Autor Tema: SUGERENCIAS  (Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
SUGERENCIAS
« en: Septiembre 08, 2005, 03:41:41 pm »
BIEN ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES Y FELICITARLOS POR TAN MAGNIFICA PAGINA ASI COMO SU SIMILAR AL FORO...

AL GRANO

HE INVITADO  A MUCHOS AMIGOS A ECHARLE UN VISTAZO ALA PAGINA DE AP Y  HE RECIBIDO OPINIONES AL REPESCTO SOBRE ELLA YA QUE ELLOS SON FANS DEL ANIME-MANGA. Y MI INTENCION DE ESTE TEMA ES PARA JALAR MAS GENTE A LA PAGINA Y SAVEER SI PUEDEN REALIZARCE ESTAS OPCIONES YA SE QUE EN ESTE MUNDO DE LA CYBERNETICA NO HAY IMPOSIBLES PERO ME GUSTARIA QUE LOS ADMIN LO TOMARAN EN CUENTA.
POR QUE SIENTO QUE COMO USUARIO QUE SIEMPRE TOY CONECTADO QUE NOS FALTA ALGO PARA PODER SER MAS ANUNCIADOS  EN OTRAS PALABRA DARNOS A CONOCER.

ESTAS SON UNAS SUGERENCIAS..

1-LE FALTA UNA PAGINA DE GALERIA DE IMAGENES COMPLETA DE VARIAS SERIES

2-NOS GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SCCION DE DOWNLOADS DE VIDEOS CORTOS O ECHOS POR MISMOS FANS DE LA PAGINA

3-LES GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SECCION DE TEMAS DE ESCRITORIO COMPLETA PARA PERSONALIZAR LA MAQUINA

4-UNA SECCION DE MANGA CON DIBUJOS PARA QUE LOS NUEVOS CUANDO ENTREN TENGAN ESPERANZAS DE PODER CONCURSAR EN LA MISMA PAGINA.

5-BIE ALGO DE MUSICA DE MP3 PARA PODER BAJAR Y QUE LOS USUARIOS ENCUENTREN EL OPENING DE SU ANIME FAVORITO


BUENO ESTO ES ALGO D ELO QUE ME GUSTARIA SAVEER SI PUEDE REALIZARCE PARA PODER Y HACER QUE CRESCA LA PAGINA.

GRACIAS POR SU ATENCION Y SI ES UN POCO TONTO MI SUGERENCIA SIMPLEMENTE BORRENLA GRACIAS...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
SUGERENCIAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 02:51:12 pm »
Pues me agrada mucho la idea!!!!

Ya me lo habias comentado en el msn, y ahora lo apoyo!!!

Si es Muy buena pagina!! me encantan los articulos que publican.

Hay que impulsar el desarrollo de la pagina!!!

Que nos dicen al respecto ADMIN?

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: SUGERENCIAS
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2005, 11:10:22 pm »
Cita de: jaek
BIEN ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES Y
HE INVITADO  A MUCHOS AMIGOS A ECHARLE UN VISTAZO ALA PAGINA DE AP Y  HE RECIBIDO OPINIONES AL REPESCTO SOBRE ELLA YA QUE ELLOS SON FANS DEL ANIME-MANGA. Y MI INTENCION DE ESTE TEMA ES PARA JALAR MAS GENTE A LA PAGINA Y SAVEER SI PUEDEN REALIZARCE ESTAS OPCIONES YA SE QUE EN ESTE MUNDO DE LA CYBERNETICA NO HAY IMPOSIBLES PERO ME GUSTARIA QUE LOS ADMIN LO TOMARAN EN CUENTA.

Bueno puede que haya cosas dificiles de hacer... y hasta un par de imposibles...

Citar
POR QUE SIENTO QUE COMO USUARIO QUE SIEMPRE TOY CONECTADO QUE NOS FALTA ALGO PARA PODER SER MAS ANUNCIADOS  EN OTRAS PALABRA DARNOS A CONOCER.

¿Mhh... para darnos a conocer? se me ocurren un par de soluciones...
Citar

ESTAS SON UNAS SUGERENCIAS..

1-LE FALTA UNA PAGINA DE GALERIA DE IMAGENES COMPLETA DE VARIAS SERIES

Hay paginas dedicadas a las galerias de series de anime... nosotros pensamos en ser un sitio de noticias y una comunidad... especificamente por eso las galerias que tenemos son de eventos o para uso de los usuarios, no pensadas en amontonar las mismas imagenes que ya hay en otros sitios mas aun, como dice a pie de pagina las mismas se usan con fin de difusion y pensando en el uso "justo" (fair use), para no pasar a un area gris en el asunto del copyright...
Citar

2-NOS GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SCCION DE DOWNLOADS DE VIDEOS CORTOS O ECHOS POR MISMOS FANS DE LA PAGINA

¿Videos cortos?  como de que tipo, AMV?, chistes? flash? se me ocurren excelentes proyectos mexicanos que estan dedicados a ello.
Citar

3-LES GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SECCION DE TEMAS DE ESCRITORIO COMPLETA PARA PERSONALIZAR LA MAQUINA

Mhh... tengo algunos, son para XFCE4, y tengo uno para Gnome... ahora para windows? mhh... personalizar no es hacer la maquina de cada quien diferente?
Citar

4-UNA SECCION DE MANGA CON DIBUJOS PARA QUE LOS NUEVOS CUANDO ENTREN TENGAN ESPERANZAS DE PODER CONCURSAR EN LA MISMA PAGINA.

¿? no entendi...
Citar

5-BIE ALGO DE MUSICA DE MP3 PARA PODER BAJAR Y QUE LOS USUARIOS ENCUENTREN EL OPENING DE SU ANIME FAVORITO

Mhh...
Ley Mexicana
Artículo 7
Los extranjeros autores o titulares de derechos y sus causahabientes gozarán de los mismos derechos que los nacionales,
en los términos de la presente Ley y de los tratados internacionales en materia de derechos de autor y derechos conexos
suscritos y aprobados por México.
Artículo 8
Los artistas intérpretes o ejecutantes, los editores, los productores de fonogramas o videogramas y los organismos de
radiodifusión que hayan realizado fuera del territorio nacional, respectivamente, la primera fijación de sus
interpretaciones o ejecuciones, sus ediciones, la primera fijación de los sonidos de estas ejecuciones o de las imágenes
de sus videogramas o la comunicación de sus emisiones, gozarán de la protección que otorgan la presente Ley y los
tratados internacionales en materia de derechos de autor y derechos conexos suscritos y aprobados por México.

Es decir para pronto tenemos convenios con muchos paises, en el caso de la legislacion mexicana, ahora estamos hosteando en EU, donde se encuentral la RIAA y la MPAA... el poner mp3 a disposicion de nuestros usuarios... en el mejor de los casos nos traeria una orden de "quitar los contenidos" en el peor en la perdida de servicios o una demanda monetaria... me parece que hay formas mejores y mas rapidas de encontrar una cancion.

Citar

BUENO ESTO ES ALGO D ELO QUE ME GUSTARIA SAVEER SI PUEDE REALIZARCE PARA PODER Y HACER QUE CRESCA LA PAGINA.

No creo que fuera imposible, sin embargo no me parece una necesidad...
Citar

GRACIAS POR SU ATENCION Y SI ES UN POCO TONTO MI SUGERENCIA SIMPLEMENTE BORRENLA GRACIAS...

Ahora todas estas respuestas son a titulo personal, igual si lo planteas al grupo de administradores es posible que no esten del todo de acuerdo conmigo por lo mismo podrias mandar correo a aproject arroba linux punto ajusco punto mx

Saludos


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.