No solo de Anime vive el Hombre > TV

Contest Shows...

(1/2) > >>

hayimemaishte:
Para atiborrar un poco mas esta area me remito ahora a los famosisimos contest shows, que aunque en cierta medida han cambiado sus estrategias en los ultimos años, no los hace menos relevantes, o por lo menos algo poco usual en la television.

Si por ahi se fueran a la pelicula "confessions of a dangerous mind" presenciaran unos de los contest shows mas famosos en la historia,
"the Dating Game"
que es quiza el precursor de un clasico en la television americana, llamado "blind date"
Aunque en ese ramo han salido una infinidad de programas, que por no se que razon no se han explotado en nuestro pais, el "amor" sigue siendo un tema bien comercializado en este tipo de programas, ¿que ganas? el beso, el abrazo, y si suelta algo mas en camara... y bueno, tambien dan feria en algunos.
Por ahi ultimamente quieren darlo a conocer mas aqui con este cagadito de "Room Raiders" que ponen por ahi en Mtv, aunque en lo personal creo que se pierde mas lo de contest show y parece reality show.

Aunque el dinero es el premio gordo.
Asi que para esto viene la leyenda televisiva conocida como Bob Barker, en el quiza programa mas conocido en cuanto a feria se refiere
"the price is right", o el aqui quemado "atinale al precio"
Yo pensaria que este es de los pocos autenticos shows que aun se mantienen a pesar de llevar mas de 40 años sin interrupcion en el aire, me ha tocado ver tomas de filas de mas de 200 personas todos los dias, aspirando todos al premio mayor, el carro.

Como decia antes, ultimamente se combina la formula del reality con el contest, con ello podemos ejemplificar
"American Idol" o la copia barata "La Academia"
donde no solo aparentemente buscan a un talento, sino le dan feria por atributos vocales que en ocasiones parecen escasos.

¿Y que pasa cuando estos son expuestos como un fraude?
¿Que opinan de este tipo de shows?
¿Aspiran ustedes a participar en uno? digo, no precisamente deben cantar para ganar, la pregunta iria en un aspecto general a lo que significa participar  :P en un contest show.

cadaver_exquisito:
Como muy acertadamente comentas, mi queridisima Dama Vampiro, la formula de los programas de concursos (diria contest shows, pero sabes que hieres mis susceptibilidades lingüisticas  :P ), antes la television estaba abarrotada de programas de este tipo, la mayoria, en el caso de Mexico ,enfocados al publico infantil, al menos hasta estos tiempos modernos, donde los que hacen television decidieron crear un hibrido bastardo entre estos programas y los reality shows, dando como resultado cosas como las mencionadas antes, todo un simbolo de la cultura de mierda que muchas veces manejan estos tiempos modernos (aunque cada epoca ha tenido sus ......peculiaridades).

Bueno, ya veremos cual sera el siguiente paso, quizas agregarle a ese caldo un toque de futbol, para tener en un solo tipo de programa todos los preferidos del publico  :P

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

demonslayer:
Los contest shows nunca los quitarán del aire por una sencilla razón...

La gente siempre quiere dinero y fama (aunque sea 5 minutos de salir en la tele y hagan el tremendo ridículo).

No negarán que a todos se nos antoja ganar "dinero fácil", y qué forma más fácil de ganarlo que entrando a un programa de concursos?

Sólo contesta una pregunta y te llevas UUUUN AUTO! Vaya... si en la vida real fuera tan sencillo...

La cuestión es que la gente siempre verá estos programas porque les muestran algo que quieren, que es riqueza. Mucho dinero... Con dinero baila el perro. Y muchísimas personas les gusta ir a hacer el ridículo de sus vidas con tal de ganarse unos centavitos fáciles sin trabajar.
La técnica la han usado por décadas y la seguirán usando hasta que la gente deje de ver los programas como una forma fácil de salir de sus deudas... O muchas veces, ponerse a trabajar duro para conseguir lo que deseas

.:jaek:.:
ES QUE YO NO SE COMO EXISTE GENTE ASI YA QUE NO E SPOSIBLE QUE TRATEN DE ENGAÑARA A LA GENTE DE ESES MODO POR LO MISMO Y A CONSECUENCIA DE ESO MUCHA GENTE GRANDE ESTOY HABLANDO DE VIEJITOS PIERDEN MUCHO DINERO CREYENDO QUE ESO ES CIERTO

hayimemaishte:
Bueno Haek, depende mucho a que programa te estes dirigiendo, es cierto que varios han sido un fraude, y que realmente no ganas nada porque luego te dejan la carga de los impuestos como deuda.
Aunque eso si, aun hay programas que si dan lo que ofrecen y no te ven la cara.

Un ejemplo puede ser Jeopardy, hace unos meses un bato llamado Ken Jennings, se mantuvo campeon por 74 apariciones, ganando mas de 2.5 millones de dolares, rompiendo records en casi cualquier show que ha habido.
Ese es quiza la mejor forma de participar (valgase la rebundancia) en un contest show, poniendo a prueba tus conocimientos generales de cualquier tipo de tema, y solo ganando a traves de lo que sepas.
Otro bueno es "who wants to be a millionaire" en el que un participante por turno tiene la chanza de ganar el millon, tambien en base a preguntas de conocimiento general para asi ganar.

Asi me parece una excelente manera de participar no creen?
Poniendolos a pensar y no a decir respuestas a preguntas realmente estupidas como:

menciona el color de la naranja  :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa