Autor Tema: 7 meses...  (Leído 5613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
7 meses...
« en: Noviembre 06, 2005, 11:49:59 pm »
La vida da muchos giros, cambios y vuelcos.

En 7 meses pueden ocurrir muchas cosas,y nadie está excluído a muchas veces retractarse de sus palabras o cambiar su forma de pensar...

Se han preguntado alguna vez todo lo que pueden vivir en 7 meses? O tal vez todas las cosas que pueden pasar en 210 días? Quizás todas las lágrimas, risas, alegrías y penas que puedes tener en 5040 horas? Todos los cambios que tu mente, tus pensamientos, tus ideas, tus principios y tu misma fé puede llegar a cambiar en 302400 minutos? O ponerte a pensar en que el amor que sientes por esa persona amada ha crecido más y más durante esos 18144000 segundos?

Yo puedo decir que sí, porque lo he sentido y vivido, porque puedo hablar por mi propia experiencia que estos 7 meses han sido maravillosos, y que nunca creí en mi vida que fuesen a pasar.

Enamorarme como me he enamorado, amar con tanta intesidad, sentir que soy importante en la vida de esa mujer tan especial para mí... Y sobre todo, después de 5 meses de distancia por fín culminar en mi sueño más grande...

ESTAR CON ELLA

Cada minuto que pasa no puedo dejar de pensar en esa mujer que ha llenado mi vida con la intensidad de su amor y la calidez de su voz, que me abraza con sus delicadas y hermosas manos y entre sus brazos encuentro el consuelo que nunca tuve antes.

Cómo poder describir lo que siento ahora que estoy con ella y que ya nunca más nos separaremos?

Es una felicidad tan intensa que es imposible decirla con meras palabras... Ningún idioma en el mundo es capaz de tener tanto vocabulario para poder describirlo.

Tan sólo puedo decirles que la amo con toda el alma, con toda la fuerza, y que la necesito como el sol necesita a la Luna, como el ave neceita al cielo, como la tierra al agua y como el día a la noche.

En estos 7 meses he probado el dulce néctar de la ambrosía de sus labios, he podido ver el infinito en sus ojos, he tocado la seda más fina de su piel y he sentido el calor de su amor recorrer todo mi cuerpo y llenarme de vida.

En verdad que he cambiado... Y si a alguien tengo que atribuírlo es a ella, a la mujer de mi vida,a la que logró romper el hielo que me rodeaba el corazón destrozado y reconstruírlo para volverlo su templo. A aquella que nunca ha perdido la esperanzaen mí y que me apoya siempre, en las buenas y en las malas.

Cómo poder expresar la gratitud y amor que siento si las palabras no alcanzan y los poemas de amor más hermosos se quedan cortos?

Creo que puedo sólo decir esto, que sale de lo más profundo de mi corazón...

Yayis... Tú eres la mujer que ha logrado que este hombre gris y triste se convierta en lo que es ahora... Un hombre que tiene la fuerza para luchar contra todos y todo por una sonrisa tuya, que viviría la vida que ha tenido mil veces, con tan sólo saber que tú estarás ahí, esperándome con os brazos abiertos, y que moriría sin pensarlo por escuchar un "te amo" de tus labios...

Te amo Yayis, y recuerda siempre que no importa lo que pase. Mi mente, mi cuerpo y mi corazón te pertenencen y jamás me iré de tu lado... Ni siquiera en mi muerte.

Felices 7 meses mi amor...


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
7 meses...
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 01:25:48 pm »
Sabes??? aún queriendo evitarlo las lágrimas asoman a mis ojos.

Yo tengo que agradecerte a ti el haberme mostrado el verdadero significado del amor, el demostrarme a cada segundo que se puede vencer cualquier obstáculo en nombre de una relación que no tiene fin.

Te amo Jorge, y estos 7 meses han sido los mejores de mi existencia, por eres lo mejor que me ha pasado.

Yo, no tengo más que decir, tan sólo que.... siempre estaré contigo.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
7 meses...
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 01:36:25 pm »
CREO QUE E TE ESTA AFECTANDO EL AIRE PURO DE CHIAPAS TE VOY A PEDRI QUE TE REGRESES AL SOMG Y TE RECUP4RES LO MAS ANTES POSIBLE JEJEJJE NO MAN QUE TE PUEDO DECIR DISFRUTA LO ULIIMO QUE QUEDA Y ECHALE MUCHAS GANAS QUE NO ESTAS SOLO YA SABES SIMPRE CUENTA CON MIGO MAN
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
7 meses...
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 01:45:53 pm »
Hermoso..... :cry: ....snif...snfi...snfi...


No hace falta preguntar de donde salio tan esplendidas palabras, una inspiracion de sentimientos puros  hacia una sensacion la cual no puedes describir, pero puedes manifestar, No hace falta saber para quien fue dedicado, ni mucho menos hace falta que tu sepas nuestra opinion, pues esto es una dedicatoria, y tu  nos estas mostrando lo que realmente has sentido, y solo podemos unirnos a su felicidad...

muy hermoso Demons!!! :D  :D

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
7 meses...
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2005, 06:52:32 pm »
vaya, asi que el amor puede hacer eso... un vinculo unico entre la mente y el corazón...

estas palabras me han enseñado algo... snif

algo... snif... que se siente en el pecho saben???



ahhhhhhhg....




jejejeeje solo era una broma, kikyo y demons saben muy bien que su relacion es muy especial, pero simplemente no pude resistir esta ocasion  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
7 meses...
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2005, 07:20:26 pm »
Pues que puedo decir... me quede sin palabras.. simplemente quiero decirles a mi hermanito y a yayis, lo mucho que los quiero y que me siento extremadamente feliz de verlos tan enamorados, me dan esperanzas para mi causa perdida jajajajaj!!! Pero bueno solo quiero recordarles que siempre estare a su lado y que un amor como el suyo es único y me atrevo a decir casi imposible de encontrar asi que felicidades!! Se merecen lo mejor niños!!

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
7 meses...
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2005, 01:52:36 pm »
esto es algo que nunca habia leido.... es.... no se.....
es rayos.... se tienen que estar como tu demons... para sacar tales pensamientos del alma.... en serio..... bien por los dos

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
7 meses...
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2005, 03:36:39 pm »
En serio lo crees Idril? Por qué no te das una oportunidad? Según he leído sufriste algo muy fuerte que hizo que te cerraras. Te recomiendo que no lo hagas, porque lo único que te ocasionas es sufrir. Yo estaba igual que tú hacía unos meses. Triste, solo, y enojado con el mundo. Para mí el amor era una falacia, una estupidez, un estado de animo tonto y ridículo que te hacía cometer locuras.

Pero sabes?

Como lo dije en el texto. Agradezco a Gaia que me haya permitido conocer a Kikyo, y en verdad he cambiado mucho mi forma de pensar porque el mismo sentimiento que yo antes aborrecía me ha alimentado para salir adelante y sacarme del hoyo en el que estaba (y créeme... estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hundido en el hoyo...).

Sé que no conozco tu historia, y sé que no la contarás, pero creo entender tu forma de pensar porque yo estaba, si no igual, muy parecido a tí... Date una oportunidad. La vida es de oportunidades, y si no las tomas, no sabrás nunca lo que es vivir...

Es un consejo de amigo que te doy


Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
7 meses...
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2005, 08:19:02 pm »
No es que este.... triste... sola o  enojada con el mundo..... simplemente no puedo.... no puedo..... a veces lo intentaba pero no podia.... no se por que.... incluso me  esforzaba..... pero no lo lograba.... y de todas esas ocaciones que lo intente y no lo logré desisti... ya de plano siempre me sucede lo mismo, para que hacerlo de nuevo?.......

gracias de todas formas demons.... se siente bien saber que alguien te hable como amigo.........

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
7 meses...
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2005, 05:52:03 am »
:D

Felicidades cursis, se nota que todo va de viento en popa como dicen por ahi

Me da gusto que piensen asi uno del otro

Que bonito es el amor no???

L`amour...


 :P


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
7 meses...
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2005, 11:06:29 am »
Es que en verdad te considero mi amiga Idril, y los amigos se ayudan. No importa cuántas veces caigas, nunca hay que rendirse, porque como te dije, la vida se basa en oportunidades.

De todas maneras, Idril, sabes que cuentas conmigo para lo que gustes.

Cita de: hayime
Felicidades cursis, se nota que todo va de viento en popa como dicen por ahi

Me da gusto que piensen asi uno del otro

Que bonito es el amor no???

L`amour...



Jejejejeje, cursis jejejejejeje

Es hermosooooooooooooooo


Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
7 meses...
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2005, 02:52:49 pm »
la esperanza muere al ultimo no demons

tratare

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
7 meses...
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2005, 03:04:31 pm »
Hazlo, y si te caes, vuélvete a levantar, aquí estamos tus amigos para ayudarte siempre, nunca lo olvides :)


Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
7 meses...
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2005, 03:17:30 am »
Graxssss....... por eso es mejor estar aqui