Autor Tema: que tan seguro??  (Leído 3839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
que tan seguro??
« en: Agosto 07, 2005, 08:33:04 pm »
Hola!!!! oigan ,me parece excelnte todo esto de los programas para bajar anime yo tengo el bittorrent y la verdad si es demasiado lento, pero me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el más "seguro" de estos programas, con el que haya menos riesgo de cachar un virus, gracias!!!

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: que tan seguro??
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2005, 08:55:03 pm »
Cita de: Hikaru_Watsuki
Hola!!!! oigan ,me parece excelnte todo esto de los programas para bajar anime yo tengo el bittorrent y la verdad si es demasiado lento, pero me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el más "seguro" de estos programas, con el que haya menos riesgo de cachar un virus, gracias!!!


Bueno yo no entendi correctamente la pregunta... hay programs como el kazaa que traen adware y spyware integrado... y programas como el emule que no lo tienen... no se si es por ahi... si es del contenido que bajas, bueno yo preferira los que permiten a los usuarios calificar el material que uno baja... el emule permite esto por ejemplo si alguien bajo un archivo y tiene virus o es falso lo reportan... cosa de acostumbrarse en todo caso un viejo dicho dice que si vas a bajar un ejecutable tengas cuidado y otro mas que las cosas demasiado buenas para ser ciertes, generalmente no lo son :)

No esta de mas tener un antivirus... :), aunque he de decir que tiene rato que no corro uno de manera residente...


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
que tan seguro??
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2005, 10:58:00 am »
te recomiendo que uses el Azureus   es el mejor de todos los que e probado , aparte de que se actualisa solo


saludos , dudas te dejo mi correo krizarmax@hotmail.com
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
que tan seguro??
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2005, 03:24:03 pm »
Si el azureus es bueno, aunque a mi me incomoda el hecho de esperar uno o dos dias para bajar un buen video, el kazaa hubo un tiempo en que lo usaba pero luego por alguna extraña razon encontre virus en las descargas.

Creo que lo mejor es que tengas un buen antivirus que te protega de cualquier archivo que bajes o revises todos los archivos que descarges antes de abrirlos o ejecutarlos.
...

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
que tan seguro??
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2005, 01:33:31 pm »
Pues yo si uso los torrents, y aunke son algo lentos hay clientes ke te permiten multiples descargas simultaneas, por ejemplo el bitcomet, y cochinadas te pueden caer hasta por el simple hecho de conectarte( trojanos, ads, spys etc) asi ke si te recomendaria un buen antivirus, yo en lo partucular prefiero el panda sobre el norton, aunke hay muchos gratuitos de buena calidad.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
que tan seguro??
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2005, 10:29:55 am »
El Ares no está mal...

No encuentras una cantidad de mayorista en cuanto a anime, puedes descargar cosas interesantes de ahí.

Sí, yo tampoco recmiendo el Kazaa, ya te mete muchos virus...


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
que tan seguro??
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2005, 04:17:05 pm »
Saludos :)

Tambien por ahi hay un programa que no recomiendo que usen se llama imesh es una basura y peligroso la neta; en primer lugar los demas usuarios ven todas las carpetas del sistema, ¿como? pues existe un bug en ese programita para ver el contenido de tu pc y otra tambien que descargas un dicho programa y te das cuenta que es un troyano o algo diferente a lo que buscaste (falla de busqueda).
Sinceramente no lo recomiendo.

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
que tan seguro??
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2005, 05:00:48 pm »
El imesh yo lo baje cuando empezaba, ya tieme muuuucho tiempo de eso y lo único ke hizo fue llenarme de problemas la maquina, nunca pude bajar nada, asi ke no dudo que siga siendo una porkeria, un programa ke me gustaba mucho y en el ke podía compartir lo que quisiera con mis amigos era el soulseek pero ultimamente ya no funciona, y si lo hace es muy inestable.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
que tan seguro??
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2005, 01:29:35 pm »
para mi el mejor de todos es Ares, su enorme defecto es que a la ora de vuscar algo no tiene muxos resultados

el torret no lo e provado

y mi favorito es el eMule porque ai encuentro de todo, me a llegado a ir a 90 con una coneccion de 512


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe