Autor Tema: La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post  (Leído 5999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« en: Junio 30, 2005, 01:27:36 pm »
Ayer, platicando con mi amigo krizar, llegamos a la conclusión de lanzarnos al cine. La película de nuestra elección fué La guerra de los mundos. Le llamé a Grako y me dijo va!

Llegamos a plaza Cuauhtémoc (O centro Cultural Telmex, como quieran llamarle), y las funciones para las 5:00 se habían agotado >.<U Así que fuimos al cinemex de Zapata y la función comenzó hasta las 7. Por desgracia, el buen amigo Grako no se pudo quedar y partió.

Por qué les conté este pequeño breviario? Pues nada más jejejejej XD

Ahora bien, la película es fenomenal, excelsa, sublime, poca madre, como quieran ponerle!!!!

Pero les hago una recomendación antes de que la vean...

LEAN EL LIBRO ANTES!!!!

Por qué pongo esto?

Porque si no no le van a entender a todo el concepto "bajo el agua" de la película. Las motivaciones de los Marcianos por conquistar la tierra y en verdad todo lo que sucede en la historia debajo de la historia.

Es más, ya venden el libro original de la Guerra de los Mundos de H.G. Wells en el grupo editorial tomo a $20 pesos, cómprenlo y léanlo ya sea antes o después de ver la sensacional película. Con el libro leído van a entender muchas de las cosas que pasan en la película!!!!


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2005, 01:33:38 pm »
A QUE PINCHES ENVIDIOSOS NO INVITARON AHORA CON ESTO YA NO QUIERO IR ALA MOLE... :x
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2005, 01:34:26 pm »
JAJAJAJ NO ES CIERTO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • &quot;El señor de las Almas
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2005, 03:07:31 pm »
demonslayer   condecir que es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de este año(y creo que de porlomenos 3 mas) era mas que suficiente

pero se las recomiendo apliamente.

solo les digo que no es apta para cardiacos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2005, 11:18:00 pm »
Definitivamente excelente pelicula, por algo no esta de mas que le hayan hecho tanta excesiva promocion a esta movie, debo de decir que este Tom cruise me deja sin comentarios, este bato es medio X en el cine, pero pues aqui se vio decente y en general vale la pena ver esta pelicula sobre todo en cierta forma por...mejor no lo digo o hecho de cabeza al que no la haya visto jeje

Two Thumbs Up!!!!!!!!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2005, 02:54:07 am »
woooooooooooow tengo que conseguir el libro!!!!


La pelicula estuvo de poca, me gusto un chiiiiiiiiiiiiiiiiingo, ejejje perdon por la expresion, pero la verdad mis respetos, spielberg es un genio del 7º arte sin duda, tengo que leer ese libro

otra cosa que me fascino fue ver los lagos de sangre!!! me recordo berserk jajajaja
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
muy bueeeeeeeena
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2005, 02:34:52 pm »
de las pocas peliculas que valen la pena ir a verlas al cine, es de lo mejor. Me da flojera comprar el libro, so...   ...si no es mucha molestia alguien me podria desir algo del concepto "bajo el agua" de la pelicula?


&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2005, 08:47:15 pm »
Bueno, recuperada del impacto que produjo en mí la película, me animo a hacer un comentario sobre la misma.  A ver, ¿por donde empiezo? :roll:.  ¿Qué sentirían ustedes si sus peores pesadillas se hicieran reales a través de la pantalla del cine?.  Eso fue lo que me pasó a mí y no fue nada agradable la experiencia, créanme.  Salí del cielo buscando esas máquinas horribles y sintiendo que, en cuanto llegara a mi azotea iban a estar esperándome los marcianitos de Spielberg con todo y rayo aniquilador.  Juro que esa noche no dormí tranquila (no pasaba tanto miedo desde "Alien").  En fin..., ahora que siento ya disipada la ansiedad que me produjo el ver la pelìcula, puedo hablar con tranquilidad de ella.  ¿Gustarme?, ni más ni menos que como "Parque Jurásico"; quiero decir que, no cabe duda que a Spielberg se le da la ficción pero, desde mi punto de vista, empieza a repetirse.  ¿No creen que la escena del ojo marciano en el sòtano tiene mucha similitud a la escena de los niños escondiéndose en la cocina de los velociraptores?.  Ciertamente Demons, tienes razón:  hay que leer primero el libro para entender muchas cosas y, si no has leído el libro, por lo menos tener cierto conocimiento extra sobre el tema ( ya saben, la adaptación clásica y polémica de Orson Welles a mediados de la década de los 30 del siglo XX, por ejemplo). Aunque, Eternal, tal vez sea mejor tener los ojos si contaminar de adaptaciones anteriores (te lo digo, porque yo ví, hace muchos años, la adaptación que se hizo en los 50 del siglo pasado en donde, por falta de tecnologia, se privilegió a la historia sobre los rudimentarios efectos especiales).  Hay mucho que decir de la película, sin duda pero, no sería mejor que posteara alguien más al respecto.  Saludos de la cretense


Potnia
Carpe diem

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2005, 01:18:11 am »
jeje, esa sensacion esta canija, a mi me hizo darme cuenta de algo, que si los extraterrestres tienen tooooooooooooooooooooooda la facilida de hacernos pedazos cuando quieran, si tienen la tecnologia para viajar atravez del tiempo y el espacio como si lo hicieran un pecero, no creo que iniciar una guerra sea dificil para ellos, mucho menos ganarla

pero con alien me volvi fanatico de las 4, de hecho parece que va a salir la 5 jajajaja, tambien con las 2 de predator me enamore de esas peliculas y esos extraterrestres, tanto asi que vi AVP en el cine 3 veces  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2005, 12:16:29 am »
pue spodria decir lo mis mo que esta chingona , ppero para mi que algo sea hingon tiene que cumplir  con todo y esta pelicula(habalndo de la peli no del libro) no esta tanchingona por que:


por una simple y sencilla razón, tantas madres que pasan y no se mueren  hubiera esta genial y para mi hubiera sido chingona si por lo menos el hijo necio se hubiera muerto pero, todos acabaron felices y contentos.

lo rescatable.

el concepto de como la gente es capas de matarse la una a la otra  con tal de sobrevivir , como l ohacen por el carro,  esa escena es muy buena y que decir del final es genial  los MOS(los microorganismos) lo sospeche la unica forma de hacerlo era matandolos

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2005, 06:00:42 pm »
PUES LA VERDAD YA VIENDOLA TRES VECES YA NO ME LATIO LA HISTORIA TIENE EFECTOS CHINGONES PEROE SO DE QUE TOM CRUSI LES DIJERA ALOS SOLDADOS QUE NO TENIAN ESCUDOS SE ME HIZO UNA PINCHE FUMADOTA DE GANJA COMO LAS DE LOS JAMAICANOS YA QUE COMO ES POSIBLE QUE UN WUEY YA SIENDO DEL EJERCITO NO SE HAYA DADO CUENTA Y ADEMAS DE CUANDO TUMBO EL ROBOT SE ME HIZO UNA REVERENDA ESTUPIDEZ SI HABIA MAS SOLDADOS HAI QUE PASO STEVEN SPILBERGO QUE PASO POR QUE PONES A HEROES FANTOCHES SIEMPRE EN TUS PELICULAS YA NO SE QUE DECIR MAS  SI NO QUE ES UN FIASCO EN HISTORIA POR QUER COMO CARAJOS TERMINA CUANDO ESE QUEY ENTREGA A SU HIJA NONONO ESO NO PUEDE SER LE FALTO MAS A LA PELICULA CARAJOSSSS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2005, 04:24:21 pm »
Mira, hay que tomar en cuenta que la película es Hollywood. Es más efectos que otra cosa, pero es que en serio,leyendo el libro te enteras de más cosas. Lean el libro y verán


Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2005, 02:43:04 am »
si talvez el libro es ta chingon pero el tipico esd e la peli y si deja deseando  mas de spilberg

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2005, 10:47:28 am »
CREO QUE SPILBERG ES GAY DEJEMNE  AVERIGUAR
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
La guerra de los mundos! Tan buena que merece su propio post
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2005, 12:52:05 am »
jajajajajajaja