Autor Tema: Los hackers... Una historia de terror...  (Leído 6602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Los hackers... Una historia de terror...
« en: Mayo 16, 2005, 04:26:32 pm »
El día de ayer yo me conecté muy contento listo para postear la historia corta que les había prometido. Mi messenger se conectó y las clásicas ventanitas con saludos de todos mis amigos aparecieron. Estaba contento ese día... Había hecho algo que tenía que hacer, otra cosa que quería hacer y una última que debía hacer. Las tres las cumplí con excepcional rapidez y de la forma más eficiente posible. Era por eso que me encontraba tan contento. Estaban algunos de mis queridísimos amigos del foro conectados y me puse a cotorrear con ellos un rato. Después, mientras cotorreaba de lo lindo se me ocurró entrar de una vez al foro y ponerme a escribir y postear un rato.
Ingresé a Internet Explorer y digité www.anime-project.org. Esperaba ver el Banner de mi página favorita, y resulta que envez de que me salga el querido banner, me aparece una página que dice Blessed by Saüre. Yo me quedé o_O?
Ah chin... Me habré equivocado?
Lo volví a ingresar y me salió exactamente lo mismo...
Fuí entonces cuando me dí cuenta de la terrbile verdad...

*Música de suspenso*

UN ESTUPIDO HACKER SE HABÍA METIDO Y FREGADO LA PAGINA!!!!!

Odio a los hackers, se me hacen las personas más indeseables del mundo, puesto que no hacen nada más que fregarle la vida a los demás y estar buscando "retos" porque se creen bien fregones, y no son mas que freakies sin vida social que al no tener amigos ni nadie que los quiera pos mejor friegan al mundo...

Ejem... pero bueno... También realicé una pequeña investigación acerca de ellos para que precísamente sepamos identificar a los pequeños desgraciados, al igual que formas de cómo proteger nuestras computadoras en contra de estos tipejos que sólo sirven para fregarnos la vida...


Existen distintas versiones sobre la procedencia de la palabra Hacker. En su origen está el término Hack (golpear un hacha, en inglés), que se usaba familiarmente para describir cómo el técnico de teléfonos arreglaba estos aparatos asestándoles un golpe seco.

En la actualidad se definen como Hackers a los individuos expertos en programación y electrónica. Su objetivo principal es comprender los sistemas y su funcionamiento.

El verdadero Hacker es alguien que tiene ansias por saberlo todo, le gusta la investigación y probar su capacidad entrando en ordenadores remotos. En general son bastante ingeniosos y se dedican a explotar fallos más o menos sutiles en los sistemas de seguridad. Normalmente son ellos quienes alertan de un fallo en algún programa comercial y se lo comunican al fabricante, de ahí que muchos acaben siendo contratados por importantes empresas de seguridad.

¿Pero, qué busca un Hacker?

 :arrow: En primer lugar, el entendimiento del sistema, tanto de Hardware como de Software y descubrir el modo de codificación de las órdenes.

 :arrow: Poder modificar esta información para usos propios y de investigación del funcionamiento total del sistema.

Aunque muchos actúan sólos, a veces forman grupos, en los que cada uno tiene su alias, estableciendo contacto a través de la Red sin conocerse entre ellos. En sus comunicaciones emplean sistemas criptográficos, normalmente el conocido PGP, o también otros métodos de cifrado, siempre de claves públicas.


Los buenos Hackers suelen elaborar ataques a medida, de los que es prácticamente imposible protegerse al 100%




El verdadero Hacker es alguien que tiene ansias por saberlo todo, le gusta la investigación y probar su capacidad entrando en ordenadores remotos. En general son bastante ingeniosos y se dedican a explotar fallos más o menos sutiles en los sistemas de seguridad. Normalmente son ellos quienes alertan de un fallo en algún programa comercial y se lo comunican al fabricante, de ahí que muchos acaben siendo contratados por importantes empresas de seguridad.


La cybersociedad[b/]

La nueva cibersociedad surge a partir de la era de la informática llevada al hogar. En ella coexisten diversos personajes más o menos peligrosos que difunden el miedo en la Red y en la prensa.


Catalogados todos ellos como "piratas informáticos", existen diferencias entre unos y otros. Los Hackers son el el principio y más alto nivel de esta nueva cibersociedad. Veamos ahora cada grupo por separado.


CRACKERS

Son probablemente el siguiente eslabón. En realidad se trata de expertos Hackers en cuanto a conocimientos profundos de programación. Sin embargo, éstos se dedican a reventar sistemas electrónicos o informáticos, extendiendo el terror entre fabricantes y programadores de Software. Además, quebrantan la filosofía de los Hackers al difundir sus logros o Cracks por la Red.

PHREAKERS

Poseen conocimientos profundos en los sistemas de telefonía, tanto terrestres, como móviles. En la actualidad también poseen conocimientos de tarjetas prepago, ya que la telefonía celular las emplea habitualmente.

LAMERS

Quizás sea el grupo que más miembros posee y uno de los más peligrosos. Normalmente son individuos con ganas de hacer Hacking, pero que carecen de cualquier conocimiento, y sin embargo, creen tener el mundo en sus manos. Buscan y leen toda la información que les fascina y que pueden hallar en Internet, poniendo en práctica todo el software de Hackeo que encuentran. Es decir, se limitan a ejecutar programas creados por otros, como virus o bombas lógicas.

NEWBIE

Son los novatos, que tratan de aprender el Hacking siguiendo todos los pasos, lentamente. Suelen empezar a partir de una página WEB sobre Hacking que encuentran navegando por Internet.

PIRATAS INFORMATICOS

Son quizás los más peligrosos de todos en cuanto a derechos de copyright, ya que estafan y crean copias ilegales de soportes audiovisuales. A menudo se confunden con los Hackers, o se engloba bajo este nombre a todos los personajes rebeldes de la era ciberpunk. Sin embargo, los piratas informáticos son aquellos que simplemente pinchan sobre el icono copiar disco, y el programa y la grabadora hacen el resto del trabajo. Una vez copiado el programa, lo venden.

COPYHACKERS

Son otra nueva generación de falsificadores. Poseen conocimientos de la tecnología, pero se encuentran a medio camino entre los Hackers y los Lamers. Su principal motivación es el dinero. Suelen leer todo lo que hay en la Red y las revistas técnicas en busca de alguien que sepa algo. Trás extraer la información que les interesa, la venden al bucanero.

BUCANERO

Sólo tienen cabida fuera de la Red, ya que se trata de comerciantes o empresarios con muchas ganas de ganar dinero de forma rápida y sucia. No suelen tener ningún tipo de conocimientos ni de electrónica ni de informática, pero sí de negocios. El bucanero compra al CopyHacker y revende el producto crackeado bajo un nombre comercial.

COMO ACTUA UN HACKER?

PUERTOS Y DEMONIOS

Un demonio es un programa que escucha en un determinado puerto a la espera de que se produzca alguna petición de comunicación. Distintos demonios pueden estar esperando peticiones de conexión en distintos puertos.
Puesto que un demonio es un programa, puede que contenga errores y en algunas ocasiones no funcione correctamente.

La tarea de un hacker es averiguar en qué puertos está escuchando el ordenador objetivo y posteriormente localizar y explotar posibles fallos en los demonios correspondientes para tomar el control del sistema. Todo esto sin que el usuario tenga constancia de que alguien se está introduciendo en su sistema.

SUPLANTACIÓN DE USUARIOS

A veces ocurre que el ordenador objetivo no presenta vulnerabilidades en los puertos en los que escucha, en este caso hay que buscar otros medios para introducirse en él.

La mayoría de los sistemas operativos permiten la existencia de usuarios genéricos, llamados invitados, que pueden entrar en el sistema sin necesidad de contraseña. El invitado puede hacerse con los permisos necesarios como para accader al fichero de contraseñas e incluso modificarlo. En este caso se podría incluso dejar sin acceso a los usuarios legítimos del sistema.

BORRANDO LAS HUELLAS

Cualquier sistema operativo que se precie dispone de algún sistema de registro de eventos, de modo que se pueda saber con detalle lo que ha ido ocurriendo en el ordenador.

El hacker, por lo tanto, deberá borrar sus huellas en los ficheros de registro del sistema. Otra estrategia posible es utilizar ordenadores intermedios como plataforma para organizar el ataque. De este modo en los ficheros de registro del ordenador atacado aparecerá información del ordenador utilizado como plataforma intermedia.

CÓMO PROTEGERNOS?

Existen muchas formas de protegernos ante un ataque de Hackers, o por lo menos, ponérselo más difícil. Lo importante es que conozcamos bien nuestro propio sistema para poder adaptar las medidas de seguridad a nuestro caso concreto. Aquí presentamos unos cuantos consejos que pueden ser de utilidad.

Almacena sólo la información necesaria en tu ordenador

Instalación de Demonios

Al instalar cualquier software que incluya algún demonio, asegúrate de que se trata de la versión más reciente y actualizada. Desconfía de las versiones beta.

Configura tus servidores de la forma más conservadora posible. No habilites usuarios genéricos sin antes asegurarte de que no poseen demasiados privilegios. Si tienes alguna duda sobre alguna funcionalidad del servidor en cuestión, desabilítala.

Consulta periódicamente las páginas de los fabricantes de software y las especializadas en alertar sobre fallos de seguridad,ya que informan de los agujeros más recientes y de cómo eliminarlos.

Ejecuta periódicamente alguna utilidad que recorra puertos de tu sistema para saber en cuáles hay demonios. Así se podrán detectar programas del tipo Back Orifice.

Vigila el Software Criptográfico
Emplea siempre que puedas el protocolo SSL en tus comunicaciones, y asegúrate de que el software criptográfico que usas no funciona con claves de 40 bits.

Contra los Ataques por Diccionario

Muchos S.O. impiden que un administrador abra una consola remota, así, si averiguan tu contraseña, no podrán emplearla a no ser que dispongan de acceso físico a tu ordenador.

Asegúrate de que el fichero de contraseñas está protegido frente a accesos externos.

Cambia periódicamente las contraseñas, y sobretodo, usa buenas contraseñas. Existen utilidades para realizar ataques de diccionario que nos permitirán saber si nuestras claves son buenas.

Los Archivos de Registro

Son la mejor defensa contra los Hackers. Hay que consultarlos con frecuencia para detectar entradas sospechosas, y nunca bajar la guardia.

Y dejo unos links interesantes que encontré navegando....

www.hacked.net
www.hackerz.org
www.thefuturesite.com/catman/history/
www.hackernews.com


Como pueden ver son muchos los peligros enla web gracias a estos tipos, fué por eso que puse este tema, para que puedan protegerse y evitar que estos hijitos de la tostada los frieguen...


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2005, 04:42:05 pm »
vaya, esos si dan miedo  :?

pero explica, como fue que hackearon la pagina?

a mi me ha tocado ver foros hackeados no solo una, si no varias veces, que corage!!!

muy buenos puntos demon, gracias, ahora tendre mas cuidado con esto,
 :?  :?  :?  :?

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Yo no diria Hackers...
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2005, 04:42:19 pm »
Ciertamente hicieron un deface de la pagina... es decir se veia otra cosa... y no la pagina y los foros... pero yo no los llamaria "hackers", en la oficina cuando necesitamos arreglar algo por aqui se acostumbra el hackea esto o aquello, por que de ahi viene el sentido original del termino o al menos en el que usamos la gente que trabajamos en IT

Citar
¿Qué es un hacker?

El Jargon File contiene un montón de definiciones del termino "hacker", la mayoría basadas en la afición a lo técnico y en el placer de resolver problemas sobrepasando los límites. Si deseas saber cómo convertirte en un hacker, bien, solo 2 puntos son realmente relevantes.

Existe una comunidad, una cultura compartida, de programadores expertos y magos de las redes, cuya historia se remonta décadas atrás a los tiempos de los primeros miniordenadores de tiempo compartido y los tempranos experimentos con ARPAnet. Los miembros de esta cultura crearon el término "hacker". Los hackers construyeron Internet. Los hackers hicieron de Unix el sistema operativo que es hoy día. Los hackers hacen andar Usenet. Los hackers hacen funcionar la WWW. Si eres parte de esta cultura, si has contribuido a ella y otras personas saben quién eres y te llaman hacker, entonces eres un hacker.

Los mentalidad hacker no está confinada a esta cultura del software. Hay gente que aplica la actitud de hacker a otras cosas, como la electrónica o la música —de hecho, puedes encontrarla en los más altos niveles de cualquier ciencia o arte. Los hackers de software reconocen estos espíritus emparentados en otras partes y pueden llamarlos "hackers" también— y algunos sostienen que la naturaleza hacker es en realidad independiente del medio particular en el cual el hacker trabaja. Sin embargo, en el resto de este documento nos centraremos en las habilidades y actitudes de los hackers de software, y en las tradiciones de la cultura compartida que originó el término "hacker".

Existe otro grupo de personas que se llaman a sí mismos hackers, pero que no lo son. Son personas (generalmente varones adolescentes) que se divierten irrumpiendo ilegalmente en ordenadores y haciendo "phreaking" en el sistema teléfonico. Los auténticos hackers tienen un nombre para esas personas: "crackers", y no quieren saber nada de ellos. Los auténticos hackers opinan que la mayoría de los crackers son perezosos, irresponsables y no muy brillantes, y fundamentan su crítica en que ser capaz de romper la seguridad no le hace a uno un hacker, de la misma manera que ser capaz de arrancar un coche con un puente en la llave no le convierte en ingeniero de automotores. Desafortunadamente, muchos periodistas y escritores utilizan erróneamente la palabra "hacker" para describir a los crackers; esto causa enorme irritación a los auténticos hackers.

La diferencia básica es esta: los hackers construyen cosas; los crackers las destruyen.

Si quieres ser un hacker, continúa leyendo. Si lo que quieres es ser un cracker, ve directo a leer el alt.2600 y prepárate para soportar la dura realidad cuando descubras que no eres tan listo como crees. Y eso es todo lo que voy a decir de los crackers.

http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html Texto completo
http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html Recurso original en ingles...
[/quote]


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2005, 05:09:36 pm »
mecionaste vicm3 que periodistas y escritores utilizaban erroneamente la palabra hackerrrrr

eso es lo malo
en que televisoras como tv azteca y otros centros informativosss

les dan mala fama

asociando las malas acciones de ciertos programadores con la palabra
hackers

en sus reportajes mencionan  " un hacker informatico hiso talla cosaaa y se jalo didneroooooo de no se dondeeeee"

en fin



 :(  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2005, 08:35:13 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


jjjajajajaja que cosas pero es muy facil hackear la pagina  no quiero desir que yo lo ise pero ni menos me considero un hacker   por lo menos no uno chingon jajajajaja solo es de ver el codigo y la estructura de la pagina y listo hackeado jajajajaa

jajajajajajaja pero en fin jajajaajjjaj espero que la mejoren por que alparecer entran  cualquiera al foro  ya aun que no sean miembros jajaajajja


en fin jajajajjajajaaaj ya  paso jajaja


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2005, 08:53:14 pm »
Cita de: keitar-kun
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


jjjajajajaja que cosas pero es muy facil hackear la pagina  no quiero desir que yo lo ise pero ni menos me considero un hacker   por lo menos no uno chingon jajajajaja solo es de ver el codigo y la estructura de la pagina y listo hackeado jajajajaa

jajajajajajaja pero en fin jajajaajjjaj espero que la mejoren por que alparecer entran  cualquiera al foro  ya aun que no sean miembros jajaajajja


en fin jajajajjajajaaaj ya  paso jajaja


otaku for ever :wink:


Tú lo has dicho, tumbar la página, salir vivo del intento es lo difícil...
(lee en la portada lo que les pasó a los niños involucrados).

Y ese comentario te ha hecho sospechoso, así que te mandaremos
a Rocco y a Guido a que te hagan unas cuantas preguntas XD.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Y volvera a pasar...
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2005, 08:54:39 pm »
Hay una maxima en seguridad

"No existe sistema seguro, el unico totalemente seguro es aquel que esta desconectado, bajo llave y en un bunker protegido"... y aun asi se dudaria... de igual manera el unico software seguro es aquel en el que se tiene control de los que lo usan... y se encuentran en un ambiente controlado... y asi falla ;)

jejeje...
Saludos...


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2005, 08:59:46 pm »
Citar
Y ese comentario te ha hecho sospechoso, así que te mandaremos
a Rocco y a Guido a que te hagan unas cuantas preguntas XD.




jajjaj lo estas diciendo pora mi jajjajaj


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2005, 09:08:02 pm »
jajja no manches ya te ficharonnnnnn  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

pero que bueno que pudieron establecer la paginaaaaaaa


no es por burlarme ni nada mal intecionado

pero hay otra pagina de anime   SECTOR ANIMEE que fregaron su sistema de forossss y tiene rato que sigue asi

que mala ondaaaaaaa :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2005, 01:23:22 am »
Es un gran alivio que el daño no fue mayor, ayer me sorprendí muchísimo cuando intenté entrar al foro y aparecía otro portal  :? , en la semana fue la segunda ocasión que me ocurrió algo parecido pues un día antes intenté entrar a otra página que me agrada mucho y mi mayor sorpresa fue que prácticamente la destruyeron....  :evil:

Creo que eso no es justificable de ninguna forma, pues afectan tanto a los creadores como a los usuarios sin razón... y con el único afán de fastidiar...

Ojalá nunca vuelva a ocurrir  :roll: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2005, 01:29:37 am »
:lol:  :lol: jajajjaaja

que mal por lo de la pagina kikyo jajaja esi son los hacker jejejj malditos parese que no tienen otra cosa qu hacer jejeje



otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2005, 04:13:07 am »
Miren, no niego que no todos los hackers son malos. Yo tengo un amigo que es hacker, pero que en vez de fregar los sistemas de los demás los repara y les hace mejoras para que precísamente otros "compadres" no entren y frieguen el sistema...

Juro que a este tipo de gente que nada más lo hace por fregar me dan ganas de mandarles un programita que hace que el procesador se sobrerevolucione y se funda, para que así no estén fregando...

Pero bueno, lo bueno es que ya terminó. Y sí, keitar, hackear no es tan difícil, sobre todo en páginas que no tienen sistemas de seguridad o encriptación muy complicados. Pero ese tipo de newbies que lo hacen se regodean de "sus logros" que es lo que me cae gordo...


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2005, 11:32:47 am »
8) A mi me da igual por los hackers, son tipos con anteojos que no tienen mejor vida que hacer lo que hacen, supongo que asi justifican su existencia,  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado ikaris

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 91
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2005, 11:52:45 am »
que bueno que nos den una explicacion tan detallada de este tema,

que mala onda que le alla pasado esto a el foro.

pero tambien que bueno que ya este arreglado, la verdad yo ni sabia de esto por que no me meti el fin al foro, pero ya me avian comentado lago
"Una sola mirada de mujer, puede hacer del hombre el más felíz del mundo"

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Los hackers... Una historia de terror...
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2005, 06:25:47 pm »
LO QUE ENTRO ALA PAGINA NO FUE UN HAKER SI NO UN CRAKER QUE INTENTABA HACERLE DAÑO PERO VEER QUE NO PUDO PREFIRIO SALIRCE ANTES DE QUE LO DETECTARAN.
UN HAKER ES AQUEL QUE CONTRUYE Y UN CRAKER ES AQUEL QUE LO DESTRUYE.
EL VERDADERO HAKER ES AQUEL QUE SABE DE TODO EN GENERAL DESDE HARDWARE HASTA OSFWARE, TE DESARMARIA LA MAQUINA EN UNOS CUANTOS SEGUNDOS Y TE LA DESCRIBIRIA EN MENOS DE LO QUE PARPADEES.
Y UN CRAKER SOLO SABE DE SISTEMAS OPERATIVOS COMO LINUX UNIX PHP Y HTML NUNCA TE SABRIA ARMAR UNA MAQUINA ES POR ESO QUE SON TONTOS.
LA DIFERENCIA DE UNA HAKER QUE CONSTRUYE ALA DE DE UN CRAKER
ES INMENSA ASI QUE NO SE PREOCUPEN Y SI LO HACEN Y SE HACEN LLAMAR HACKERS PUES CONSTRUYAN ALGO QUE NO CRAKEE LA PAGINA EN VEZ DE PRESUMIR QUE ES A LO QUE YO ME DEDICO A SISTEMAS DE SEGURIDAD INFORMATICA. SI LES INTERESA MANDENME UN MAIL YO TENGO INFORMACION DE Y SEGURIDAD A LO GRANDE...NO LO TOMEN A MAL MI COMENTARIO PERO UN HACKER NO PRESUME...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD