Autor Tema: Adios Locomotion, Hola Animax  (Leído 11313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Adios Locomotion, Hola Animax
« en: Junio 28, 2005, 09:02:25 pm »
Como lo mencione en la portada es oficial que Locomotion cambiara de nombre por el de ANIMAX, para el que no sepa Animax es un canal del HBO Group, que ya existe en varios paises de Asia incluida la Capital del Animé (Japón) y como tenido mucho exito por esos lados que los altos executivos de HBO han decidido incursionar el el mercado latino y por lo cual compraron Locomotion para convertirlo en ANIMAX Iberoamerica a partir del 1° de Agosto del 2005, este canal se transmitira con series dobladas al Español solo en Latinoamerica, en Portugués para Brasil y Portugal y subtituladas para España, además que trae varias series nuevas (algunas ya se han manejado en esta misma sección del foro).
Por su parte Locomotion ha dado a concer en su señal un promocional que ya anuncia la inmintente llegada de Animax.


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2005, 10:18:36 am »
QUE BUENA INFORMACIO NOS HAS DADO COMPA...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2005, 10:24:01 am »
Interesante propuesta de HBO group, y muy buena idea en incursionar en Latinoamérica!

Ahora bien, una pregunta... Van a ppasar puro anime en Animax o va a ser como Locomotion que pasa todo tipo de animación? A mí en lo personal me encantan muchas series no anime de Locomotion que me encantaría que sacaran en algún otro lado (Alejandro es una de ellas, aunque se vea muy bizarra y fumada, se apega más o menos a Alejandro Magno y su historia).


Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2005, 11:22:05 am »
Solo espero que siga en el mismo paquete de mi programación, ahora por ser HBO espero no pase a ese paquete porqueme lo quitarían :S

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2005, 01:07:11 pm »
Cita de: demonslayer
Interesante propuesta de HBO group, y muy buena idea en incursionar en Latinoamérica!

Ahora bien, una pregunta... Van a ppasar puro anime en Animax o va a ser como Locomotion que pasa todo tipo de animación? A mí en lo personal me encantan muchas series no anime de Locomotion que me encantaría que sacaran en algún otro lado (Alejandro es una de ellas, aunque se vea muy bizarra y fumada, se apega más o menos a Alejandro Magno y su historia).
Animax sera 100% Anime.

Cita de: CuRe
Solo espero que siga en el mismo paquete de mi programación, ahora por ser HBO espero no pase a ese paquete porqueme lo quitarían :S
No, por que Locomotion fue adquirido por HBO desde principios de Febrero y no lo han cambiado de paquete, además que tienen que respetar los contratos con las compañias de TV Restringida si no ya te hubieran quitado (al menos en SKY para tener Locomotion debes tener un paquete premium como el HBO o el Movie City), ademas que hay canales de HBO Group Latin America que son básicos, como el Sony, AXN, A&E Mundo, The History Channel y E! Entretaiment.


Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2005, 03:17:10 pm »
Pues de esto de Animax yo ya sabia, pero yo tenia entendido que era AXN y la Sony los que habían comprado locomotion y que lo converitrian en Animax  y que el grupo de HBO solo iba a realizar la distribucion.

wueno aqui hay un articulo chequenlo

Citar
Locomotion se convertirá en Animax
''De Wikinews, la fuente de noticias libre ''
Anime

Artículos relacionados


      Gael García y Catalina Sandino podrían votar en los Oscar
      Categoría:Historietas
      Categoría:Televisión

Fuentes


      Kensuke "Locomotion vira Animax latino". S-news.org, 7 de abril de 2005
      "Animax llega a Latinoamérica". Produ.com, 2 de mayo de 2005
      "GENTE ATENCION CON ESTE DATO". Foros 3d Games, 10 de abril de 2005

7 de mayo de 2005

Miami, Estados Unidos – SPE Networks, el grupo propietario de los canales de TV por cable Sony Entertainment Television y AXN, adquirió en enero de este año el canal de cable latinoamericano especializado en anime y animación para adultos Locomotion, para transformarlo en uno nuevo denominado Animax, nacido en Japón en 1998 y que en la actualidad transmite en Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Singapur e Indonesia.

En su versión para la región, Animax emitirá las producciones de animación traducidas a las lenguas española y portuguesa. Asimismo, tendrá un acceso dirigido a los jóvenes de 12 a 30 años para todos los géneros que van desde el drama hasta la acción y la ciencia ficción, cuya distribución será realizada por HBO Latin American Group.

Respecto de la fecha del lanzamiento del canal, Sergio Pizzolante, vicepresidente y co-gerente de Sony Entertainment Networks Latin America, anunció que para el 31 de julio empezarían las primeras emisiones y que por lo tanto el anime tendrá menos problemas para su difusión.

Además, próximamente se creará Animax para el público de la India.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2005, 03:24:04 pm »
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Anime las 24 horas!!! Oh por dios!!!


Creo que entre ese y el History Channel voy a tener para toda mi vida!!!!!


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2005, 08:24:29 pm »
En contexto, vamos a tener animés como para aventar pa´arriba.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2005, 10:28:42 pm »
Entonces en latinoamerica Cartoon Network tendra su bloque de Adult Swim tambien como en EUA?

Desconectado Nigthmare

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Sasuke's place
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2005, 12:28:33 am »
que padre!!!!!!!!!
anime todos los dias y a toda hora por animax y traducido!!!
Que la luna ilumine tus noches de soledad y las vuelva calidas y apacibles

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2005, 02:06:11 am »
8O  anime las 24 horas del dia.

AAHHHHHHHHHHHH DEMONIOS POR QUE NO TENGO ESE CANAL. :evil:
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2005, 09:57:44 am »
Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Y a aparte, con la bola de series que se van a traer,el canal va a estar buenísimo!!!!!


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2005, 10:28:07 am »
no manches voy a vomitar de puro anime no lo puedo creer
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2005, 10:04:36 pm »
Tengo una duda señor hakusho


creo que no entendi bien, o en otro foro me contaron mal

 tengo entendido que no las van a traducir que lo que quieren es pasarlas en su versión original y sin sencura, , por eso las hiban a pasar subtituladas,

pero si lo que tu dices es verdad quisiera ver GTO en español :cry:  aunque me llevaria una gran despcion  :roll:  pero valdria la pena :D
 

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Adios Locomotion, Hola Animax
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2005, 01:02:39 am »
Pues hasta donde HBO ha mencionado, la series vendran doblabas al Español, menos en España y aunque adquirieron Locomotion en Febrero la translación a Animax sera hasta finales de este mes por lo mismo que los doblajes no se hacen en 3 dias.