Autor Tema: QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER  (Leído 32756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« en: Mayo 26, 2005, 07:44:02 pm »
BUENO ES QUE HE INVESTIGAO UN POCO Y LO UNICO QUE ENCONTRE ES QUE HASTA LA OVA DE OVERTURE TERMINA QUE YA NO HAY SEGUIMINETO DEL ANIME DE ZEUS CHAPTER YA QUE SOLO LOS FRANCESES SE LO ESTAN FUSILANDO.PERO QUE NO ES CIERTO

Y ESA ES MI GRAN DUDA ESTO LO SAQUE DE saint-seiya.com.ar

¿QUIEN ERES Y QUE SE SABE DE LA CONTINUACION DE SAINT SEIYA EN MANGA?
Me llamo Marta, soy española pero vivo en Japon y siempre he sido una fan acerrima de Saint Seiya. En primer lugar, enhorabuena por la pagina, es muy completa y estas siempre al dia de las ultimas noticias. He visto que esta aun no aparece en ninguna parte, asi que aviso por si acaso (aunque puede que ya lo sepais) Te escribo porque acabo de comprarme la Red Champion donde se dan los ultimos detalles sobre la serializacion de Saint Seiya. Y no va a ser el Zeus Chapter, sino la gigantomaquia, que ay apararecio mencionada en la parte del hipermito del Cosmo Special de años ha (de ahi lo del "Episode G"). El bombazo es que no la va a dibujar Kurumada, el se encarga solo del guion, el dibujo corre a cargo de Megumu Okada, habitual de la revista y que ha publicado, entre otras, el manga "Shadow Skill". La verdad es que no se como asimilar esto, por una parte me alegra muchisimo que Saint Seiya continue, pero... Con otro dibujante? Puedes comprobar lo que te digo en la pagina web de la editorial Akita Shoten, que publica la Champion Red:
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2005, 09:02:49 pm »
La verdad Saint Seiya con otro dibujante?  :o afectara toda la imagen que tenemos sobre esta serie? No se sabe pero espero yo que sea algo bueno.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2005, 01:14:33 am »
Pues ya lo hicieron con el episodio G, no se meharía raro que lo volvieran a hacer, ahora en anime...


Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2005, 08:58:11 pm »
:o  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajjajaaja que no se de saint seiya jaja y mas de zeus je  pues investige y medieron una pequeña reseña de la saga de zeus esta cabron asta donde lei si es asi la de zeus  estara cabron solo puedo desir que los santos dorados rebiben  y todos se nefrentan contra  zeus y  este como sellama el dios de la guerra mmmmmmmm  aber si puedo escrivir lo que  en contre aver si me lo pasan  adios

otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2005, 10:26:36 pm »
Wow, tienen razón, yo tmabien habia leido algo acerca de la saga de zeus, el tipo de la guerra

El dios de la Guerra es Ares, y su armadura bueno el prototipo esta genial al igual que el zeus, , pero es solo un portotipo qu eun tipo hico en alguna parte del mundo, yo que sepa no van a sacar anime de zeus ni de la Saga "G".

ademas tienen razó   los dibujitos de la saga "G" se ve muy gays, yo tengo solo dos mangas el uno y dos de la saga G y estan muy culeros.
la historia esta buena, pero en fin

soo he visto un traler todo chafa qu elos franceses hicieronde la saga de zeus, lo uniko chido de eso es SHAKa reaparecen

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2005, 03:42:43 am »
Pues la verdad, a m÷i los dibujos del episodio G no me gustaron, no lo voy a negar, la batalla en contra de Chronos est÷a buena, pero creo que se pasaron un poco...


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2005, 04:35:53 am »
Hey no avia visto los dibujos del episodio G!! y la verdad no me gustaron  :x  :x



Todos flacos y desganados.....





El malvado saga! Wajajaa!  8O

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2005, 10:39:02 am »
LO QUE PIENSO ES QUE TRATARON DE HACERLOS MAS ESTETICOS Y SALIRSE FUERA DE LO NORMAL YA QUE MASAMI KURUMADA ERA UN DIBUJANTE MALISIMO PERO NO ERA TAN GEY A COMPARACION DE SHINGO ARAKI QUE ESE DE PLANO SI SE DESTRANPO PERO ¡LA HISTORIA EN CONTRA DEL DIOS TIEMPO PADRE DE ZUEZ ESTA CHINGONA LO MALO ES QUE LOS DIBUJOS UNO QWUE OTRO SI PARACE HOMBRE EL CASO DE SHURA DOKO Y ALDEBARAN PERO LOS DEMAS LOS HICIERON MAS GEYS QUE NADA... 8O
HA PERO ESO SI LO QUE MAS ME LATIO SON LAS ARMADURAS COMO QUE TIENEN MAS DETALLADAS LAS FIGURILLAS Y SE VEEN MAS PERRONAS QUE LAS DEL ANIME...?QUE OPINAN¿...
 
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2005, 04:45:23 pm »
Eso que ni qué, las aramduras sí se ven mucho más padres... Pero por dios, si todos se ven Gays, vean a Shaka!!!! Soy Virgo y mi caballero favorito es Shaka, pero después de verlo en el episodio g, me cae que ya dudo...

comparen esto:



Con ESTO!



Mucha diferencia, no?


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2005, 05:46:24 pm »
uts!  :x  :x  todo flaquillo! >.<

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2005, 08:55:41 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pues si tengolas imagenes de toidos ellos y tienen rasgos femininos  se pasan pues  quien save  porai dicen que la creqaron otakus framceses quin save pero la historia esta chida

otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2005, 09:14:18 pm »
Franceses? ps que quisieron hacerlo casi casi Yaoi XD jajaa namas que respetaron su sexualidad. Por cierto al Shun no lo he visto, pero lo he me de imaginar toda Loca!  :roll:

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2005, 03:38:27 pm »
SE IMAGINAN AL SHUN EN SAINT SEIYA G LE4S HA DE ESTAR TOCANDO EL TRASERO NO NO MACHES...QUE DESAGRADABLE
 
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2005, 04:09:02 pm »
JAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUE SABEN DEL SAINT SEIYA ZEUS CHAPTER
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2005, 04:19:02 pm »
No fueron Franceses los que hicieron esos dibujos, era un japonés contratado por el mismísimo Kurumada para dibujarlos...

Voy a investigar qué onda con el nombre de ese tipo y les digo orita