Autor Tema: El Rock en el cine  (Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
El Rock en el cine
« en: Agosto 12, 2005, 01:01:21 am »
A todos los que vivan en la caotica y hermosa Ciudad de Mexico les recomiendo ampliamente que se den una vuelta por la Cineteca Nacional del 16 al 28 de agosto, ya que se proyectara un interesante ciclo, "El Rock en el cine", presentando algunas de las peliculas mas emblematicas sobre el rock; estas son las que recomiendo ampliamente :

-"A hard day's night" : ¿que puedo decir?, son los Beatles y es una de las mejores peliculas que se hayan hecho sobre una banda de rock

-"The last Waltz" : La despedida de la legendaria agrupacion "the band", con la presencia de Bob Dylan, Ringo Starr y otros invitados de lujo, ademas de estar dirigida por ni mas ni menos que Martin Scorsese.

- "Pink Floyd  The wall" : Una de las bandas mas importantes en la historia del rock, en una de las animaciones mas alucinantes de la historia.

- Y para quienes quieran ver algo de rock mexicano se presenta "No tuvo tiempo, la hurbanistoria de Rockdrigo" el genial padre del rock rustico urbano, quien fallecio tragicamente en el terremoto de 1985 y a quien le deben mucho gente como Alex Lora, Javier Batiz, Carlos Santana y muchos otros musicos mexicanos. (por cierto, en la estacion del metro Balderas pueden ver una placa en su memoria  :D  )

Sin duda este es un ciclo muy interesante para los que amamos y disfrutamos del rock en todas sus formas, pueden consultar los dias y horarios en la pagina de la cineteca :
http://www.cinetecanacional.net/cgi-bin/index.cgi

Y tambien muy interesante es el ciclo que se presenta actualmente, "A 60 años de la segunda guerra mundial", recuerden que el cine y el rock son cultura.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
El Rock en el cine
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2005, 10:28:33 am »
MMMMMMM ROCKKKKKKKK QUE BUENA INFORMACION CADAVER ESTA SI QUE ESTARA BUENA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
El Rock en el cine
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2005, 07:48:47 pm »
Gracias por la información se ve que va estar genial!!! Tendre que hacer una parada por la Cineteca, sin falta!!