Autor Tema: expertos en web,orientenme en mi proyecto  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
expertos en web,orientenme en mi proyecto
« en: Junio 12, 2005, 11:23:15 am »
bueno, hola a todos, saben yo hace algunos acos programaba, pero ahora soy musico y todo lo que me sabia lo olvide y...bueno al grano. Lo que quiero hacer es una web en donde las personas puedan jugar YU-GI-OH, si por web no usando programas como el YVD y similares ya que estoy seguro que algunos como yo tienen problemas conesos ya que no disponen de una conexion fija. bueno, hay una pagina que es www.megarol.com que esta hecha en php y permite jugar rol por eya, la verdad se que es algo lento pero funciona, la idea es que la pagina posea una base de datos en donde los usuarios se registren con un nick y la lista de cartas de sus decks, luego el master despues de un tiempo pone los archivos en la web para que se puedan armar los duelos, en la pagina deberia aparecer los usuarios que estanconectados y su estado(si estan dueleandoo no) poner mensajes en un foro para que se citen a diferentes horas a duelear...y a lo mejor tambien sea conveniente un chat..

Bien, lo que no quiero es usar scrips muy pesados y esas cosa, es decir que un usuario conun P1 100 pueda jugar bien, no quiero usar un chat java como el de esta pagina ya que en algunas maquinas que he estado a veces no carga(se que es un problema que se arregla haciendo ciertas cosas pero no quiero que se pierda tiempo en eso)

cuando los usuarios dueleen entonces se habre una pagina en donde habradisenado un tablero de juego, algo sencillo para que carge rapido, talvez unos cuantos gifs para darle algo de presencia pero no pesados (ya que las cartas si cargaran algunos gifs)

las cartas tendran los siguientes gifs de base:el de cara abajo, cara arriba verde para los spells,de mounstros segun el tipo con respectivos colores, todas estas cartas no tienen leyenda ni foto del mounstro, estas son comunes para todas las cartas, las fotos de los mounstros se cargan encima de estas,eso es para ahorrar espacio con las imagenes de las cartas. o sea como lo hace el YVD.

bueno, en el resto de esa pagina habran botones para que se pase de fase, se robe carta, se declre ataque,etc, bueno eso ya es programacion.

Bueno, yo empiezo desde 0, pero ya me he puesto a estudiar PHP, si conocen alguan otra forma de hacerlo,porfavor cuentenme,y si saben de codigo o ejemplos para hacer juegos similares o de tablero como damas,go,etc, por favor tambien cuentenme, o tambien si hay alguna pagina similar me cuentan, si todo sale bien en un par de meses tendre una paginaen donde todos puedan jugar yu-gi-oh on line sin pagar nada y sin descargar ningun software :wink: