Autor Tema: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA  (Leído 22304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« en: Julio 06, 2005, 01:05:44 am »
:P Ante tanta insistencia me parecio adecuado abrir un tema sobre estos asuntos y empiezo poniendo la siguiente información:


El papel sexual del hombre

Uno de los temores más frecuentes que tiene el hombre a la hora del acto sexual es no comportarse a la altura de la situación. El ser considerado no aceptable, poco experto o no estar a la altura del momento, refleja la inseguridad interior de todo hombre hacia el rechazo y fracaso por carecer de técnica o considerar la misma poco efectiva.

Hay una frase muy interesante del sociólogo chileno Jorge Gissi quien en su libro "Mitología de la Feminidad" señala que "el machismo es una ideología opresora que divide a los individuos en superiores e inferiores, según su sexo", dándoles a los hombres la "categoría" del sexo fuerte.

Esta equivocada concepción "obliga" al varón a una mayor responsabilidad de éxito durante el coito, suponiendo que ella debe tomar el papel pasivo y él un rol activo, lo cual no es correcto.

Casualmente es la ideología machista, la que ha originado que la mayoría de hombres a lo largo de los siglos ignore las necesidades sexuales de la mujer; y esto, entre otros motivos, porque en el fondo él sabe que ellas tienen una capacidad mayor para sentir orgasmos que los varones.

¿Cómo es la naturaleza sexual de la mujer? Su naturaleza es multiorgásmica. Ella tiene la capacidad de tener múltiples orgasmos y no necesita cierto lapso recuperativo de tiempo para conseguir una nueva erección después de la eyaculación. Ella puede seguir, seguir y seguir.

Una de las causas más frecuentes de la ansiedad sexual es lo que Masters y Johnson denominan "temor a la actuación" señalando que "En cada oportunidad de involucrarse sexualmente, la preocupación inmediata y avasalladora del hombre es la de saber si podrá o no tener una erección capaz de responder como un hombre normal".

El hombre se preocupa si su erección durará el tiempo suficiente para satisfacer a la mujer, en cambio, ella se preocupa de no demorarse demasiado y aburrir a su pareja. Ambos se preocupan, ambos están supeditándose demasiado en función del otro. Y es que hay una necesidad por agradar sexualmente al compañero o compañera, hasta el punto de negar sus propias necesidades eróticas…Un error es caer en aquella necesidad excesiva de servir.

Por el contrario, él y ella no deben olvidar que el orgasmo no cae del cielo, como un "regalo del pene". Eso es completamente falso. La mujer y el hombre tienen que "buscar el orgasmo". Durante muchos años, ella ha desconocido su cuerpo: por la educación conservadora y represiva de la sociedad. Pero esta situación en los últimos años ha ido cambiando. Cada día se comprende un poco más, que la pareja es una unidad, una sincronía. Las dificultades sexuales sólo constituyen una expresión de conflictos psíquicos individuales. Cada uno de los compañeros desempeña un papel importante y único en el comportamiento sexual, aunque hay una interdependencia. Por un lado hay una libertad, puesto que se necesita cierto grado de egoísmo para alcanzar el orgasmo, pero también existe una conexión con la respuesta y necesidades físicas y emocionales del otro.


¿Pero qué provoca un buen desempeño sexual en el hombre?

Antes de explicar las principales características que hacen que un hombre sea un buen amante, diremos que muchas veces los prejuicios, los miedos, hacen que el desempeño sexual de un hombre no sea el esperado. Todo hombre debe ser consciente que la destreza y el máximo goce sexual viene muchas veces con el tiempo, con la práctica. Es importante, preocuparse el uno del otro en sus diferentes actitudes frente a lo sexual, porque hombre y mujer, tienen diferentes respuestas. En el hombre, la erección avanza hasta la eyaculación en un período relativamente rápido. En la mujer, la lubricación e hinchazón de los genitales culmina en el orgasmo, en un periodo relativamente más lento en comparación al varón, pero sus respuestas sexuales son en ambos casos, separadas. "Estas son análogas, tanto anatómica como fisiológicamente, en los dos géneros, y pueden ser inhibidas separadamente para producir distintos síndromes disfuncionales", señala Kaplan.
Para empezar es fundamental brindar seguridad a la mujer en la intimidad. Si el hombre deja de proporcionar el apoyo emocional que la compañera necesita, o hace que ella se sienta siempre insegura, a través de sospechas de que le es infiel o no le gusta su cuerpo, es muy probable que no se abandone a la experiencia erótica cuando se encuentre teniendo relaciones. Ella, muchas veces necesita saber que todo fluye naturalmente, sin prejuicios, apresuramientos, presiones. En este punto se hace hincapié en que la pareja brinde seguridad a su compañera con su cuerpo. Toda mujer en algún momento se pregunta si es físicamente adecuada para su compañero. Las preocupaciones pueden tener origen en mitos populares o en las opiniones de ciertos cánones físicos sexuales: como los pechos grandes, el trasero voluminoso, entre otros. Es necesario que el hombre le haga saber a su pareja que la desea con sus características físicas propias.
En segundo lugar, un buen compañero alienta a la mujer a explorar su sexualidad ¿Por qué? Porque muchas mujeres no saben como llegar al orgasmo y el hombre debe tener presente que si una pareja no llega al orgasmo se puede deber a barreras psicológicas, culpas, temores inhibidores que hacen que se resista al goce sexual. En este sentido, un buen compañero debe ser conciente que sin importar la técnica que utilice, si una mujer no está dispuesta a sentir placer, no lo sentirá. En pocas palabras, la mujer debe estar decidida a sentir un orgasmo. Por lo tanto, hablaremos de mujeres orgásmicas, por aquellas que si toman la responsabilidad de obtener satisfacción del acto sexual.
En tercer lugar, todo hombre debe tener presente que cada mujer tiene su estilo sexual propio. La Dr. Beverly Whipple (co autora del punto G), señala que cada mujer tiene sus pautas personales de estimulación física, mental y emocional. Y las mismas son las que ella prefiere y encuentra más efectivas para conducirla al orgasmo. Ser concientes que las mujeres no llegan necesariamente al orgasmo por las sensaciones físicas. El hombre debe saber que un 40% depende de las fantasías sexuales. Ella puede estar con su pareja y pensar a su vez en un joven que vio en la calle. Si el hombre es tolerante, puede permitir el uso de fantasías y otros compañeros irreales pueden ingresar en el imaginario sexual.

Ahora, muchos hombres señalan que están con una mujer y ésta no muestra señales de excitación ¿Qué hacer? Si bien las posturas son diversas y la comunicación es fundamental, el hombre debe estar preparado que la postura que las mujeres más solicitan y la que más facilita el orgasmo es cuando ella está encima del hombre, porque de esta manera la mujer controla mejor el acto sexual y la penetración es más profunda. Kaplan señala que "las mujeres que se han atenido en gran medida a las necesidades eróticas, al ritmo y a los deseos de su marido, ¡ahora se sienta ahorcajadas sobre él, en posición superior, y lentamente se mueve sobre su falo erecto según las exigencias de sus sensaciones vaginales!".

Kaplan también nos dice que "Los hombres inseguros pueden temer que haya algo inadecuado en ellos mismo si su compañera no alcanza el clímax con su pene. La mujer en su mayoría tiene necesidad de cierto grado de estímulo clitórico directo antes del clímax". Según estudios, se conoce que las preferencias sexuales para que una mujer empiece su excitación está enfocada en: estimulación genial, luego el sexo oral. Tercero, la excitación manual del clítoris, después vienen las caricias intravaginales y de los labios. Un reducido sector menciona las caricias anales. De las no genitales, están entre las más requeridas: besar, lamer, mordisquear, tocar, masajear o frotar los pies, piernas, muslos, las plantas de las manos y de los pies, glúteos, vientre, pezones, pechos, espalda, hombros, axilas, cuellos y ojos, siendo las más importantes los pezones. Sin embargo, para un gran número de mujeres, el solo hecho de saber que su pareja está realmente excitada por estar con ella, es el principal estímulo.

Finalmente, no hay plan de seducción. Cuando se hace el amor, ambos se entregan a las urgencias y necesidades del momento. Lo ideal es estar abierto y preparado para todo. Los juegos eróticos son fundamentales, las caricias previas son una forma de prolongar el placer. No debe existir una angustia por el orgasmo. Se debe buscar el mayor placer mutuo en este auto descubrimiento entre dos personas en la intimidad, sin olvidar que la mayoría de los hombres son más "hedonistas" que las mujeres. Mientras que ella es más "espiritual", él busca principalmente el sexo; mientras que ella busca el amor y la seguridad, el hombre principalmente el placer.

Autor: Ana Elena Costa

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1078

Saludines

Yohko
« Última modificación: Julio 09, 2006, 11:20:05 pm por Yohko »
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2005, 10:36:55 am »
JAJAJAJJAJAJAJAJJ QUE BUENOS TIPS JAJAJAA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2005, 11:10:21 am »
Que bien Yohko!! ya que nadie se animaba no?

Es bueno que en esta página se toquen diversos temas tales como este, pienso que es de mucha utilidad no censurarse y hablar abirtamente.

Y muy buena la información Yohko. :wink:
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2005, 01:42:50 pm »
Sí... Concuerdo en muchas cosas que explicas aquí.

Citar
Uno de los temores más frecuentes que tiene el hombre a la hora del acto sexual es no comportarse a la altura de la situación.El ser considerado no aceptable, poco experto o no estar a la altura del momento, refleja la inseguridad interior de todo hombre hacia el rechazo y fracaso por carecer de técnica o considerar la misma poco efectiva.


La verdad es que TODOS hemos sentido temor por esto, sobre todo cuando no hemos tenido muchas parejas sexuales porque eso es casi sinónimo de "inexperto". La verdad es que sí da miedo, digan lo que digan, meterse con una mujer en la cama, sobre todo porque dicen que las mujeres "comparan" a sus parejas sexuales con las anteriores.

Citar
El hombre se preocupa si su erección durará el tiempo suficiente para satisfacer a la mujer, en cambio, ella se preocupa de no demorarse demasiado y aburrir a su pareja.


Yo creo que no nada más preocupa cuánto tiempo dura nuestra erección, sino también cuánto podemos prolongar el acto sexual. En cuanto a ellas, precísamente porque muchas no conocen su cuerpo y sus propias limitaciones tienen miedo a soltarse y disfrutar, que viene en esta oración...

Citar
Durante muchos años, ella ha desconocido su cuerpo: por la educación conservadora y represiva de la sociedad.


Ahí está el porqué la mujer muchas veces se cierra a sentir placer, y muchas ven el sexo como algo amoral o malvado y el orgasmo como algo imposible.

Citar
Antes de explicar las principales características que hacen que un hombre sea un buen amante, diremos que muchas veces los prejuicios, los miedos, hacen que el desempeño sexual de un hombre no sea el esperado


Aquí está lo que les decía. Entre mayor miedo, menor desempeño sexual.


Citar
En segundo lugar, un buen compañero alienta a la mujer a explorar su sexualidad ¿Por qué? Porque muchas mujeres no saben como llegar al orgasmo y el hombre debe tener presente que si una pareja no llega al orgasmo se puede deber a barreras psicológicas, culpas, temores inhibidores que hacen que se resista al goce sexual. En este sentido, un buen compañero debe ser conciente que sin importar la técnica que utilice, si una mujer no está dispuesta a sentir placer, no lo sentirá


Eso es muy cierto. Si la mujer no quiere, tu puedes hacer circo, maroma y teatro y ella no sentirá nada. Y aunque es bastante frustrante, es la verdad. Si una mujer no está dispuesta a asentir un orgasmo, no lo sentirá, a menos que se sienta segura, amada y respetada por su pareja.

A lo que quiero llegar con esto es al clásico dicho que nos enseñan:

Citar
EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE


Hay que tomar en cuenta una cosa. Nosotros los hombres somos simples y básicos. Con imaginar una escena podemos sentir excitación. Con una mujer es distinto. Ella necestia otro tipo de estímulos para poder excitarse, y otra serie más para llegar al orgasmo. No sólo es buscar tu propia saisfacción. Para mí no hay más satisfacción que la satisfacción que la de mi pareja, ni más placer que la que siente mi pareja...}

Y ud, qué opina? ( Y no, no soy Nino Canún)


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2005, 02:05:52 pm »
MIS CUATES LOS SEXOLOGOS QUE BUENO QUE SE ATREVEN A PONER ESTAS COSAS POR QUE YO AUN SOY VIRGEN ? ? ? ? ?? ? ? Y LA VERDAD NO SE QUE HACER
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2005, 02:54:21 pm »
jeje, pues no te sientas tan mal haek que yo tambien soy virgen y lo planeo seguir siendo durante mucho tiempo, diran que anticuado pero mi primera vez sera con mi esposa.

una duda, despues de que mi novia llega al orgasmo se cansa y ya no tiene energia para nada, como que le entra un sueño tremendo, ¿esto es normal?


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2005, 07:30:01 pm »
DatoS interesantes Yohko!!

te felicito muy buena info, bueno leyendo cada aparatado,  me hice comprender que el sexo no es solo un acto para satisfacer a una sola persona como lo es con el hombre (bueno basandome en mi poco conocimiento sobre el tema) , si no que es un acto de amor en el cual el placer es para ambos, (este tema me recuerda una cancion de Arjona) "no es lo mismo sexo que hacer el amor"

Vaya  debe ser una experiencia muy chida, pero a su debido tiempo claro y mas que nada con responsabilidad eh!!

La eleccion de pareja tambien es indispensable, si es la persona que tu amas, adelante, pero un desconocido( hay biene las enfermedades) y ya te callo el chahuiztle...

me dejaron asi O.O, woww!!

ok  , bienvenido Eternalvyruz!!1 mucho gusto amigo!!
bueno no tengo la respuesta amigo jejeje , lo siento n_n;

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2005, 08:05:51 pm »
BRAVO YOKKO........

NO SE COMO LE HICISTE PERO... LA HICISTE, QUE BUENA, NO, BUENA NO, EXCELENTE INFORMACION, Y ESQUE HABLAR DE SEXO NO SOLO ES DE CUERPO, SEXO CARNAL, NO, EL SEXO BIENE DESDE NUESTRO CEREBRO Y CON RESPECTO A QUE EL HOMBRE MUCHAS VECES EL HOMBRE ES INSEGURO, ESO ES CIERTO, PORQUE YO ALGUN DIA LO FUI, Y SABEN, NO ES PARA PREOCUPARSE, SINO PARA SAVER APRECIAR NUESTRO SEXO, EXPLORAR NUESTRO Y EL CUERPO DE NUESTRA PAREJA..

Y CON RESPECTO A TI HAEK, COMO DICE TU MENSAJE DE ABAJITO, LA PACIENCIA LO ES TODO.. AGUANTATE UN POQUITO MAS, PORQUE EL SEXO ES COMO UN DULCE A UN NIÑO, DESPIUES DE QUE LO PRUEBA SIGUE Y SIGUE COMO LAS BATERIAS, NO LO PUEDES EJAR, Y SI NO TIENES RELACIONES DURANTE UN TIEMPO, EMPIEZA LA ANCIEDAD, Y DESPUES LA DESESPERACION, Y AL ULTIMO LOS MALESTARES, PORQUE AUNQUE NO LO CREAS, EL NO TENER RELACIONDES DESPUES DE HABERLAS TENIDO, CAUSAN MALESTARES CORPORALES......

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2005, 10:37:10 pm »
Bueno Eternalvyruz el agotamiento es normal, claro que depende de la intensidad del orgasmo, el tiempo empleado, cuanto tiempo lleva sin uno y el estres, son varios factores, pero no preocupais, que es normal.

Y pues una bueno forma para aplacar los miedos antes del acto, pues pueden ser los jueguitos esporadicos entre la pareja, sobre todo si no se tiene todavia una apertura o confianza para el llegue (como lo digo yo claro), digo, una cosa son los agarrones de todo y ese pedo (el clasido agasajo "dizque), pero igual y puede salir peor para al bato, pues se queda con las ganas y aunque hay metodos faciles para ellos pues no es lo mismo.

Pero pues todo con salud, goce y plenitud para que jale el asunto


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2005, 11:15:03 am »
Déjenme decirles que no importa la edad a la que tengan relaciones sexuales. Lo imporante es que se sientan preparados y seguros de la que están haciendo y dispuestos a tomar la responsabilidad que conlleva.
No con esto les digo que nada más se pongan el condón y se vayan de patasuelta con la primera que se les ponga enfrente! (Bueno, a mi forma de pensar no funciona así. Pero como dice un muy estimado amigo mío, Si se van a poner a Justar, pues con la lanza  por delante!)

Ahora bien. No nada más es hacerlo por sentir rico... esto conlleva, como todo, una gran responsabilidad. Pero uno como chavo no lo ve, o prefiere no verlo. Es por eso que tenemos tanto bebé no deseado regado en el mundo. Porque tanto hombres como mujeres les gusta el sexo (a quién no, la verdad), pero les gana la calentura y no se cuidan. O como dirían mis querido compatriotas Chilangos: "Es que no se siente igual de chido".
Es la verdad, no se siente igual, sí, pero dime... Qué culpa tiene un bebé que no quieres de tu calentura?
Yo la verdad prefiero protegerme. No nada más para las EST, sino porque quiero que mi pareja y yo decidamos entre los dos, cuándo es el momento para tener un hijo.

No lo niego, sexo es muy rico, pero es mejor hacer el amor... Le da un aire rómántico y místico muy bonito. Lo es lo mismo nada más hacerlo por placer que por amor... créanme, es uina experiencia completamente distinta.

Yo hago el amor, y uds, qué hacen?


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2005, 03:59:00 pm »
:?
Mi intención al comenzar con este tema es reflexionar un poco sobre la sexualidad humana y sobretodo en nuestras sociedades latinoamericanas donde todo mundo dice una cosa y se hace otra, respecto al sexo, en donde estamos llen@s de tabués que no nos dejan disfrutar de manera plena de algo natural que forma parte de nosotros y ya es hora de reconceptualizar ciertas cosas.

Estoy de acuerdo contigo mi querido demonslayer, no nada mas se trata de aventarse y pensar "a mi no se me va a pegar nada" o "es solo una vez y seguro no me embarazo o la embarazo", todos nuestros actos tiene consecuencias. Pensar antes de actuar, es madurez de nuestra parte. y sobretodo para no llevarnos al baile hijos no deseados o afectar a nuestra salud de manera irreversible.  :lol:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2005, 04:10:14 pm »
Coincido con varios aqui, El mito de que en las relaciones el hobre debe llevar la batuta, es para mi gusto una pendejada, porque esto esta basado en una ideologia machista y con conotaciones religiosas (catolicas y cristianas) entre otras, con los taboos que se estan rompiendo poco a poco en la actualidad, dejando asi desarrollar la sexualidad, tal vez no al maximo, pero si en mayor cantidad, esperando tener mayor calidad.

Ahora hay informes, articulos en revistas, etc... asi es que uno puede leer e informarse, para obtener alguna idea, pero lo mejor es platicar con su pareja, ya que con ella es con la o el que comparten esos momentos, ya que el conocer a la persona, los gustos, los dsgustos, todo aquello que pueda hacer que una relacion sexual termine con la satisfaccion de ambos, ya que esa es la finalidad mas basica del sexo, descartando el reproducirse, ya que como dato curioso, Los humanos y los delfines son los unicos animales que tienen sexo por placer.

Pero es cierto, los gustos de cada pareja son diferentes, hay desde el gusto por jugar con comida, amarrarse y de ahi todo lo que se les ocurra, es algo que cada quien conoce sus limites y fantasias...

Como Demonslayer lo comenta, hay cada cantidad de tarado en este mundo que se cree inmune, ya sea a un embarazo, como a una enfermedad, antes que nada esta la salud de ustedes y sus parejas, el condon puede que reste sencibilidad, pero no por eso restar diversion, hay condones tan creativos creanme jajajajaj pero aun asi un hijo no deseado, una enfermedad, todo eso se puede reducir, en mi muy particular forma de pensar, prefiero sacrificar un poco de sencibilidad, en pos de seguridad.

Y recuerden, que Dios nos dio un organo sexual Enorme (no piensen mal jajaja) que se llama Cuerpo Y mente, todo el cuerpo puede servir para un proposito, solo es cuestion de que dejen volar su imaginacion (mira un verso sin esfuerzo), solo dejen fluir sus Libidos, pero en fin eso ya es de cada quien, las creencias, la educacion y los Taboos personales..

Me despido con una frase que escuche hace poco...

Haz el Amor no la guerra (asi que todos a hacer el amor ajjajajaja)
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2005, 04:40:27 pm »
al pareser aqui ninguno o muy pocos estarian con una mujer solo por placer, y me incluyo entre ellos,y ahunque una vez lo hice toy arrepentido pero bueno...  :cry:

como todavia soy inexperto en este tema, tal vez para algunos no deberia serlo (tengo 17 años). Me gustaria que me ayudaran con otra duda que tengo, dicen por ahi que usar 2 condones es bueno pa tener mayor proteccion pero tambien me dijeron que es mala idea porque pueden hacer friccion y romperse. Que tan sierto es esto?

tambien me dijeron que no compre los que vienen en aceite porque se corrohen muy rampido ¿es verdad?

jeje, espero respondan  :D


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2005, 05:07:49 pm »
Pues mira, en cuanto a lo del doble condon, es un mito que te da mayor seguridad, de hecho ya esta comprobado que es mas sencillo que se rompan por la friccion extra que se genera entre el latex, en cuanto a los condones con lubricante de aceite de preferencia mejor usa los que tengan lubricante a bas de agua, porque se supone que si tienen un tiempo de caducidad mucho mas reducido, pero bueno espero haberte sido de ayuda
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2005, 05:20:08 pm »
Saben? La sexualidad es un punto vulnerable en nuestra sociedad... cada vez es más frecuente encontrar amplitud a tratar temas referentes a ella, sin embargo, la ideología y la educación de la gran mayoría de los jóvenes no hacen posible la integración de una buena cultura sexual.

Chicos, el dar un paso tan importante que es el ser sexualmente activo, implica no sólo estar consciente de los riesgos corporales que se toman, pues se pueden contraer enfermedades hasta tener un embarazo no deseado, sino también se debe tener muy en cuenta los factores mentales y sentimentales que esto conlleva; el no estar preparado emocionalmente para este acto trae como consecuencias frustaciones de toda índole, inseguridades y hasta traumas... no es cuestión de edad, sino de tener la seguridad necesaria para enfrentar con responsabilidad y madurez esa experiencia.

La satisfacción es necesaria, pero no sólo la carnal, el llegar a crear un vínculo tan especial con tu pareja es una expresión de amor, en donde no sólo se entrega el cuerpo, también el alma.. hacer el amor satisface los sentidos y sobre todo, el corazón.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!