Autor Tema: Inuyasha en Azteca 7 o.o  (Leído 11918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Inuyasha en Azteca 7 o.o
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2005, 05:04:28 am »
Yo opino que pongan a las Guerreras Magicas!! :D

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Inuyasha en Azteca 7 o.o
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2005, 02:59:59 pm »
demonios, quitaron Zenki  :evil:  
pero por inuyasha esta bien 8)
ademas el primer capitulo de Zenki casi no me gusto, lo que deverian de hacer es los fines de semana hacer preestrenos con los mejores capitulos de los animes, asi no habria quien pudiera parar a TV Azteca con el anime, y televiza solo se podria cagar del corage por que lo que tiene ahorita son puras series viejas  que antes solo las pasaban en las mañanas cuando nadie veia la television, pero ahora las tienen en la programacion de todo el dia
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Inuyasha en Azteca 7 o.o
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2005, 03:03:19 pm »
El mas patetico intento de televisa hasta ahora a sido poner spiderman a la misma hora que tv Azteca, ademas de que en el periodico siguen poniendo en algunas series "capitulos de estreno", o "nueva temporada", siendo que ya las repitieron como 3 veces, pero bueno alla ellos
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Inuyasha en Azteca 7 o.o
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2005, 03:23:40 pm »
Es verdad, ayer estube viendo Spiderman pero en el canal 5 xD jajajaja

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Inuyasha en Azteca 7 o.o
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2005, 09:55:35 pm »
Cita de: Kyori_Yagami
El mas patetico intento de televisa hasta ahora a sido poner spiderman a la misma hora que tv Azteca, ademas de que en el periodico siguen poniendo en algunas series "capitulos de estreno", o "nueva temporada", siendo que ya las repitieron como 3 veces, pero bueno alla ellos

Fue un intento muy desesperado y que se torno fallido, a mi forma de ver ya que en lo personal yo prefiero el Spiderman que pasan en Azteca 7
Por cierto hablando de Potencia-t, el pasado lunes no dieron Sonic X, si no Kolitas (me reservo comentario), Sonic fue el primer animé que dieron despues de la crisis del animé en México y que saco a flote a los que estan ahora pero en fin aca en Saltillo (y en Monterrey tampoco) no lo vamos a extrañar ya que nunca lo pasaron en la señal abierta, ya que a esa ponen un prgrama deportivo de TV Azteca Monterrey y solo se podia ver (Sonic X) en la señal de SKY.