Autor Tema: Avatar, the Last Airbender  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Avatar, the Last Airbender
« en: Septiembre 05, 2005, 02:47:22 pm »
Avatar, el señor de los 4 elementos[/b]; es un nuevo anime que trae Nickelodeon.

Se desarrolla en un mundo en el cual existen 4 naciones, una por cada elemente Tierra, Agua, Aire y Fuego.   Los ciudadanos de cada nación tienen la habilidad de manipular el elemento del caul son nativos, llamándose así mismos Airbenders(manipuladores del viento), Waterbenders(manipuladores del agua), Earthbenders(manipuladores de la tierra) y Firebenders(manipuladores del fuego).

Durante muchos años la nación del fuego ha estado en guerra con las otras 3 naciones, la únca oportunidad que tienen de acabar con ella es enontrara el Avatar, quien es capaz de manipular los 4 elementos.

                       

El único problema es que el ansiado Avatar es unn niño de 12 años, Aang, un Airbender, jugetón y despreocupado, el cual no quierer tomar la responsabilidad del salvar el mundo.

Le acompañan Katara y su hermano guerrero Sokka,  los cuales son Waterbenders.


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
pRO!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2005, 08:35:45 pm »
Se ve interesante el anime este eh?? que raro que lo vayan a pasar por nickelodeon jejejejejje  8O

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Avatar, the Last Airbender
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2005, 10:21:07 am »
SE VE POR LOS DIBUJOS QUE TODO EL TIEMPO ES CHISTOSA JAJJAAJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Avatar, the Last Airbender
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2005, 11:52:56 am »


Por las reseñas que me he dedicado a leer (como que no hay mucho que hacer ene l trabajo :lol: ), es una serie muy buena, y para los chicos que viven en Mexico, Nickelodeon va a hacer la presentación del show allá, en Cinépolis, el 10 de septiembre a las 10 am en el D.F.

La página para entrar es esta

http://www.mundonick.com/extra/concursos/avatar/

Tal vez alguno tenga suerte y nos diga que tal es la serie, y nos venga  a hacer la boca agua, jaja :lol:



Les recomiendo esta página si quieren ver clips e imagenes

http://avatarfans.net/

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Avatar, the Last Airbender
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2005, 10:32:33 pm »
Pues ya era justo ke pasaran algo bueno en ese canal, no ke puro bob idiota :lol:
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Avatar, the Last Airbender
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2005, 09:25:57 pm »
Holas, resulta que hoy en la noche es el pre estreno de Avatar a las 8 de la noche, y lo van a repetir el sabado y el domingo, no tengo las horas exactas para el fin de semana, pero el sabado es alrededor de 9 o 10 de la mañana y el domingo es por la noche entre 7 y 9, por si les pica la curiosidad