Autor Tema: Películas  (Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Películas
« en: Junio 26, 2005, 08:20:22 pm »
8O Fui a ver la película de Star Wars con la misión de saber porque a Anakin le ponen partes mecánicas en su cuerpo y así se convierte en Darth Vader, pero me parecio que lo de la chamuscada se lo saco George Lucas de la manga, pense que iba a ser otra cosa, no se como Robocop que nada mas es su mente lo que quedo.

Y paparazzi si la vi, a mi manera de ver el manejo de la historia esta a favor de los artistas hollywoodenses, claro los paparazzis que se la pasan detras de ellos y les sacan fotos como sea no es una actitud que agrade a cualquiera, pero tomando en cuenta que la mayoría de los artistas les guste que hablen de ellos, y que se este mencionando sus nombres y que andan haciendo esto o aquello y es por que ellos mismos venden sus noticias, saben perfectamente que va a suceder, todas las personas que los rodean les organizan desde que color de chones se pongan hasta que si tener o no tener hijos daña su imagen. Por ejemplo ahora con Tom Cruise y su novia actual Katie Holmes, las malas lenguas dicen que es mas conveniencia de las dos partes para hacerse publicidad.
 
Y hay una escena en la cual estan persiguiendo al actor y a su familia que si se fijan bien trata de emular lo que le paso a lady Di, que por cierto no es que sea chismosa pero ningún periódico quiso comprar las fotos que les habían tomado a la princesa y a su pareja Dodi Alfayed , porque no se quisieron echar encima ese paquetote, sino se van a la quiebra por no tener humanidad.

Para concluir y comentando el final de la peli, eso de que se toma la justicia en sus manos y va matando por venganza uno a uno a los reporteros que ocasionaron el accidente, y que nadie se entere no me parece que sea una actitud de lo mas sana que puede haber, ¿acaso esta mejor matar que meterse en la vida privada de otros?.

Demon te fijaste en el cameo que le hacen a Mel Gibson, otro dato, esa película la hizo su productora.

Me salio la vena crítica

Nos leemos. :wink:

Este mensaje debio haber salido como respuesta, pero se me chispoteo y lo saque como nuevo tema, ahí sera para la otra :P
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Películas
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2005, 10:57:40 pm »
Saludos...

Pues weno, de las películas recientes que he visto están:

*Starwars ROTS: La verdad la verdad, me decepciono porque esperaba algo mucho mejor en cuanto a historia, el como Anakin se transformo en Darth Vader se me hizo muy soso, lo unico weno que le vi fue que salieron Yoda y Chewbacca.

*Batman Inicia: Esta si me gusto  8) , se me hizo muy buena y me entretuve bastante (aún cuando las escenas de peleas eran rapidisimas)

*Madagascar: Me encanto el doblaje de esta  :lol:  :lol:  :lol: , aunque sigue el detalle de que meten muchos chistes que los niños luego no entienden, más parodiando películas como American Beauty y similares.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Películas
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2005, 04:57:48 pm »
Jejejeje, eres la primera que lo nota Yohko!

En cuanto a SWE3...

Pues sí... yo también me imaginé que sería otra cosa... tal vez que la corrupción fuera la que lo hizo así... al igual que lo del emperador... No me gustó que sus propios rayitos lo hicieran así...

Pero bueno.. si Lucas así lo quiso...

BATMAN ES LA NETA!!!! Aunque a mi gusto la mejor siempre será la 1... Ver a Jack Nicholson como el Guasón fué una de las experiencias más escalofriantes que he tenido ( nadie le ha llegado)


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Películas
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2005, 05:29:22 pm »
PUEJ PARA MI LO QUE LE FALTO FUE M,AS PELA CON SABLES QUE SE DIERAN EN LA MADRE MAS Y QUE DURARA MAS...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Películas
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2005, 05:51:12 pm »
Saludos ^^...

¡¡Es un hecho!! Jack Nicholson hizo un gran trabajo como Joker, y la 1 es la mejor de todas, aún con que el Batman estaba chaparron y sin tanto cuerpo, pero hasta ahorita había sido el mejor Batman, al menos a mi gusto.

Suerte!!