioses, pero tambien gracias a un hombre "EL PODER TRAS EL TRONO" e gran Tlacaelèl quien comando a los guerreros hacia la victoria dominando toda mesoamèrica. Tras la muerte de Tlacaelèl  este gran pueblo callo en manos de naciones corruptas de tierras lejanas y la sangre pura de los probenientes de aztlan fue diluida con la sangre del los invasore.

Un nuevo pueblo mestizo surgio, algo mediocre, algo infeliz, algo triste. Sin embargo aun existia la fuerza guerrera en algunos de los mestizos.
En este quinto sol los mestizos descendientes de los aztecas tuvieron muchos hijos, la sangre se entremezclava mas y mas... se mezclo millones de veces entre ellos mismos, pero lo imposible sucedio, lo esperado por los dioses; un mexica, un azteca puro nacio de la sangre de mestizos, como fue posible, como. Los mestizos aun tenian sangre de sus antepasados, un combinaciòn genètica unica logro que el ADN del padre se mezclara con el ADN puro de la madre.

Fue un milagro, o un presagio, o simplemente algo comùn en lo que nadi pone atenciòn. Fatidigamente fue lo ùltimo, pero dicha situaciòn llamo la atenciòn de "los que miran desde el cielo". El nacido puro fue intervenido por los dioses, fue reformado, renacido por ellos.

El tiempo paso, y aquel niño no recuerda su nombre, solo recuerda con tristeza a amigos que jamas volvera a ver, recuerda una era pasada, recuerda la era del quinto sol, ahora nuevamente se cumple el ciclo y nos encontramos en el primer sol nuevamente.

Ahora èl se autonombra Tlacaelel en honor al su antepazado directo, ahora que fue muerto y vive nuevamente en la era del primer sol busca la forma de morir en paz sin tener que librar nuevamente el dia del juicio final como lo hizo durante el quinto sol. Busca quien le diga como hacer que los dioses lo perdonen por lo que hizo y que le permitan morir ya que fue castigado  a vivir eternamente y ver como las eras se destruyen y se crean.

Sin embargo aun tiene el alma llena de valentia y algo de felicidad para vivir comunmente, explora este nuevo mundo que al parecer a llegado hasta los albores de lo que en el quinto sol fue la edad de la informaciòn. Al parecer cada era se repite mas o menos lo mismo, anque con diferencias sustanciales.

Piensa- no es tan diferente a mi era lo ùnico que cambia es que estoy mas sòlo que antes.


HE AQUI EL MI HISTORIA, COMO VERAN SITUO LA HISTORIA GENERAL EN UN MUNDO QUE ES MUY PARECIDO AL NUESTRO, PERO UNA ERA ADELANTE ASÌ QUE ESTO PERMITE CREAR UN SIN FIN DE COSAS ANIMALES, TECNOLOGÌA ETC QUE PUEDE O NO SE PARECIDO A LA ERA DEL QUINTO SOL OSEA A ESTA QUE ESTAMOS VIVIENDO, ESPERO LE CONTINUEN...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2005, 11:10:35 pm »
pues a mi megustaria que fuera en la epoca actual o un poco en el futuro, creo que mi PJ quedaria mejor en esos ambientes jejeje , es una sujerencia cuando digas empezamos  ya tengo planeado algo de mi PJ pero quiero que aclares algunas cosas antes de empezar
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado mousse

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 10
haber querido compañero
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2005, 12:24:18 am »
ya tiene mucho que no entro a la red, pero por lo que he leido, me parece interesante tu idea, es chido formar algo nuevo como una historia, pero es mejor cuando lo realizas con sujetos tan agradables, adelantandome, a la chica que quiere ser una asesina sexy, yo voy a poner mi personaje antes que ella, asi que ahi va...

personaje: Marco Blast

Psicología: muy serio, demasiado solitario, caballeroso y educado, elegante cuando habla y cuando se enoja no se nota.

Aspecto: 1.90 de altura, musculos marcados no exagerados, cabello negro largo hasta los hombros, facciones sencillas, su atuendo se compone de un pantalon ancho hasta el piso de color negro, una playera de manga larga que le tapa las manos de color rojo, y una bufanda cafe con simbolos centro americanos en color dorado y plata.

edad: 21 años

origen: Mexicano, nacido en una familia de narcos, por los rumbos de Tijuana

habilidad fisica: 10, al tener que recorrer grandes grandes distancias cargando la mercancia que su familia olvidaba,  cuando iban tomando bebidas alcoholicas mientras conducian la troca

habilidad Psicológica: 10, al ser muy cayado, observa al su alrededor recordando cada persona, sus caracteristicas, desde como habla hasta como camina, teniendo a sus manos todo lo que lo rodea.

habilidades cientificas: 0 no le interesa la ciencia

habilidades artisticas: 14: cuenta con un agudo gusto por la musica, en especial por las baladas de todo tipo, lo cual le a creado el gusto por cantar aun cuando se escuche muy cursi.

habilidades y/ poseciones unicas: 55 su cuerpo es un arma humana, sabe muchas tecnicas orientales, aunque le falta un poco pulirlas, pero para todos los que lo conocen, su total manejo de las piernas, procura dejarte noqueado con el mas debil de sus gorpes, pero si deberas queren pelear en serio con el, tendran que combatir sus 7 espadas llamadas las siete diosas y su bo, del cual nadie ha visto.

espero no haberme viajado con mi hijo de narco, pero bueno la cosa es divertirse.

espero compa que ya comience esto para saber como ir metiendo a mi monito.
mi vuelo es tan poderoso como el del ave Fenix,
soy el cisne sagrado que desafia a todo aquel que se crea poderoso y que quiera defender su honor, nunca e perdido y nunca perdere, asi es yo soy el poderoso Mousse

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2005, 05:47:09 pm »
Muchas gracias a todos por los saludos, igualmente estoy agradecido de que  entren al proyecto. Como podran ver ya puse el comienzo de la historia de mi personaje, ahora para poder empezar formalmente la historia necesitamos que cada quien escriba igualmente el comienzo de la historia de su personaje para que despues empecemos entre todos a relacionar las historias e idear contextos, encuentros etc.

Otra cosa,  estoy biendo que los personajes que han puestos son humanos, pero recuerden que pueden poner cualquier tipo de personaje como vampieros, mutantes etc, y recuerden tambien que pusimos como base el 1 para las habilidades de un humano comùn asì que si ponen un humano con fuerzas de 55 suena algo raro pues seria como tener la fuerza de 55 hombres, amenos que tenga algo que le ayude o sea un ser sobrenatural.

Cualquier duda o aclaraciòn haganmela saber. Solo necesitamos que metan sus historia para empezar la historia general y enlazar a los personajes. Me despido y les deso suerte.

Soy el poder tras el trono

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2005, 05:51:36 pm »
A, sobre lo del contexto que tanto se ha discutido, como ya lo he dicho cada quien realice su propio contexto y luego trataremos de relacionar todos, aunque es preferible que sea en la edad moderna pues he visto que la mayoria asì lo quiere.

Mi personaje es de una edad posterior a la nuestra, pero buscare la manera de meterlo en la era moderna si asì lo decidimos entre todos, pero necesito que empiecen a poner sus historias.

Desconectado Dulcinea

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
PERSONAJE
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2005, 08:24:28 pm »
BUENO ... PUES... SOY NUEVA AKI ME PRESENTO, SOY LIMA JEJE AMIGA DE TLACAELEL Y POR SU CULPOTA TOY AKI JAJAJA, BUENO PUES YO PONDRÉ A MI PERSONAJE... AUNKE NO ENTENDI BIEN KE ES LO KE KERIA:

NOMBRE DEL PERSONAJE: MINERVA VALENTINE (A PETICION DE TLACAELEL)
EDAD: 23 AÑOS
ESTATURA: 1.70 m
COMPLEXIÓN: ATLETICA DELGADA
CABELLO LARGO UN TANTO RIZADO, CASTAÑO, LA PARTE DE ABAJO CON RAYITOS FUSCIA, DE CABELLO SUELTO Y MECHONES TRENZADOS Y UNAS TANTAS RASTAS.
ROPA: CAMBIARÁ DE ROPA CASI SEGUIDO, USARÁ FALDA ABIERTA DE AMBOS LADOS, ROPA DE PIEL DE NUTRIA, BOTAS DE PIEL, UN BRAZALETE EN EL ANTEBRAZO IZQUIERDO, Y PLAYERA DE UN SOLO TIRANTE.
HABILIDADES: FUERZA, VELOCIDAD, BUENOS REFLEJOS
DEFECTOS: VOLUBLE, TANTO PUEDE SER AGRESIVA Y DIRECTA COMO INOCENTE E INGENUA.
PODERES: MANEJA LOS 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA Y CUENTA CON EL PODER DE LA LEVITACIÓN.
ARMAS: FACILIDAD PARA MANEJAR EL ARCO Y LAS FLECHAS, LAS LANZAS, LAS DAGAS Y LA ESPADA.

AMANTE DEL SIGLO DE LOS CABALLEROS, ESPERA CON ANSIA ENCONTRAR A SU AMANTE. CIERTAS OCASIONES, UTILIZA SU BELLEZA PARA SOBORNAR AL ENEMIGO.


BUENO ESTE ES MI PERSONAJE, TODO BIEN FUMADOTE JJAJAJAJA, PERO BEUNO ESTOY TRATANDO DE CUMPLIR EXIGENCIAS DE NO SE KIEN  :roll: JAJAJA, ESPERO KE LES GUSTE, BYE BYE

POR CIERTO,... NO SUPE MANEJARLO EN PUNTOS, AHI TLACAELEL LUEGO LES DICE KE PEX.

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2005, 11:52:29 pm »
Bien ya tenemos varios personajes, aunque a algunos se les olvido poner la puntuaciòn, de todos modos ya podemos empezar, solo pongan un breve relato de su personaje para que pueda enlazar con el relato que ya puse del mio, entonces otro podra despues enlaza lo que ya esta hecho con la narraciòn de su personaje, de esta manera todos los personajes se empezaran a enfrentar o conocer y la historia general empezara a tener un sentido comùn con todos los personajes.