Autor Tema: Evangelion, La Película (Action Movie)  (Leído 7666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Evangelion, La Película (Action Movie)
« en: Octubre 03, 2005, 02:58:18 pm »
HOLAS, bueno yo por ahi, navegando en la red me acabo encontrar sin porponermelo,(si lo hubiera querido no me sale, jajaja :lol: ) me Acabo de encontrar el afiche para la pelicula de Eva, puede ser que al final la peli sea malisima, pero no me pueden negar que el el afiche esta muy bien hecho



Parace que el otro año podremos verla, aunqeu por lo que he podido averiguar, parece que esta abandonado el proyecto

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2005, 04:50:04 pm »
jejejeje tampoco lo veo aqui.........

jejejeejje saludos!!!!

 8)

Pu.R.a

Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2005, 04:14:32 am »
se ve que va a estar buena, haber si me acaba de explicar el final de la serie.
y ya hablando de peliculas, estoy bajando la de ff7 childerns advent y no puedo esperar para paoder verla, luego les digo como esta

Desconectado Rumiko_

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
holas
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2005, 11:15:42 am »
nooooooo guaaaaaa a mi opinion, seria horrible q ellos representaran a too ellos 8O !! pq ellos son...DIFERENTES!! jajaja no se como explicarme, pero si es q llega alguna vez esta peli x estos lugares, espero que sea buena pq igual Evangelion me gusta  :)  tal vez servira para hacer + conocida la historia de este anime con actores y personajes conocidos... !q se yo! pero io jijiz no me imagino a Harry Potter como Shinji jijiz XD  :roll:  

q sea para mejor!! y la imagen del poster ta muy linda. ^^!

Chauuuus salu2!!  :P
"Mi memoria perderá aunque no quiera, el sonido de tu voz...de tu rostro…pero nadie sacara esa sensación hermosa que me dio el poder conocerte…"

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2005, 11:21:35 am »
ES QUE LAS PELICULAS QUE TIENE EVANGELION ¡TIENE UN ANTECEDENTE MALISIMO Y PUES QUEIN SAVE COMO SALGA ESTA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
...
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2005, 02:54:28 pm »
Lástima que el poster sea un rotundo FAKE.
Me soprende la desesperación de algunos, y la forma en cómo otros aprovechan ello... En fin.
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2005, 05:22:38 am »
Pues de esos hay muchos diferentes  :?  pero eso de la movie entonces si es vdd?

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
^_^
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2005, 02:47:46 pm »
Cita de: DarkCo0oL
Pues de esos hay muchos diferentes  :?  pero eso de la movie entonces si es vdd?

Sí, es verdad... Pero como tiene tiempo que no se ha dado más información al respecto, supongo que el proyecyo debe estar estancado.
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2005, 04:18:01 pm »
Saludos Ragnarok :)

Si es lo que todos comentan, platicaba con un cuate sobre este tema y me dice que para el 2010  :?  ay muchos rumores y lo unico que encuentro es informacion del staff de la movie.. pero bueno aver q onda solo tendre que esperar  :roll:

Desconectado JosAlb1787sr

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
Eavngelion, La Pelicula!!! THE END OF EVANGELION
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2005, 05:54:02 pm »
Bueno muchachos, soy nuevo usuario, vivo en Miami y hace unos dias heche mano a la pelicula en DVD de THE END OF EVANGELION. Dejenme decirles que el final es muy pero muy confuso, y todos nosotros los fans de Neon Genesis Evangelion quedamos muy frustrados con tan mal final a la saga de EVANGELION. Poseo todos los episodios de Evangelion desde el 1-24 y las dos peliculas NEON GENESIS EVANGELION Death & Rebirth, y la que salio aqui en USA en el 97 THE END OF EVANGELION. Quede decepcionado con el final pero para los que buscan un poco de historia y suspenso es recomendable verlo. Una cosa si les digo, no se les ocurra ver la pelicula final THE END OF EVANGELION sin antes haber visto todos los episodios, porque no van a entender nada.  
Jose Alberto Suarez

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2005, 05:58:51 pm »
Hola JosAlb1787sr Bienvenido :D

Si men, esa movie esta super confunza, ya hasta la analize muchas veces, fijate que la he visto como unas 15 veces creo estaba traumadisimo con evangelion, por ahi esta la web de evangelion definitivo pero creo que ya ni actualizan nada... sus investigaciones de la serie eran muy buenas

www.evangeliondef.net

Un Saludo :D

Desconectado JosAlb1787sr

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
La Pelicual Mas Falsa MAN
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2005, 06:03:24 pm »
Jose Alberto Suarez

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2005, 06:53:41 pm »
MMMM MUY INTERESANTE  HOLA Y IENVENIDO
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2005, 07:23:46 pm »
mmm pues tengo que decirles que apesar de que me agrada la idea de que salga la pelicula, pues ami me parece un vil fotomontaje , aparte trate de visitar unas paginas que vienen en las mismas y estan off line, solo pido que si alguien tiene el tiempo investigue si de verdad va a salir y no digan puros rumores (sin ofender a nadie )
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2005, 04:27:09 am »
Pues me tomare el tiempo para darle a la investigada... una leve pero que no ves lo que menciono Ragnarok de la movie, que si saldra, cuando?quien sabe!  :roll:

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2005, 03:06:50 pm »
sip, pero para mi nodeja de ser solo un rumor
ya que no e tenido noticias de otras fuentes sobre esto, esque la verdad a muchos de los que esten ilucionados les dolera cuando en dadocaso se diga que todo fue una broma y un buen diseño dijital
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado neo_el_feo

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://spaces.msn.com/members/ellegadodelosangeles/
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2005, 03:39:13 am »
bueno, yo digo que no hay que perder la esperanza, total, si no es... ya ni modo, pero si en algun remoto y milagroso caso llegara a ser verdad....
solo le pido a Dios que no sea tan asquerosamente pesima y vomitiva como la pelicula que hicieron de Street Fighter, Double Dragon o Mortal Kombat.
y porcierto... no, mejor les digo en otro lado.
jojo, Feliz Fin del Mundo!!!

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Re: Eavngelion, La Pelicula!!! THE END OF EVANGELION
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2005, 01:49:56 am »
Cita de: JosAlb1787sr
Bueno muchachos, soy nuevo usuario, vivo en Miami y hace unos dias heche mano a la pelicula en DVD de THE END OF EVANGELION. Dejenme decirles que el final es muy pero muy confuso, y todos nosotros los fans de Neon Genesis Evangelion quedamos muy frustrados con tan mal final a la saga de EVANGELION. Poseo todos los episodios de Evangelion desde el 1-24 y las dos peliculas NEON GENESIS EVANGELION Death & Rebirth, y la que salio aqui en USA en el 97 THE END OF EVANGELION. Quede decepcionado con el final pero para los que buscan un poco de historia y suspenso es recomendable verlo. Una cosa si les digo, no se les ocurra ver la pelicula final THE END OF EVANGELION sin antes haber visto todos los episodios, porque no van a entender nada.  


Seeee

Es súper complicado.. yo no lo entendí, y conste que me ví todos lo scap. más de dos veces, es más los tengo todos, y en realidadd me quedé  8O  así después de eso... alguien me responde... Asuka murió o no?

Me impresionó muchísimo cuando vi a todos esos evas asquerosos destrozando al eva 02..ah!! me quedé taumada.. y conste que Asuka es mi personaje Favorito de la serie... (después de Shijnji, claro)

La verdad es que no sé qiue pensar... según escuché por ahí, el director de la futura peli de Evangelion va a ser Peter Jackson, y ya había escuchado por ahí que estaban considerando a Daniel Radcliffe (ahhh!!! Dan!!) para el papel de Shinji (me voy volando a hacer el casting para Asuka..jajaja), y a Haley Joel Osment (Sexto Sentido y Artificial Intelligence) para Kaworu Nagisa, y que iba a estar ambientado en New York que se llamaría New York 3.. y... hasta ahí sé... pero yo creo que si se hace una peli de acción no va a ser iguala l animé... espero que no se descomponga todo....
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado Nerwen

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 18
Evangelion, La Película (Action Movie)
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2005, 09:02:49 am »
Del site oficial de WETA Workshops (efectos especiales, etc. de la trilogia del señor de los anillis):

http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/film/neon_genesis

Estan muy buenos estos concept arts! :)
Esperemos que si se llega a hacer una pelicula, no arruinen la historia.