Autor Tema: por q dan tanta vuelta los creadores de inuyasha  (Leído 3169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -----seshomaru-----

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
por q dan tanta vuelta los creadores de inuyasha
« en: Octubre 15, 2005, 07:44:08 pm »
no entiendo por q en argentina en donde yo vivo le faltaron de pasar 7 capitulos de inu yasha (obio) 7 capitulo es mucho fuera 1 o 2 3 con do mucho pero son 7 ademas no se como termina una persona me dijo q el final esta en la peli numero 4 la verdad q no tengo ni idea si es verdad o q a lo mejor me lo compre pero esta un poco caro  sale 35 dolares encima en mi pais esta devaluado el dolar o sea q tendria q pagar alrededor de 85 peso  es muchoooooooooooooo si alguien la vio o sabe el final de inuyasha q me lo cuente porfa sean bueno no me dejen con la intriga bue grasias igul por siu atension digo por leerla aunque sea no??????  :D

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
por q dan tanta vuelta los creadores de inuyasha
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2005, 06:33:02 am »
No se hasta donde se quedaron en tu pais, no tengo idea en que termine inuyasha(dicen que ya termino en Japon, pero solo son rumores, tambien se dice que solo tuvo un final temporal), lo que si te puedo decir es que inuyasha no termina con la cuarta pelicula, yo la baje y ni siquiera sale naraku, es solo una pelicula acerca de unos hermanos que se creen dioses(estos son totalmente bestias) y estan en una isla llena de hibridos, en la isla ellos mandan y sacrifican a los hibridos para mantenerse vivos y para evitar eso miroku, sango, kagome, inuyasha, kikio, sheshomaru y compañia van a destruirlos.
...

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
por q dan tanta vuelta los creadores de inuyasha
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2005, 12:15:54 am »
El final de inuyasha, bueno te dire si queires saber el ultimo capitulo trasmitido en japón, aqui en este foro   y en esta seccion hay un topico de  "especial de inuyasha en TV" que por cierto yo cree y ahi esta el resumen del ultimo capitulo, , los ultimos capitulos de la serie, son 5(Cartoon network no paso esos ultimos 5 y el ultimo especial), en esos  capitulos nno pasa nada relevante solo en el 165 donde descubren el poder de unos cristales que dejan de brillar cuando el corazón de naraku esta cerca, con esos podran algun dia acabar con el, esto por que en el anime no pasa el verdadero final.

En cuanto a la 4 pelicula,  en ese foro tambien hay un resumen dond e lo puedes leer, en la pelicula lo mas relevante es que kikio le deja su arco a aome con el que matan al malo en la pelicula, pero nop hay final,  se espera el final de la serie en ovas .

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
por q dan tanta vuelta los creadores de inuyasha
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2005, 07:13:28 pm »
Cita de: kokubunji-minoru
No se hasta donde se quedaron en tu pais, no tengo idea en que termine inuyasha(dicen que ya termino en Japon, pero solo son rumores, tambien se dice que solo tuvo un final temporal), lo que si te puedo decir es que inuyasha no termina con la cuarta pelicula, yo la baje y ni siquiera sale naraku, es solo una pelicula acerca de unos hermanos que se creen dioses(estos son totalmente bestias) y estan en una isla llena de hibridos, en la isla ellos mandan y sacrifican a los hibridos para mantenerse vivos y para evitar eso miroku, sango, kagome, inuyasha, kikio, sheshomaru y compañia van a destruirlos.

Bueno, yo tengo contacto con cuates en Argentina y haya solo lo han pasado en Cartoon Network.
Y el final vi algo den un resumen de El club del animpe que pasa en el Magic (SKY 325)


Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
por q dan tanta vuelta los creadores de inuyasha
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2005, 04:13:04 pm »
bueno bueno HAY LES DEJO ESTA NOTICIA PARA LOS QUE VIVEN EN EL DF EL FUINAL D EINUYASHA ESTA EN LA COMICS ROCK SHOW YA LO TIENE PERO COMO SABRAN SE ESTAN MANCHANDO PERO PARA LOS QUE SO FANS DE INU PUES TAL VEZ LES LATA CUESTA 100 PESOS PER YA VIENE LOS DS ULTIMOS CAPITULOS LO SE DESDE EL SABADO PERO SE ME HABIA OLVIDADO JEJEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado DanielRV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
HOla
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2005, 08:17:16 pm »
Bueno les digo q ya vi toda la serie Inuyasha es muy buneo ademas de las 2 primeras peliculas... se las recomiendo