Autor Tema: QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿  (Leído 3734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« en: Julio 07, 2005, 02:34:43 pm »
HOLA AMIGOS AQUI HACIENDOME WUEY Y ES QUE QUIERO SAVEER QUE ACELERADOR D INTERNET ME RECOMIENDA TENGO EL ACELERATOR WINDPD PERO ME LATERIA TENER UNO MAS RAPIDO LO QUE QUIERAN CON ESTE ACELERADOR ES MUY BUENO Y EFECTICO SI NO PUEDES BAJARLO EL MISMO TE DICE QUE LO BAJARA EN CUANTO SE PUEDA Y LO HACE
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2005, 05:12:49 pm »
mira el verdadero acelerador de internet es conseguir banda ancha ya que son puras iluciones eso de hacelerar , lounico que hace es aumentar el cache de tu navegador para que veas mas rapido las paginas que ya viste.

pero hay teva un no Fastbrowser es bueno y es un multi browser, pero la verdad es mejor banda ancha jejejej bye
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Reloaded

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 9
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2005, 06:14:26 pm »
8)  Bueno lo que dijo anteriormente KRIZAr no es practicamente la verdad ... ya que hay sierto parametro que pueden  influir en tu coneccion a itnernet.... ESTO SE PUEDE NOTAR MAS EN LOS PER TO PER programs.... como Lime wire  Tu computadora asigna valores determinados de RAM a tu PC pero esto influye en todo el desempenio de la computadora... lo aceleradores son como un conjunto de instrucciones de "QUE HACER SI!...." estoq ueire decir que tu al abrir una pagina no solo estas corriendo EL PINCHE I Explorer... si no:

El microsoft frontpage
El generador de ventanas de Windows
El antivirus perdorro por el que nos meten virus y no nos damos cuenta
El pinche messenger
El editor de tareas
El protocolo de internet
El pinche Windows media player
El verificador de archivos y el visualizador de html o Php
Verificar la autenticidad del citio
Registrando TU IP
Dando tu localizacion
Devolviendo l senial de coneccion por paquetes de INTERNET


Y esto es lo que muchos no entienden... muchas de estas cosas a la mejor me DICES" a chinga si yo no los abro" Si pero estan predeterminadas y en el caso de programas de windows estan como en un sistema de Alerta pasiva para entrar en funcion


En fin lo que hace tu ACELERATOR es tener lista la recopilacion de instrucciones de QUE HACER y los manda todos en el menor cantidad de paquetes para que haya mayor velocidad de respuesta...... y tambien unos procurar apagar esas ALERTAS de los programas disque para iniciar mas rapido TEdicen ..... pero todo esto se basa entorno a tu desempenio de tareas en el registro..........

QUIERES MAS VELOCIDAD SIN UN OPTIMIZER? solo dime y te doy instruccione spara ampliar tu rango de tareas ( no el cache si no tu procesador de datos de memoria virtual y de programas)

"FAR FROM IT.... LIVE THE JOY OF BATTLE"

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2005, 07:36:31 am »
Tambien se le puede mover el flujo de conexion de paquetes en el registro de windows. Permitir que el Fax Modem tradicional haga el doble de esfuerzo truqueandolo.

Ahora para abrir web mas rapido a mi me gusta usar proxis, bueno es mi forma hay muchos que no les gusta o no les sirven.

Y una última manera para andar de 15 años por la red usar software altamente calificado sin que te quite esfuerzo de carga a tu pc, un ejemplo Norton Antivirus que lata da cuando escanea.... pero este popular A-V tiene fallas aveces se le va los virus, yo recomiendo el Anti-Vir es una chulada (y).

Tambien un programa para ver el flujo que manda tu conexion a la internet es el Firewall Sygate Personal muy bueno y permite ver el rendimiento de tu conexion que carga y que bloquea.

Para navegar por la red con tranquilidad usa el Firefox u Opera. El iExplorer es una basura :?

Si utilizas mensajería instantánea, en vez del messenger, utiliza Trillian.
Que es un programa que contiene todos los tipos de programa de mensajeria instantanea en uno solo.

Tambien te driría que puedes usar openoffice.org en vez del office de MS, es más ligero y muy potente, aunque más rústico en su presentación.

Estos softwares me jalan de maravilla :)

Bueno son algunas maneras ... en mi opinion.... espero que les sirva ....

Saludos!

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2005, 11:21:12 am »
bueno conosco otra manera que es muy efectiva , sin sobre pasar los recursoso de tu maquina como tal, la ma nera mas eficiente de navegar es LINUX yo e navegado con conexiones via modem y el desempeño es mucho mayor que con windows, ahora los incobenientes es que todo tiene que ser compatible con linux o en su defecto ser muy chingon en programacion para que sepas maoemnos como instalarselos y eso lo digo por los que no tienen conocimientos en linux, si se que algunos me van a decir que es facil pero no todos los drivers son aunto instalables o faciles de colocar.

recomiendo Kanopix sino quieren romperse la cabeza
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2005, 11:48:01 pm »
Creo que el tener Linux no significa de que tu aumento de conexion sera mucho mas rapida.... eso nunca XD aunque el desempeño es mas rapido que Windwos  8)

Pero la gente como yo que usa una pc hogareña para dar el roll con mi amiga la internet ps es necesario que este ligerita, no saturarla mucho con programas que no vienen al caso y darle un buen rendimiento !!  Como la pc de mi carnal esta saturada de juegos ¬¬ .....

En cuanto a mi no me gusta la distribucion de Knoppix que  esta basada en Debian con el proposito de permitir utilizar GNU/Linux sin necesidad de instalarlo en el disco duro (cargando todos los programas desde el CD en la medida en que son utilizados) << info web

Me late mas la distribucion RHat y Mandrake. << je je como dijeran unos programadores para novatos

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2005, 06:18:05 pm »
ESO SI LINUX NO SIOGNIFICA QUE CORRAS BAJO GRAN VELOCIDAD ESO ME ESTA MUY CLARO PERO TENGO OTRA PREGUNAT

?EXISTEN ACELERADORES PARA VIDEO-AUDIO-Y DEMAS ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2005, 08:09:26 pm »
Si existen pero eso lo contiene el Hardware de las Tarjetas de Audio y Video. No conosco software que acelere el video y audio :?. Podrian ser plug-ins.