Autor Tema: El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.  (Leído 69504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2005, 02:23:58 pm »
muy buena demon!! la sociedad es la juzga...sin antes preguntar..

pero como quieren dar talevision de calidad para nuestros ninios, entonces, si quitan el anime por que no los simpsons, esta serie se supone que es para adultos ,como fue unas de las caricaturas que entretenian mucho a los ninios, la dejaron...

y mas por que les convenia tanto a la cadena como a t.v. azteca, ya tenia mas espectadores que las propias telenovelas....
a todos nos gustan sus elocuencias, pero nadie se a puesto a ver toda clase de cosas que ensenian a los ninios, y como lo mencione con dragon, tengo 2 nelson rufino en mi casa que se burlan de cualquier cosa que hago... :evil:

que injusticia... :evil:

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2005, 02:52:59 pm »
Acabo de leer lo que opinaron y tienen razon, lamentablemente, mexico es una sociedad que caza brujas en todo, en lo politico, en lo economico, en la seguridad, en el progreso social y desde hace algunos años en el entretenimiento.

Muy correcto el pensamiento de demons, las personas que aun quedan de principios de la generacion del siglo XX creen que prohibiendo la transmision de los programas "violentos" sus hijos creceran sanos mentalmente, cuando que el paso de la historia nos ha demostrado que mientras algo este en cierta manera prohibido o sea en casos extremos razon de tabu, la gente y en este caso los jovenes y niños tienden a buscar eso, precisamente porque esta prohibido.

Si se tuviera otra mentalidad, en la que la gente mayor deba de tomar conciencia de no prohibir todo aquello que crean que sea "malo" sino mas bien mostrarle a los jovenes tanto lo bueno y lo "malo" y que tengan plena confianza en que la formacion y la educacion que le han dado a los mas jovenes va a evitar que estos se dejen llevar por lo que podrian aprender de las llamadas caricaturas "violentas", talvez de principio no habria ninguna queja.

Es facil decir que los caballeros del zodiaco fomentaron la violencia y el derramamiento de sangre y que evito que muchos niños faltaran a muchas clases de catecismo los sabados (entres esos casos el mio, jejeje), pero a quien culpan cuando desde los 9 años de edad ya empezaron a fumar, o a los 11 a tomar o incluso antes de que la pequeña  hija de papi ya haya cumplido los 14 esta ya se embarazó??? La sociedad aun no entiende que la television es solamente el reflejo de lo que la sociedad vive dia a dia y no es al contrario, como muchos mexicanos creen.

Hay muchas clases de violencia, pero como buenos mexicanos, se busca una razon sin sentido, recuerdo que caundo fui a ver la pelicula de la Pasion, habia lo menos 20 niños en la sala y cada uno de ellos presencio la tortura de Cristo, ahhhh, pero nadie dijo nada, puesto que los padres, y en especial los padres catolicos mexicanos le han platicado a sus hijos de nuestro señor jesucristo, de manera que llevarlos a ver una tortura de 2hrs va a fortalecer sus creencias y a plantar en ellos el deseo de ser mejores seres humanos.

Hablar de este tema es algo complicado y a decir verdad ya me confundi yo mismo, hay que tener cierta madurez para entender algunas cosas pero tampoco hay que ver todo con una mente cerrada, almenos eso es lo que creo, ejeje , solo me revolvi mas.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2005, 02:57:34 pm »
:o  :o  :o  :o  :o

yo aun no la e visto, mejor la vio mi hermanita de 8 anios.... :cry:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2005, 02:59:57 pm »
Tienes razón Gutz. Cuando yo fuí a ver La pasión habia niños ahí. Cómo es posible que permitan que los niños vean esa película y no los dejen ver... no sé... Doraemon? Es estúpido, por eso me choca la sociedad moderna, porque parece medieval. Todo lo que no entienden es diabólico o prohibido....


Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2005, 03:01:31 pm »
Jejeje, pues vela, pero como diria stan de southpark, si uno va a creer en cristo que crea por lo que el transmitió a travez de sus palabras e ideas, no por el sufrimiento que paso.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2005, 03:09:16 pm »
mmmmmmm que forma de pensar y percibir las cosas de los adultos, bueno los padress!!

les hacen caso mas a los comentarios de personas que incluso no tienen hijos, sobre su forma de educarlos, y cuando los ninios les dicen, comentan o les dicen la verdad, se enojan y los ignoran completamente..

es lo que pasa hacen mas caso a comentarios a lo mejor vistos de un punto de vista cientifico, pero seniores!! para eso esta el sentido comun!!

sabes lo que es correcto y no, sabiendo que la pelicula de mel gibson muestra el mar de sangre (por la clasificacion claro)y sufrimiento... los llevan, ok para que aprendan a ser buenos, pero buenos con quien acaso los ninios les dan de latigazos a los compenieros que no les cae..

a pero eso si, si dicen que el anime es violento, que el picachu es satanico, ahh tiran todo lo que sus hijos se compraron!!

en que mundo vivimos.......en mexico!!

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2005, 03:18:03 pm »
jajaja, asi es, raven, a veces cuesta creer que alguuuna vez fuimos una sociedad orgulloza en donde ralizabamos sacrificios humanos, ya sea de prisioneros o doncellas virgenes, y ahora, finjimos ser algo que no somos, por el miedo, como dice rave, el miedo a lo que digan los demas

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2005, 03:22:00 pm »
Y no sólo pasa en méxico! Pasa en muchas partes del mundo! No voy a negar que sí hay varios psicópatas que se envician por el anime o los videojuegos y cometen atrocidades. Tal estuvo el caso de una niña española que se envició tanto con final fantasy VIII que se hizo el disfraz de Squall, se hizo la cicatriz y apuñaló a una de sus compañeras. Pero cada cuánto se ve eso? Muy pocas veces. Generalmente los Otakus somos gente muy tranquila, que no les gsta meterse en broncas y tienen un gusto como toda la demás gente. Les va un ejemplo perfecto de lo que es la influecia de los medios de comunicación acerca del anime.

Mi madre ODIA el anime, dice que es una perdida de tiempo y que son demasiado violentos. Pero una vez la llevé a Ver Spirited Away (el viaje de Chihiro) al cine. Mi madre creyó que era una película de disney por lo preciosa que es la película. Y cuando salimos de la sala me pregunto "la hizo disney?" y le contesté "no, la hizo un japonés, de esos que dices agresivos. Madre, eso es un anime" Desde entonces mi madre prefiere guardar silencio y VERLO antes de opinar.


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2005, 06:18:33 pm »
jajajajajaj que gracioso!!

primero conozcan antes de criticar algo, y si no, mejor cierren su boquita..

no lo digo por tu mami, la comprendo, lo digo por lolita de la vega,.
y otros que no saben lo que dicen..\

ciao.

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
Eso me pasa por dejar el changarro descuidado.
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2005, 10:43:41 pm »
Wow, parece que los planes macabros del staff de AP andan resultando. Bien por ustedes muchachos.
De los 3 foros donde puse esto, uno ya cayó, el otro es lo que leen y el tercero (o mejor diccho, el 1°, lo encuentran aquí.
De hecho, es en ése donde coloqué otro mensaje, que aquí transcribo:
Cita de: Ragnarok, en el link anterior
Publicado: Sab Sep 04, 2004 4:32 pm    Asunto: Último post que escribo en el tópico...
Hace dos semanas recibí otro mail de la Sra. de Castro, en respuesta a unos comentarios, cuestionamientos e invitación que le hice:
Citar
Hasta hoy tuve la oportunidad de leer las diferentes opiniones que se generaron a través del correo que te envié. Sé que es difícil creer por un momento que quien escribió ese mail no era mi persona, pero por otro lado me dá mucho gusto ver que las opiniones y criterios se diversifican para que cada quien forme su propio juicio.
Quisiera aclarar algunos tópicos:
Gracias a Otaku de México, pude conocer la terminología y los verdaderos nombres de las series y algunos de los integrantes me acercaron tanto a la historia del ánime como a su afición y gusto por la misma. Además de que el director de Bandai me involucró mucho en la información que requería para hacer el programa y por supuesto en los juguetes que anunciábamos.
Siguiente, sí efectivamente el Carisaurio me propuso matrimonio durante una de la emisiones del programa, pero quien estaba dentro de la botarga, no era con quien por muchos años trabajé, sino era un antiguo novio con quien no me casé. Eso lo hice 4 años después con un publicista.
Y por último, reitero. No tengo ni la más mínima intensión en crear polémica sobre la salida de un programa, simplemente terminaron con un espacio en donde logré interactuar con personajes mágicos que en lo personal, dejaron huella en mi historia.
Gracias por dudar...no crean siempre todo lo que les digan o lean...eso nos hace especiales. Ojalá nos podamos oir pronto ahora estoy en Radio Bienestar1320AM.
Para todos saludos "Chavos".
Bueno, parece que como dice el narrador al final de un famoso documental sobre Bruce Lee: "Es así que, después de más de 25 años de su muerte, parece que el maestro quiso llevarse la verdad sobre su muerte... A la tumba."
Luz verde a las teorías, que tengan un buen día.
Todavía estoy que mando el dichoso mail, claro, sólo que me desocupe de mi proyectito personal. Aunque, igual y ustedes pueden comprobar su veracidad.
Ahora, las citas:
Cita de: DarkCo0oL
Es verdad que compraron Chobits?
Cita de: skaos
si la compraron por k se entearon ke tv azteka la keria, pero contal de k no la tengan y la pasaran en el 7, pero no la kieren sacar al aire, hay k estar pendientes no lo kreen
Igual y diría lo mismo, pero como esto (supongo) ha de venir de la dichosa nota sobre la adquisición de series de anime por TV Azteca (un fake, a fin de cuentas), posiblemente también es falso.
Cita de: skaos
Lo lei en una revista eso de chobitts si, donde decian ke televisa la habia comprado.
¿Mhhh?
Ah caramba, ¿en qué revista leíste eso?. Si fue VK!, es mentira; si fue alguna otra... ^_^!
Cita de: garou
unas de las causas por las cuales sacaron Caritele, por lo menos a mi modo de ver fue por que la señora Lolita de la Bega saco un reportage en cotra del anime en el cual decia que era pornografico, zatanista, biolento, etc. apoyandoce con imagenes de evangelion,sailormoon, akira y bastard. Oviamente con imagenes espesificamente seleccionadas para mostra solo lo que ellos querian, a tal grado que pasaron en camara lenta la transformacion de Serena para mostrarla desnuda.
Poco tiempo despues de este programa retiraron Caritele y el anime empezo a desaparecer poco a poco de la tv abierta.
- Corrección: Lolita de La Vega y su programa "Hablemos Claro" fueron los que dieron pie a la campaña mediática de desprestigio al anime en TV Azteca, cuya emisión era la parte final de un reportaje que duró un mes sobre el satanismo: "Satanismo. Parte IV: En Contra de Nuestros Niños". Sin embargo, Televisa casi un año antes (oct. '99) se les adelantó con Guillermo Ortega bajo la fachada de una nota disfrazada sobre los resultados de un operativo anti-piratería en Tepito, donde mostraron el material de un puesto que vendía material hentai.
- Desmentida: Caritele desapareció a entre finales del '98 o inicios del '99. El punto es que LUEGO DE SALIR DEL AIRE CARITELE, SALE ESA EMISIÓN DEL PROGRAMA DE LOLITA, no antes. Posteriormente, en diciembre del 2000 ése programa sale del aire sólo para cambiar al nombre que todos conocemos: "Frente a Frente".
- Curiosidad:  En un foro de discusión (creo), leí que algunos meses después de la emisión de tan comentada emisión de ése programa, Lolita de La Vega se disculpó por la parcialidad dada en esa emisión..
Ahora, la actitud que toman algunos como GUTZ, Raven o demon, es la que no quiere el conservadurismo que sobresalga. Ése el el punto medular.
Cita de: demonslayer
Y no sólo pasa en méxico! Pasa en muchas partes del mundo! No voy a negar que sí hay varios psicópatas que se envician por el anime o los videojuegos y cometen atrocidades. Tal estuvo el caso de una niña española que se envició tanto con final fantasy VIII que se hizo el disfraz de Squall, se hizo la cicatriz y apuñaló a una de sus compañeras. Pero cada cuánto se ve eso?
Interesante. No sé si habrás escuchado (más entre los roleros) del famosísimo caso del "Asesino de La Katana": Un chico español (del cual no recuerdo su nombre), era tan fanático de los juegos de rol (especialmente de FF8), que luego de que en su cumpleaños sus padres le regalaran una katana (apa regalito @_@), una noche, salió enloquecido de su cama, y fue al cuarto de sus padres y hermana para descuartizarlos con la katana. Al día siguiente y con la ayuda de su novia y un amigo, buscaba salir del país, pero la policía y la Guardia Civil ya le seguían el paso, atrapándolo en la aduana.
Lamentablemente y como sucede en la sociedad occidental, los medios tergiversaron el asunto, extendiéndolo al terreno del manga-anime (ya que el chico tenía muchos videojuegos basados en anime, videos y merchandising), haciéndoseles muy fácil tirarle tierra al rol, al cómic, al manga y al anime por igual. De hecho, fueron ellos que con su amarillismo, nombraron lo ocurrido de la nota como "los sucesos de semana santa de Sevilla", porque ocurrió en un día de Semana Santa del 2000. El año pasado, luego de más de 4 años de estancia en sesiones de siquiatría (ya que cuado cometió el crímen, tenía 17 años), le dejaron libre.
Por último, un comentario: A pesar de ver que desviaron un rato el cauce del tema (a ver altísimos [uy, me siento como Zim @¬@], bórren algunos posts por aquí); no me quejo, ya que como titulo éste post: "Eso me pasa por dejar el changarro descuidado".[/size]
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:23:31 pm por Ragnarok »
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado todoeps

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
Re: El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2010, 01:37:16 am »
Hola a todos espero que se encuentren bien. Les traigo una buena noticia. Se Creo un foro para que CARITELE REGRESE AL AIRE. Creo que todos nosotros deseariamos que regresara este fabuloso programa al aire; solo necesitamos a mucha gente interesada en esto. Para saber como pueden contribuir solo ingresen a la siguiente dirección

espero que pronto accedan a ella. Aqui se explica a detalle lo que tienen que hacer para que juntos logremos que este grandioso programa este de vuelta al aire.


Editado: se acorto la URL, para evitar Spam (vicm3)
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 11:16:09 am por vicm3 »

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2010, 10:49:21 am »
man me parece que solo kieres gente para tu foro yo dudo mucho que caritele vuelva ya no seria lo mismo y por dos razones

1-tv azteca no respeta ningun horario y mucho menos el anime
2-si colocan series de aniem el doblaje seria pesimo ya lo hemos visto con varios animes recientes o no ¿'
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
Re: El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2010, 12:37:33 pm »
Y después de vivir en la sombra, hmmm... Interesante.

... Y mas huelo a que tendré que pedirle de forma amable el reconocimiento por el origen de la información para sus loquendos que puso en youtube.

Saludos.

* vuelve a la sombra
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 12:54:09 pm por Ragnarok »
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2010, 02:53:20 am »
Ragnarok que milagro verte atendiendo el changarro y nos estabamos saliendo del huacal ;)

Bueno creo que se ataron varios cabos y se aclararon estos puntos importantes que nos tenian a la espectativa por....5 años O_O...gracias! ¿El mensaje de Adriana de Castro que tiempo tiene que te respondio? es del mismo año?

Citar
Aqui se explica a detalle lo que tienen que hacer para que juntos logremos que este grandioso programa este de vuelta al aire.


Adelante, no se pierde nada con intentarlo pero tiene  razón o siento lo que menciona jaek, no sería lo mismo, mejor quedemonos con los buenos recuerdos de aquella época que considerabamos dorada :)

Citar
Curiosidad:  En un foro de discusión (creo), leí que algunos meses después de la emisión de tan comentada emisión de ése programa, Lolita de La Vega se disculpó por la parcialidad dada en esa emisión..
Si, recuerdo que alguien comento algo al respecto pero en otro foro, incluso había vinculado este aporte de Ragnarok en aquella discusión hace tiempo, y bien , con el propósito de que se aclararan algunas dudas con respecto a la salida del aire de este programa de los 90´,tal como lo expresa Adriana, pero gracias a la colaboracion del Buen Ragnarok, esas dudas estan despejadas, bueno eso creo....

Citar
tendré que pedirle de forma amable el reconocimiento por el origen de la información para sus loquendos que puso en youtube

como, donde , cuando?? O_o

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: El fin de Caritele. Explicado por Adriana de Castro.
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2010, 12:40:36 pm »
pues yo siento que tv azteca no respeta ya estas caricaturas el unico que me a emocionado los sabdos es el canal 22 q ultimente mostro interes en series muy buenas me gustaria que pasaran cowboy bebop pero bueno seria mucho pedir pero bueno volviendo al tema yo creo que esto del retorno de caritele ya se ve muy dificil actualmente pasan saint seiya hades inferno pero la repito la traduccion es un asco esos recuerdos buenos en las mañans a las 7 de la mañana ya se fueron ahora hay que veer que nuevas alterntivas hay no creen
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666